U7D solo para Premium, entre otros. Mi queja

agripa71
Mi vida cambió con el ADSL
U7D solo para Premium, entre otros. Mi queja

Buenos dias. Esto va dirigido para quien corresponda, si sirve de algo.

 

Soy cliente de movistar desde este verano pasado cuando contrete la famosa oferta. Regrese a Movistar desde otra operadora en la que solo dure dos años, atraido sobre todo por la oferta de series y cine asi como Yonmvi (Netflix no estaba todavia) y me encontre con algo que para mi ha sido un verdadero descubrimiento, el U7D. Por el horario laboral que tenemos en casa, es un gran invento para los que no pueden vivir pegados a la tele y poder ver lo que te interesa a cualquier hora

 

Mi problema y mi queja viene cuando llamo para dar de baja el premium extra  y quedarme solo con lo que uso (Cine y Series), y me encuentro con que ya no disfrutaré de U7D porque esto es algo solo para los paquetes Premium.

 

MUY MAL señores de movistar. Esta claro que cada cual con su negocio hace lo que quiere, pero realmente supone tanto que esto fuera un servicio para todos los abonados independientemente del paquete de TV que tuvieramos contratado?. EN OTRAS PLATAFORMAS ES DE USO GENERALIZADO. Considero que esto debe ser un servicio basico, cuando ustedes publicitan TV a la carta, sino que es?, semi-TV a la carta.

 

Asistí como expectador un tanto atonito a la evolucion del archifamoso caso de Bein y el futbol champion, pero pensé, bueno, puedo aguantar porque lo que realmente me interesa es las series, cine y yonmvi con el fantastico U7D, lo demas era de añadidura. Luego se empezo a escuchar, el asunto de la perdida de canal plus liga para el año que viene ( esto no se como está actualmente, la verdad), y ahora lo del U7D solo para las elites, por no hablar de la proxima subida.

 

En fin señores, que se estan cubriendo de gloria, a veces pienso si el que les aconseja es su enemigo. Es una pena porque en lineas generales es o era el mejor servicio, pero si siguen este camino, y viendo la aparicion de otros servicios como Netflix y u7d tal y como lo dan otras plataformas, no se atisba un buen futuro. 

Espero que rectifiquen en breve o al menos se intuya un cambio de direccion, porque sino al menos uno que aqui firma, mas pronto que tarde,  buscará otros servicios en los que perder la vista

 

Un saludo

Mensaje 1 de 96
9.185 Visitas
95 RESPUESTAS 95
Angel 1
Yo probé el VDSL

agripa71 escribió:

Buenos dias. Esto va dirigido para quien corresponda, si sirve de algo.

 

Soy cliente de movistar desde este verano pasado cuando contrete la famosa oferta. Regrese a Movistar desde otra operadora en la que solo dure dos años, atraido sobre todo por la oferta de series y cine asi como Yonmvi (Netflix no estaba todavia) y me encontre con algo que para mi ha sido un verdadero descubrimiento, el U7D. Por el horario laboral que tenemos en casa, es un gran invento para los que no pueden vivir pegados a la tele y poder ver lo que te interesa a cualquier hora

 

Mi problema y mi queja viene cuando llamo para dar de baja el premium extra  y quedarme solo con lo que uso (Cine y Series), y me encuentro con que ya no disfrutaré de U7D porque esto es algo solo para los paquetes Premium.

 

MUY MAL señores de movistar. Esta claro que cada cual con su negocio hace lo que quiere, pero realmente supone tanto que esto fuera un servicio para todos los abonados independientemente del paquete de TV que tuvieramos contratado?. EN OTRAS PLATAFORMAS ES DE USO GENERALIZADO. Considero que esto debe ser un servicio basico, cuando ustedes publicitan TV a la carta, sino que es?, semi-TV a la carta.

 

Asistí como expectador un tanto atonito a la evolucion del archifamoso caso de Bein y el futbol champion, pero pensé, bueno, puedo aguantar porque lo que realmente me interesa es las series, cine y yonmvi con el fantastico U7D, lo demas era de añadidura. Luego se empezo a escuchar, el asunto de la perdida de canal plus liga para el año que viene ( esto no se como está actualmente, la verdad), y ahora lo del U7D solo para las elites, por no hablar de la proxima subida.

 

En fin señores, que se estan cubriendo de gloria, a veces pienso si el que les aconseja es su enemigo. Es una pena porque en lineas generales es o era el mejor servicio, pero si siguen este camino, y viendo la aparicion de otros servicios como Netflix y u7d tal y como lo dan otras plataformas, no se atisba un buen futuro. 

