U7D solo 3 dias con la guia.

ld33
Yo probé el VDSL
U7D solo 3 dias con la guia.

Agradeceria, que alguien me confirmara, que el problema de la guia, que solo va 3 dias para atras, en vez de 7 como antes, es cuestion de software, con la nueva interfaz, o depende del modelo de deco. Ya se que se pueden entrar en el resto de los dias a traves de grabaciones y ultimos 7 dias, y luego filtrar, pero me interesa saber el funcionamiento desde la guia. Antes iba 7 para atras y 7 para adelante, y ahora 3 para atras y 4 para adelante.

Saludos

Mensaje 1 de 7
1.557 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @id33!!

 

Depende del modelo de desco que tengas, aparece información de más días o menos. No obstante, puedes acceder al  servicio de U7D por:

Menú/Grabaciones/Ver más.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.533 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Ni caso.

Va según coincida.

Tengo el último modelo de deco que, según técnicos, no da esos problemas de guía y... los da.

 

A veces 4, otras 3, otras 7...

Mensaje 3 de 7
1.501 Visitas
ld33
Yo probé el VDSL

Gracias por las respuestas. Lamare al 1002, por si me lo aclaran. Si es por el modelo de deco, solicitare el cambio.

Mensaje 4 de 7
1.485 Visitas
casahernando
Yo probé el VDSL

Otro aquí con el mismo problema.

Digo yo que si en mi contrato entra lo de últimos 7 dias, y además me dicen que puedo acceder a ello desde la guía, y por otro lado resulta que han cambiado algo en mi deco y ya no me lo permite...Tendrán la obligación de cambiarme el deco por otro que sí lo permita ¿No?

 

Bueno, pues a ver si se nos arregla y suerte

Mensaje 5 de 7
1.295 Visitas
GerardoLópezAmaro
Yo probé el VDSL

Y los listos dicen que nunca ha sido asi...yo hace unos meses si veia en guia la programacion de los ultimos 7 dias, ahora solo veo 3....

Mensaje 6 de 7
1.246 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ld33 y demás usuarios:

a día de hoy, y ya desde hace unos meses, la guía de todos los modelos de descos de Movistar+, sólo presenta 3 o 4 días hacia atrás, no 7 como hubo algún modelo que lo permitía hace algún tiempo. Por tanto, para visualizar programas de fechas anteriores a las que se presentan en la guía se debe de hacer por alguna de las siguientes formas:

- desde  el Buscador

- ir a GRABACIONES-->U7D (puedes utilizar la tecla verde para filtrar)

- situándote en un canal --->ver programas anteriores.

 

Saludos

char

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.166 Visitas