Buenos dias. Esto va dirigido para quien corresponda, si sirve de algo.
Soy cliente de movistar desde este verano pasado cuando contrete la famosa oferta. Regrese a Movistar desde otra operadora en la que solo dure dos años, atraido sobre todo por la oferta de series y cine asi como Yonmvi (Netflix no estaba todavia) y me encontre con algo que para mi ha sido un verdadero descubrimiento, el U7D. Por el horario laboral que tenemos en casa, es un gran invento para los que no pueden vivir pegados a la tele y poder ver lo que te interesa a cualquier hora
Mi problema y mi queja viene cuando llamo para dar de baja el premium extra y quedarme solo con lo que uso (Cine y Series), y me encuentro con que ya no disfrutaré de U7D porque esto es algo solo para los paquetes Premium.
MUY MAL señores de movistar. Esta claro que cada cual con su negocio hace lo que quiere, pero realmente supone tanto que esto fuera un servicio para todos los abonados independientemente del paquete de TV que tuvieramos contratado?. EN OTRAS PLATAFORMAS ES DE USO GENERALIZADO. Considero que esto debe ser un servicio basico, cuando ustedes publicitan TV a la carta, sino que es?, semi-TV a la carta.
Asistí como expectador un tanto atonito a la evolucion del archifamoso caso de Bein y el futbol champion, pero pensé, bueno, puedo aguantar porque lo que realmente me interesa es las series, cine y yonmvi con el fantastico U7D, lo demas era de añadidura. Luego se empezo a escuchar, el asunto de la perdida de canal plus liga para el año que viene ( esto no se como está actualmente, la verdad), y ahora lo del U7D solo para las elites, por no hablar de la proxima subida.
En fin señores, que se estan cubriendo de gloria, a veces pienso si el que les aconseja es su enemigo. Es una pena porque en lineas generales es o era el mejor servicio, pero si siguen este camino, y viendo la aparicion de otros servicios como Netflix y u7d tal y como lo dan otras plataformas, no se atisba un buen futuro.
Espero que rectifiquen en breve o al menos se intuya un cambio de direccion, porque sino al menos uno que aqui firma, mas pronto que tarde, buscará otros servicios en los que perder la vista
Un saludo
agripa71 escribió:Buenos dias. Esto va dirigido para quien corresponda, si sirve de algo.
Soy cliente de movistar desde este verano pasado cuando contrete la famosa oferta. Regrese a Movistar desde otra operadora en la que solo dure dos años, atraido sobre todo por la oferta de series y cine asi como Yonmvi (Netflix no estaba todavia) y me encontre con algo que para mi ha sido un verdadero descubrimiento, el U7D. Por el horario laboral que tenemos en casa, es un gran invento para los que no pueden vivir pegados a la tele y poder ver lo que te interesa a cualquier hora
Mi problema y mi queja viene cuando llamo para dar de baja el premium extra y quedarme solo con lo que uso (Cine y Series), y me encuentro con que ya no disfrutaré de U7D porque esto es algo solo para los paquetes Premium.
MUY MAL señores de movistar. Esta claro que cada cual con su negocio hace lo que quiere, pero realmente supone tanto que esto fuera un servicio para todos los abonados independientemente del paquete de TV que tuvieramos contratado?. EN OTRAS PLATAFORMAS ES DE USO GENERALIZADO. Considero que esto debe ser un servicio basico, cuando ustedes publicitan TV a la carta, sino que es?, semi-TV a la carta.
Asistí como expectador un tanto atonito a la evolucion del archifamoso caso de Bein y el futbol champion, pero pensé, bueno, puedo aguantar porque lo que realmente me interesa es las series, cine y yonmvi con el fantastico U7D, lo demas era de añadidura. Luego se empezo a escuchar, el asunto de la perdida de canal plus liga para el año que viene ( esto no se como está actualmente, la verdad), y ahora lo del U7D solo para las elites, por no hablar de la proxima subida.
En fin señores, que se estan cubriendo de gloria, a veces pienso si el que les aconseja es su enemigo. Es una pena porque en lineas generales es o era el mejor servicio, pero si siguen este camino, y viendo la aparicion de otros servicios como Netflix y u7d tal y como lo dan otras plataformas, no se atisba un buen futuro.
Espero que rectifiquen en breve o al menos se intuya un cambio de direccion, porque sino al menos uno que aqui firma, mas pronto que tarde, buscará otros servicios en los que perder la vista
Un saludo
buenos dias, no voy a entrar, en la polemica de los paquetes y sus servicios, en lo que si estoy contigo es en que el servicio de U7D es increible, por lo que comentas, es imprescindible para mi, porque siempre llego tarde para ver una pelicula o dibujos para la niña, no es lo mismo cenar rapido para ver empezar algo que cenar tranquilo y aunque pasen 15 minutos lo pones desde el principio y listo, al igual que si hoy no lo puedo ver, ya lo vere en otro momento, tengo 7 dias, para mi es muy muy importante este servicio, y creo que deberian abrirlo a mas paquetes, ya que ofrece muchas posibilidades.. en mi caso estoy pensando coger el premium por este servicio, futbol y peliculas, por ahora, series y deportes no me interesan ahora ya que moto gp y formula 1 no estan.. , pero si sacaran este servicio con cualquier paquete adicional que contrataras probablemente cogeria solo el de peliculas y no todo,
Como visto lo visto pensar en que U7D este en todos los paquetes es una utopía, espero que como ya se comentó se pueda contratar a un precio asumible ¿2-3 euros? desde cualquier paquete, noi es justo tener que pagar un premium donde en muchos casos no interesen los canales sólo para disfrutar de un servicio.
