U7D: no puedo ver un programa emitido anteayer en abierto en Tele5

carlosvaliente
Más integrado que la RDSI
U7D: no puedo ver un programa emitido anteayer en abierto en Tele5

Soy cliente de Movistar en la modalidad FUSION Seleccion PARTIDAZO CHAMPIONS X2  FIBRA 100 MB, NETFLIX, SERIES,  U7D, GRABACIONES, etc 3 lineas moviles 10 Gb c/u, etc.

 

¿Me pueden decir porqué no puedo ver un capítulo de una serie que Telecinco emitió la noche en abierto, es decir,  gratis total para toooooda España o decir en dónde debo poner la queja para que esto se solvente ? Se supone que con U7D esto lo tenía cubierto y no lo he podido ver ni ayer martes ni hoy miércoles. 

Mensaje 1 de 6
6.054 Visitas
5 RESPUESTAS 5
carlosvaliente
Más integrado que la RDSI

Nada, ya he visto que es un problema con Mediaset, que ha roto el contrato suscrito hasta ahora. Pues estamos jorobados, como nos lo hagan todas...

Mensaje 2 de 6
6.040 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlosvaliente

 

A partir de ahora algunos de los programas que se emiten en los canales de Mediaset no estarán disponibles en "Últimos 7 días". Esto sucederá sólo en los contenidos donde Mediaset no dispone de derechos para esta funcionalidad, aunque durante la emisión de estos contenidos sí se podrá disfrutar de las funcionalidades "Control de directo" o "Ver desde el inicio". Las grabaciones sí están permitidas en todos los canales de Mediaset por lo que se recomienda que se programen las grabaciones de los contenidos que se quieran ver después de su emisión. Esta restricción afecta a los descodificadores IPTV y a las aplicaciones de Smart TV de Movistar+ en dispositivos.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
5.967 Visitas
MargaGD
Yo probé el VDSL

Perdona la pregunta, ¿y las series Mercado Central y Servir y proteger, que son de la primera y a las que tampoco se puede acceder?

¿Tenéis intención de quitar los U7D? Porque estaría bien que fuérais claros al respecto.

Gracias y saludos

Mensaje 4 de 6
5.700 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL

Veo perfectamente "Mercado Central" y "Servir y proteger" de La 1 de TVE a través de U7D, quizás sea cosa de tu línea por que se ven perfectamente.

Mensaje 5 de 6
5.693 Visitas
MargaGD
Yo probé el VDSL

Pues lo voy a mirar de nuevo, pero esta mañana los capítulos de ayer y anteayer no daban opción, solo dejaba "ir al canal"

Gracias

Mensaje 6 de 6
5.685 Visitas