Espero que rectifiquen en breve o al menos se intuya un cambio de direccion, porque sino al menos uno que aqui firma, mas pronto que tarde,  buscará otros servicios en los que perder la vista

 

Un saludo


buenos dias, no voy a entrar, en la polemica de los paquetes y sus servicios, en lo que si estoy contigo es en que el servicio de U7D es increible, por lo que comentas, es imprescindible para mi, porque siempre llego tarde para ver una pelicula o dibujos para la niña,  no es lo mismo cenar rapido para ver empezar algo que cenar tranquilo y aunque pasen 15 minutos lo pones desde el principio y listo, al igual que si hoy no lo puedo ver, ya lo vere en otro momento, tengo 7 dias, para mi es muy muy importante este servicio, y creo que deberian abrirlo a mas paquetes, ya que ofrece muchas posibilidades.. en mi caso estoy pensando coger el premium por este servicio, futbol y peliculas, por ahora, series y deportes no me interesan ahora ya que moto gp y formula 1 no estan.. , pero si sacaran este servicio con cualquier paquete adicional que contrataras probablemente cogeria solo el de peliculas y no todo, 

Mensaje 2 de 96
5.750 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Como visto lo visto pensar en que U7D este en todos los paquetes es una utopía, espero que como ya se comentó se pueda contratar a un precio asumible ¿2-3 euros? desde cualquier paquete, noi es justo tener que pagar un premium donde en muchos casos no interesen los canales sólo para disfrutar de un servicio.

 

Saludis



Vive y deja vivir...
Mensaje 3 de 96
5.738 Visitas
ganzuas76
Yo probé el VDSL

Lo suyo seria incluirlo en todos los paquetes directamente con la proxima subida de 3€......

Mensaje 4 de 96
5.682 Visitas
davas
Yo probé el VDSL

Como muchos de vosotros, yo tambien quiero solo cine y series, ni deportes ni futbol. Para poder tener la opcion de los u7d tendría que pagar 50€/mes en vez de los 14 de los dos paquetes. Me parece un robo pagar 36€ sólo por esa opción.

 

Espero que lo pongan pronto con cualquier paquete. En vodafone y orange lo ofrecen gratuitamente.

 

un saludo.

Mensaje 5 de 96
5.610 Visitas
kikemostoles
Yo probé el VDSL

Opino igual,en verano si esto sigue asi me cambiare de compañía,el fútbol es carisimo para lo que ofrece y lo de los U7D es un atraco,saludos.

Mensaje 6 de 96
5.595 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial
Buenos días!!!


 Cualquier novedad se irá publicando en la Comunidad, y de momento dejamos constancia de vuestras peticiones como sugerencia y mejora del servicio
 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 96
5.519 Visitas
ganglio7
Mi vida cambió con el ADSL

Totalmente deacuerdo con el primer mensaje.

 

En el paquete que cada uno contrata (series, cine, ...) paga por unos determinados contenidos. Lo lógico es facilitar al cliente

el acceso a esos contenidos que ya ha pagado por ellos. ¿Que sentido tiene pagar por unos contenidos que por horario no puedo disfrutar? Este servicio debería de ser obligatorio pues permite al abonado disfrutar a cualquier hora de los contenidos por los que ya ha pagado. 

 

Encima suben 3 euros y no incluyen este servicio. Si quiero disfrutar únicamente de Series, cual es la solución que da Telefónica para poder disfrutarlos a cualquier hora pues por mi horario laboral no puedo verlo. ¿Pagar 50 euros?.

 

Seguro que hay muchísimas personas que piensan como yo. Yo lo tengo claro, cuando apliquen la subida de 3 euros me voy a la competencia. Más económica y me permite disfrutar del contenido que he pagado cuando quiero. 

Mensaje 8 de 96
5.495 Visitas
agripa71
Mi vida cambió con el ADSL

[spoiler] En el paquete que cada uno contrata (series, cine, ...) paga por unos determinados contenidos. Lo lógico es facilitar al cliente

el acceso a esos contenidos que ya ha pagado por ellos. ¿Que sentido tiene pagar por unos contenidos que por horario no puedo disfrutar? Este servicio debería de ser obligatorio pues permite al abonado disfrutar a cualquier hora de los contenidos por los que ya ha pagado

[/spoiler]

 

Esta es la clave. Totalmente de acuerdo. Espero como ha dicho mas arriba el moderador, realmente estan tomando nota y sirva de algo

Mensaje 9 de 96
5.427 Visitas
grimorbatnaz
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo con el autor del hilo.

De hecho como ya he puesto en otros hilos,me parece tan importante esta función que estaría dispuesto a pagar 2-3 euros por ella...eso sí,el paquete premium entero ni de coña

Mensaje 10 de 96
5.411 Visitas
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!

 

Me sumo a lo propuesta de que los U7D debiera estar intergrada en todos los paquetes... O al menos a un precio simbólico para los que nos sean premium.

 

Un saludo

Mensaje 11 de 96
5.359 Visitas
Jack-Bauer
Yo probé el VDSL

No es así, en Vodafone sólo tienes el servicio si estas suscrito a Vodafone TV Extra o Total.

