Agradeceria, que alguien me confirmara, que el problema de la guia, que solo va 3 dias para atras, en vez de 7 como antes, es cuestion de software, con la nueva interfaz, o depende del modelo de deco. Ya se que se pueden entrar en el resto de los dias a traves de grabaciones y ultimos 7 dias, y luego filtrar, pero me interesa saber el funcionamiento desde la guia. Antes iba 7 para atras y 7 para adelante, y ahora 3 para atras y 4 para adelante.
Saludos
Buenos días @id33!!
Depende del modelo de desco que tengas, aparece información de más días o menos. No obstante, puedes acceder al servicio de U7D por:
Menú/Grabaciones/Ver más.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ni caso.
Va según coincida.
Tengo el último modelo de deco que, según técnicos, no da esos problemas de guía y... los da.
A veces 4, otras 3, otras 7...
Gracias por las respuestas. Lamare al 1002, por si me lo aclaran. Si es por el modelo de deco, solicitare el cambio.
Otro aquí con el mismo problema.
Digo yo que si en mi contrato entra lo de últimos 7 dias, y además me dicen que puedo acceder a ello desde la guía, y por otro lado resulta que han cambiado algo en mi deco y ya no me lo permite...Tendrán la obligación de cambiarme el deco por otro que sí lo permita ¿No?
Bueno, pues a ver si se nos arregla y suerte
Y los listos dicen que nunca ha sido asi...yo hace unos meses si veia en guia la programacion de los ultimos 7 dias, ahora solo veo 3....
Hola ld33 y demás usuarios:
a día de hoy, y ya desde hace unos meses, la guía de todos los modelos de descos de Movistar+, sólo presenta 3 o 4 días hacia atrás, no 7 como hubo algún modelo que lo permitía hace algún tiempo. Por tanto, para visualizar programas de fechas anteriores a las que se presentan en la guía se debe de hacer por alguna de las siguientes formas:
- desde el Buscador
- ir a GRABACIONES-->U7D (puedes utilizar la tecla verde para filtrar)
- situándote en un canal --->ver programas anteriores.
Saludos
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es