U7D solo para Premium, entre otros. Mi queja

agripa71
Mi vida cambió con el ADSL
U7D solo para Premium, entre otros. Mi queja

Buenos dias. Esto va dirigido para quien corresponda, si sirve de algo.

 

Soy cliente de movistar desde este verano pasado cuando contrete la famosa oferta. Regrese a Movistar desde otra operadora en la que solo dure dos años, atraido sobre todo por la oferta de series y cine asi como Yonmvi (Netflix no estaba todavia) y me encontre con algo que para mi ha sido un verdadero descubrimiento, el U7D. Por el horario laboral que tenemos en casa, es un gran invento para los que no pueden vivir pegados a la tele y poder ver lo que te interesa a cualquier hora

 

Mi problema y mi queja viene cuando llamo para dar de baja el premium extra  y quedarme solo con lo que uso (Cine y Series), y me encuentro con que ya no disfrutaré de U7D porque esto es algo solo para los paquetes Premium.

 

MUY MAL señores de movistar. Esta claro que cada cual con su negocio hace lo que quiere, pero realmente supone tanto que esto fuera un servicio para todos los abonados independientemente del paquete de TV que tuvieramos contratado?. EN OTRAS PLATAFORMAS ES DE USO GENERALIZADO. Considero que esto debe ser un servicio basico, cuando ustedes publicitan TV a la carta, sino que es?, semi-TV a la carta.

 

Asistí como expectador un tanto atonito a la evolucion del archifamoso caso de Bein y el futbol champion, pero pensé, bueno, puedo aguantar porque lo que realmente me interesa es las series, cine y yonmvi con el fantastico U7D, lo demas era de añadidura. Luego se empezo a escuchar, el asunto de la perdida de canal plus liga para el año que viene ( esto no se como está actualmente, la verdad), y ahora lo del U7D solo para las elites, por no hablar de la proxima subida.

 

En fin señores, que se estan cubriendo de gloria, a veces pienso si el que les aconseja es su enemigo. Es una pena porque en lineas generales es o era el mejor servicio, pero si siguen este camino, y viendo la aparicion de otros servicios como Netflix y u7d tal y como lo dan otras plataformas, no se atisba un buen futuro. 

Espero que rectifiquen en breve o al menos se intuya un cambio de direccion, porque sino al menos uno que aqui firma, mas pronto que tarde,  buscará otros servicios en los que perder la vista

 

Un saludo

Mensaje 1 de 96
9.183 Visitas
95 RESPUESTAS 95
FaleleMoreno
Mi vida cambió con el ADSL

Me sumo a la petición de incluir el servicio U7D y "ver desde el inicio" con cualquier paquete que se tenga contratado. En mi caso, tengo cine-series y creo que son fundamentales las dos funciones. Si Movistar quiere que sus clientes esten satisfechos que empiece por atender peticiones como esta, que Netflix esta llamando a la puerta...

Mensaje 26 de 96
2.952 Visitas
fili
Yo probé el VDSL

totalmente decuerdo con que tendria que ser para todos.

 

yo personalmente voy a poner en practica en utilizar las 350 horas diariamente y si todos hacemos lo mismo puede que se lo reeplanteen.

 

voy a empezar a grabar a discreccion de los canales que mas suelo ver para que me salgan al dia unas 150h y una vez grabado borrar lo que no me interese y asi diariamente.

a ver si les petan los servidores que es lo unico que se merecen.

 

en vez de U7D sera U1D

Mensaje 27 de 96
2.860 Visitas
jmpineda
Yo probé el VDSL

Motivos para pensarse la baja hay muchos. De momento me han retenido por el catálogo de series, que coincide que van perdiendo derechos (The Wire me quedé a la mitad, Soprano no me daba tiempo). Pero de todos esos motivos, esto de no dar U7D de serie en cualquier paquete es ridículo. 

 

Antes decía alguien que en Ono hay que tener un paquete especial. Mi padre tiene ese servicio y paga 57 euros con el canal de fútbol (sin partidazo) y con Bein. Cierto que hubo que negociar duro, pero es que ahora mismo en relación calidad/precio es mejor. Lástima que no seamos de piratear y entre House of Cards, Outlander y Juego de Tronos, nos tienen pillados unos meses, pero creo que va a ser por poco tiempo. 

Mensaje 28 de 96
2.845 Visitas
annubis
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo. Me parece un abuso tener que pagar por unos canales de deportes, que no me interesan en absoluto, para poder disponer de un servicio que debería prestarse en todos los canales contratados.

 

Además, las funciones de "Ver desde el inicio" siguen estando en SD en muchos canales.

 

De momento he reducido mi Premium de 65 € a la de 50 €.

 

Por cierto, que me ha llamado mucho la atención que el paquete que "pierdo" incluye el Canal Playboy, dos canales de música clásica, y alguno de caza y pesca ...... curiosa mezcla. ¿De verdad alguien piensa para que los paquetes tengan un poco de coherencia?.

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 29 de 96
2.831 Visitas
abel mp
Mi vida cambió con el ADSL

Me uno a la que mas que una propuesta debiera ser una exigencia ,ya quedeberia ser un servicio ir incluido al contratar series o peliculas e incluso mas lejos ,al tener tv de la modalidad que fuera, sea familiar ,cine ,series ,premium  etc. y lo de las 360 horas es de risa ,si incluyes programar una temporada de unas cuantas de series no te da ni pa pipas.

Mensaje 30 de 96
2.724 Visitas
SergioFernándezMosquera
Mi vida cambió con el ADSL

Me uno a la petición

Mensaje 31 de 96
2.686 Visitas
tiotulo
Yo probé el VDSL

Servicio indispensable para una TV moderna.

 

U7D para todos.

Mensaje 32 de 96
2.627 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Y más teniendo en cuenta que desde el pasado verano cuando se hizó la migración a Yomvi ya no tenemos la posibilidad de realizar grabaciones remotas.

 

Dicen que suben los precios para ofrecer mejoras y todo lo contrario perdiendo servicios y menos compatibilidades de tablets con Yomvi.

Mensaje 33 de 96
2.598 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

agripa71 escribió:

[spoiler] En el paquete que cada uno contrata (series, cine, ...) paga por unos determinados contenidos. Lo lógico es facilitar al cliente

el acceso a esos contenidos que ya ha pagado por ellos. ¿Que sentido tiene pagar por unos contenidos que por horario no puedo disfrutar? Este servicio debería de ser obligatorio pues permite al abonado disfrutar a cualquier hora de los contenidos por los que ya ha pagado

[/spoiler]

 

Esta es la clave. Totalmente de acuerdo. Espero como ha dicho mas arriba el moderador, realmente estan tomando nota y sirva de algo


Estoy de acuerdo en parte, por un lado no podemos olvidarnos que gran parte del contenido Extra que pagamos, en mi caso Cine y Series, sí está disponible en el servicio VOD de Cine y Series, con lo que la mayoría de Series y Películas podemos buscarla en VOD. Si es cierto que puede haber algún capítulo que no está disponible, es importante no olvidarse de esta vía para ver una peli ya empezada o un capítulo que uno se haya podido haber perdido.

 

Aún así estoy totalmente de acuerdo en que el servicio debería de estar accesible desde cualquier paquete, ya sea con un plus si es muy básico el paquete o gratis si es premium. A este servicio le añadiría la posibilidad de guardar contenido U7D en grabaciones, es decir poder moverlo a grabaciones para que no desaparezca pasado los 7 días.

Mensaje 34 de 96
2.558 Visitas
rafajota
Yo probé el VDSL
Mi caso es como el que muchos ya habéis comentado. A mi no me interesa los deportes por lo que tengo contratado el cine y las series. ¿Por qué voy a tener que pagar por unos canales que no voy a ver para poder disfrutar de esta opción? .
U7D debería estar incluido sea cual sea la opcion que desees contratar.
Mensaje 35 de 96
2.548 Visitas
ganglio7
Mi vida cambió con el ADSL

Pues yo doy de plazo hasta Febrero para ver si lo incorporan en todos los paquetes con la subida de los 3 euros. Para mi es un servicio imprescindible si tengo contratado televisión de pago y no pienso gastarme 50 euros para tener este servicio.

 

No tiene mucho sentido pagar por unos contenidos que no puedes ver cuando te apetezca o directamente no puedas

ver por incompatibilidad horaria. 

 

Movistar sabe que a muchos los tiene pillados porque es el único operador. Poco le va a durar este privilegio con

la obligación de compartir la red de fibra aprobada por la CNMC y ratificada por la Comisión Europea.

 

No entiendo como este servicio que es tan demandado por los clientes no lo ofrece en todos los paquetes.

 

Cliente insatisfecho que se va a la competencia, cliente que no recupera por los contratos de permanencia mínima de un año. Cliente que gana Movistar, cliente que se va cuando quiere.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 36 de 96
2.500 Visitas
lucas007
Yo probé el VDSL

Hola. Considero que tanto los U7D como " ver desde el inicio" se debería de ofrecer a todo cliente. Antes tenía al paquete premium y ahora el paquete fútbol y cine. Usaba poco el U7D, pero ver desde el principio continuamente. Pagas por unos contenidos y se debe facilitar para que el cliente elija cuándo y donde los quieres ver. Es la TV del presente y futuro , "el lugar donde vas a querer estar" dice la publicidad. Me parece estupendo el yomvy, pero más simple es que vayas a ver una peli que lleva 15 minutos emitiéndose y puedas verla desde el principio. No creo que sea pedir mucho. A ver si toma nota quien corresponda. Saludos.

Mensaje 37 de 96
2.462 Visitas
estetu
Yo probé el VDSL

ganglio7 escribió:

Pues yo doy de plazo hasta Febrero para ver si lo incorporan en todos los paquetes con la subida de los 3 euros. Para mi es un servicio imprescindible si tengo contratado televisión de pago y no pienso gastarme 50 euros para tener este servicio.