 

 

Mensaje 12 de 96
5.311 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Eso no lo sé. Pero lo que sé, es que 300 mb por fibra, y hablo de fibra, no coaxial, con el tivo y vodafone total, sale por unos 75 euros. Y lo tienes todo. Preguntado a un comercial, que me informó. Además, que parece que ya ofrecen la simetría. O eso, he visto. En cambio, en movistar pagaremos 80 por los 300 simétricos, con el paquete básico. Si quieres el premium ya son 130 papeles. Una diferencia, de unos 60 euros. Ahí es nada...
/center>
Mensaje 13 de 96
5.247 Visitas
zirilli
Yo probé el VDSL

Me sumo a la petición.

 

No es de recibo que me "mejoren" sin yo pedirlo los gb del móvil y no poder usar algo tan básico.

Mensaje 14 de 96
5.190 Visitas
apastorc
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Estoy de acuerdo con el resto de mensajes sobre el servicio U7D.

 

Si hay algo que voy a echar especialmente de menos del paquete Premium es el servicio U7D, pero para quien no esté interesado en todos los contenidos no merecerá la pena, debería poder contratarse aparte o incluirse en otros paquetes.

 

Un saludo.

Mensaje 15 de 96
5.182 Visitas
José Antonio
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo con vosotros, el U7D es absolutamente IMPRESCINDIBLE para mí y si Movistar quiere ofertar un servicio de calidad a TODOS SUS CLIENTES debería incluirlo en cualquier paquete incluído el básico. Saludos.

Mensaje 16 de 96
5.052 Visitas
retmet
Yo probé el VDSL

Yo también me sumo a la petición de que los 7UD no solo sean exclusivos para paquetes premium. A mi es lo que más me gustaba y más usaba, siendo lo que más pena me da al darme de baja del premium.

Ya que nos toca otra subida en la factura, estaria bien que incluyeseis esta opción por pagar 3 euros más. Y si no, ponerlo como un extra a un precio razonable y después ya que cada uno haga lo que quiera...

Mensaje 17 de 96
4.998 Visitas
stoned_cat
Yo probé el VDSL

Completamente de acuerdo, me parece un servicio esencial y no estoy dispuesto a abonarme al premium para poder disfrutar de él, bastante estamos pagando ya.

Mensaje 18 de 96
4.953 Visitas
hhemilio
Yo probé el VDSL

Sería lo logico

 

Mensaje 19 de 96
4.941 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días a todos !!

 

Agradeceros vuestra participación en la Comunidad , y que nos trasladéis vuestras opiniones. Cualquier novedad se irá publicando y de momento dejamos constancia de vuestras aportaciones

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 96
4.823 Visitas
MarisaGonzálezRodríguez
Mi vida cambió con el ADSL

Totalmente de acuerdo en todo lo que decís, acabo de poner un post sobre ello porque yo me di de baja el día uno y no había visto éste post hasta ahora, perdón por repetir tema.

 

Me uno a ello, me parece pésimo, pero si al menos lo ofertaran a 2 ó 3 euros habría alguna opción, a ver si el que debe leer ésto, lo lee.

Mensaje 21 de 96
4.734 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Hola, de contratación adicional nada, debería de ser un servicio sin coste al igual que hay en otros operadores, con la segunda subida de precios en menos de un año, debería ser más que suficiente para tener el servicio de últimos 7 días.

 

Saludos.

Mensaje 22 de 96
4.679 Visitas
MikelArmendia
Más integrado que la RDSI

Me uno a la petición, debería ser algo gratuito para cualquier modalidad premiun.

Mensaje 23 de 96
4.652 Visitas
gabi_0511
Yo probé el VDSL
Aqui el que menos paga 20€ al mes, esto debería estar incluido en un servicio de pago. Yo lo he dicho varias veces ya que es mi primera experiencia en tv de pago y me resulta algo decepcionante por estas cosas.

Hoy en día existen muchas opciones para ver el contenido que ofrece Movistar, sólo que esto resulta más cómodo y cuanta más comodidad y contenido más clientes.

Así que me uno por U7D y ver del inicio para todos
Mensaje 24 de 96
4.565 Visitas
crazyjapan
Yo probé el VDSL

Me uno a la petición, el servicio U7D está muy bien y tendría que estar en todos los paquetes y que cada uno lo dispusiera para sus canales contratados.

A mi no me gusta el canal series (con las series de fox, axn, comedy central... tengo de sobra) no me gusta ni el futbol, ni la F1 ni las motos.... no entiendo porque para disfrutar de U7D tendría que pagar por todo aunque no me guste...

En la competencia, con un paquete normal con los canales que tenemos en el paquete familiar, ya disfutan de los ultimos 7 días

Mensaje 25 de 96
4.530 Visitas