Hola,
Buscando en el menú SERIES, una serie de FOX que en teoría está en HD no lo está, al reproducir solo se me reproduce desde el canal FOX normal, en SD... Mi paquete es Fusión+... ¿Esto es normal? También lo he notado en otros contenidos de U7D.
Si es así, no se me informó al contratar y me parece algo lamentable que espero estén en vías de solucionar.
Gracias, espero respuesta
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola , CITO A UN MODERADOR DE LA COMUNIDAD
""""
"Con todos los contratos Fusión, se incluye el Servicio U7D,,, Sin embargo, dato importante con las conexiones por Fibra Óptica (como es tu caso) la calidad HD solo es accesible con cualquiera de los Paquetes Premium (Premium, Premium Extra o Premium Total) contratados.
También con las restantes modalidades Fusión, pero añadiendo previamente el Paquete TV Motor
Eso sí, con cualquiera de esas opciones con el U7D por HD, excepto los canales Generalistas (U7D en calidad SD)
Caso contrario, restantes modalidades de Fusión mediante conexión por Fibra Óptica, U7D, sí, pero en calidad SD."
"""""
Editado 18-09-2018 20:20
Editado 18-09-2018 20:20
Hola VanesaP
Aunque @lbeltran ya te ha comentado, si nos facilitas los datos del titular de la línea (nif, telef) en un mensaje privado vemos que tienes contratado y podemos igual darte mas detalles.
.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me gustaría saber si esto es solo para U7D o también para VOD (incl. series), pues es una gran faena... con el satélite no me ocurría esto, pensé haber ido a mejor y mi sensación es de haber dado un gran paso atrás...
Hola @VanesaP
Tenemos tus datos, vamos a comprobar los servicios que nos constan contratados para informarte sobre tu consulta.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Gracias por tu respuesta! Puesto que es lo que hay, la "solución" que he encontrado es grabar esos contenidos que me interesan, así si los graba en HD.
Espero que solucionen el tema, puesto que es una pena que estemos privados de dicha funcionalidad.
Editado 24-09-2018 15:34
Editado 24-09-2018 15:34
Hola @VanesaP
Tal y como te indicaba lbeltran en su post el servicio U7D en HD está disponible si tienes contratado el paquete Motor o cualquier modalidad Premium. En tu caso que no dispones de una de esas modalidades no vas a poder verlas en HD.
¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram