U7D "LA VOZ" del dia 7/1/2019 pone "SOLO DIRECTO"

wallaxe
Yo probé el VDSL
U7D "LA VOZ" del dia 7/1/2019 pone "SOLO DIRECTO"

Estoy intentando ver la programación de Antena 3 del día 7 de enero de 2019 (hace dos días), exactamente el programa "La Voz" y me pone "SOLO DIRECTO" y no puedo visualizar nada más que lo emitido el martes dia 8.

Me podríais indicar cual es el motivo?

Gracias.

Mensaje 1 de 5
631 Visitas
4 RESPUESTAS 4
dcablit
Yo probé el VDSL

@wallaxe  ha escrito:

Estoy intentando ver la programación de Antena 3 del día 7 de enero de 2019 (hace dos días), exactamente el programa "La Voz" y me pone "SOLO DIRECTO" y no puedo visualizar nada más que lo emitido el martes dia 8.

Me podríais indicar cual es el motivo?

Gracias.


Te recomiendo que visualices los programas directamente desde ATRESPLAYER, por temas de derechos.

Este es la emisión que aparece en la web de ATRESPLAYER, con la diferencia de que esta emisión NO DISPONE DE ANUNCIOS

https://www.atresplayer.com/antena3/programas/la-voz/temporada-1/programa-2-audiciones-a-ciegas_5c2f...

Mensaje 2 de 5
603 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

@wallaxe  ha escrito:

Estoy intentando ver la programación de Antena 3 del día 7 de enero de 2019 (hace dos días), exactamente el programa "La Voz" y me pone "SOLO DIRECTO" y no puedo visualizar nada más que lo emitido el martes dia 8.

Me podríais indicar cual es el motivo?

Gracias.


Pues yo ayer ví el programa del día 7, desde los U7D, sin problemas

Mensaje 3 de 5
578 Visitas
wallaxe
Yo probé el VDSL

Gracias, volverá a probar y ya os comento.

Mensaje 4 de 5
566 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wallaxe

 

¿Has podido solucionar tu incidencia?

 

Para cualquier consulta recuerda que estamos aquí para ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
509 Visitas