Saludis
Lo suyo seria incluirlo en todos los paquetes directamente con la proxima subida de 3€......
Como muchos de vosotros, yo tambien quiero solo cine y series, ni deportes ni futbol. Para poder tener la opcion de los u7d tendría que pagar 50€/mes en vez de los 14 de los dos paquetes. Me parece un robo pagar 36€ sólo por esa opción.
Espero que lo pongan pronto con cualquier paquete. En vodafone y orange lo ofrecen gratuitamente.
un saludo.
Opino igual,en verano si esto sigue asi me cambiare de compañía,el fútbol es carisimo para lo que ofrece y lo de los U7D es un atraco,saludos.
Cualquier novedad se irá publicando en la Comunidad, y de momento dejamos constancia de vuestras peticiones como sugerencia y mejora del servicio
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Totalmente deacuerdo con el primer mensaje.
En el paquete que cada uno contrata (series, cine, ...) paga por unos determinados contenidos. Lo lógico es facilitar al cliente
el acceso a esos contenidos que ya ha pagado por ellos. ¿Que sentido tiene pagar por unos contenidos que por horario no puedo disfrutar? Este servicio debería de ser obligatorio pues permite al abonado disfrutar a cualquier hora de los contenidos por los que ya ha pagado.
Encima suben 3 euros y no incluyen este servicio. Si quiero disfrutar únicamente de Series, cual es la solución que da Telefónica para poder disfrutarlos a cualquier hora pues por mi horario laboral no puedo verlo. ¿Pagar 50 euros?.
Seguro que hay muchísimas personas que piensan como yo. Yo lo tengo claro, cuando apliquen la subida de 3 euros me voy a la competencia. Más económica y me permite disfrutar del contenido que he pagado cuando quiero.
[spoiler] En el paquete que cada uno contrata (series, cine, ...) paga por unos determinados contenidos. Lo lógico es facilitar al cliente
el acceso a esos contenidos que ya ha pagado por ellos. ¿Que sentido tiene pagar por unos contenidos que por horario no puedo disfrutar? Este servicio debería de ser obligatorio pues permite al abonado disfrutar a cualquier hora de los contenidos por los que ya ha pagado
[/spoiler]
Esta es la clave. Totalmente de acuerdo. Espero como ha dicho mas arriba el moderador, realmente estan tomando nota y sirva de algo
Totalmente de acuerdo con el autor del hilo.
De hecho como ya he puesto en otros hilos,me parece tan importante esta función que estaría dispuesto a pagar 2-3 euros por ella...eso sí,el paquete premium entero ni de coña
Buenas tardes!
Me sumo a lo propuesta de que los U7D debiera estar intergrada en todos los paquetes... O al menos a un precio simbólico para los que nos sean premium.
Un saludo
No es así, en Vodafone sólo tienes el servicio si estas suscrito a Vodafone TV Extra o Total.
Me sumo a la petición.
No es de recibo que me "mejoren" sin yo pedirlo los gb del móvil y no poder usar algo tan básico.
Buenos días,
Estoy de acuerdo con el resto de mensajes sobre el servicio U7D.
Si hay algo que voy a echar especialmente de menos del paquete Premium es el servicio U7D, pero para quien no esté interesado en todos los contenidos no merecerá la pena, debería poder contratarse aparte o incluirse en otros paquetes.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo con vosotros, el U7D es absolutamente IMPRESCINDIBLE para mí y si Movistar quiere ofertar un servicio de calidad a TODOS SUS CLIENTES debería incluirlo en cualquier paquete incluído el básico. Saludos.
Yo también me sumo a la petición de que los 7UD no solo sean exclusivos para paquetes premium. A mi es lo que más me gustaba y más usaba, siendo lo que más pena me da al darme de baja del premium.
Ya que nos toca otra subida en la factura, estaria bien que incluyeseis esta opción por pagar 3 euros más. Y si no, ponerlo como un extra a un precio razonable y después ya que cada uno haga lo que quiera...
Completamente de acuerdo, me parece un servicio esencial y no estoy dispuesto a abonarme al premium para poder disfrutar de él, bastante estamos pagando ya.
Buenos días a todos !!
Agradeceros vuestra participación en la Comunidad , y que nos trasladéis vuestras opiniones. Cualquier novedad se irá publicando y de momento dejamos constancia de vuestras aportaciones
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Totalmente de acuerdo en todo lo que decís, acabo de poner un post sobre ello porque yo me di de baja el día uno y no había visto éste post hasta ahora, perdón por repetir tema.
Me uno a ello, me parece pésimo, pero si al menos lo ofertaran a 2 ó 3 euros habría alguna opción, a ver si el que debe leer ésto, lo lee.
Hola, de contratación adicional nada, debería de ser un servicio sin coste al igual que hay en otros operadores, con la segunda subida de precios en menos de un año, debería ser más que suficiente para tener el servicio de últimos 7 días.
Saludos.
Me uno a la petición, debería ser algo gratuito para cualquier modalidad premiun.
Me uno a la petición, el servicio U7D está muy bien y tendría que estar en todos los paquetes y que cada uno lo dispusiera para sus canales contratados.
A mi no me gusta el canal series (con las series de fox, axn, comedy central... tengo de sobra) no me gusta ni el futbol, ni la F1 ni las motos.... no entiendo porque para disfrutar de U7D tendría que pagar por todo aunque no me guste...
En la competencia, con un paquete normal con los canales que tenemos en el paquete familiar, ya disfutan de los ultimos 7 días