 

No tiene mucho sentido pagar por unos contenidos que no puedes ver cuando te apetezca o directamente no puedas

ver por incompatibilidad horaria. 

 

Movistar sabe que a muchos los tiene pillados porque es el único operador. Poco le va a durar este privilegio con

la obligación de compartir la red de fibra aprobada por la CNMC y ratificada por la Comisión Europea.

 

No entiendo como este servicio que es tan demandado por los clientes no lo ofrece en todos los paquetes.

 

Cliente insatisfecho que se va a la competencia, cliente que no recupera por los contratos de permanencia mínima de un año. Cliente que gana Movistar, cliente que se va cuando quiere.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Y seguirá siendo el único operador para los que tenemos cobre y lo seguiremos teniendo por los siglos de los siglos.

Mensaje 38 de 96
2.415 Visitas
darkcom
Yo probé el VDSL

Hay algo que no tiene logica, almenos para mi y creo que solo ocurre en este pais. Y es lo siguiente; 

Para los que quieren ver futbol mueven cielo y tierra incluso les subvencionan el futbol de forma encubierta con una subida de 3 euros, cosa que no me parece logica, aparte de eso se a demostrado con varios estudios que ña burbuja del futbol a tocado techo lo que significa que el numero de abonados a este paquete no aumenta ni bajando de precio. En cambio el mundo de las series es el que mas esta subiendo. Despues de esto lo logico seria seguir manteniendo eñ futbol a un precio k genere beneficios e invertir en series que es donde menos competencia tiene movistar actualmente y como podria engrosar mas la cartera de clientes. Pero por lo visto no es asi. Cosa que no tiene ni pies ni cabeza... 

Entonces como se hacen cosas que no son logicas como vamos a pensar o querer que movistar ofrezca un servicio util para el resto de paquetes o usuarios de la plataforma si la mayor parte de las inversiones de television son para deportes o fútbol. A caso no tenemos derecho de usuarios a disfrutar de servicios como el ultimos 7 dias sin tener que pagar mas, en todo caso que esa subida la apliquen a los usuarios de futbol ya que el resto de usuarios tenemos que hacernos cargo de una subida para pagar los derechos de este servicio.... 

Haber que lo logico es que lo diesen para todos y gratis que bastante nos estan encareciendo el precio. Y que no engañen con eso de la velocidad simetrica que a ellos les sale mas barato dar velocidad simetrica que la actual. Sin mas y disculpar por la parrafada decir que estoy bastante molesto con movistar ya que de forma indirecta "discrimina" a los usuarios

Mensaje 39 de 96
2.400 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

ganglio7 escribió:

 

 

Movistar sabe que a muchos los tiene pillados porque es el único operador. Poco le va a durar este privilegio con

la obligación de compartir la red de fibra aprobada por la CNMC y ratificada por la Comisión Europea.

  


 

Normativa actual:

 

Comparte la fibra a cualquiera (NEBA) a una velocidad máxima de 30/10 megas con cobro por caudal. Esto obliga a Vodafone, Orange-Jazztel a invertir si quiere ofrecer 300 megas o TV. Pero no impide perder servicio de Internet básico.

 

 

Normativa nueva:

 

Comparte la fibra sin limite de velocidad SOLO en aquellos municipios donde no haya 3 o más redes, esto queda fuera ciudades donde está ONO, R, Euskatel, Telecable y que también esté la fibra de Orange-Jazztel con y sin compartición de redes con Vodafone. También cuentan las cableras locales que hay en algunos municipios.

Es decir, sólo se limitará a los pueblos, y OJO, Movistar amenaza con paralizar de inmediato el despliegue en pueblos si se aprueba la normativa.

Mensaje 40 de 96
2.378 Visitas
javiflames
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo, no me parece correcto tener que pagar por el futbol (que no me interesa demasiado) para poder disfrutar de un servicio interesante como el U7D.

 

A ver si buscan alguna opción para que los aficionados al cine y series podamos disfrutar de esta opción sin tener que pagar los 50€ del paquete premium!

Mensaje 41 de 96
2.346 Visitas
anavi
Más integrado que la RDSI

Ayer contraté el paquete cine y series y hoy me voy a dar de baja.

Mensaje 42 de 96
2.335 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días a tod@s!!!

 

 Cualquier novedad se irá publicando en la Comunidad, y de momento dejamos constancia de vuestras peticiones como sugerencia y mejora del servicio

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 96
2.319 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

anavi escribió:

Ayer contraté el paquete cine y series y hoy me voy a dar de baja.


Recuerda que te cobraran 15 días por acceso a contenido.

 

Yo estoy deseando que hagan un paquete Premium de Cine y Series y que incluyan U7D.

 

Algo que Sky UK SI tiene en su SlykyPlus es acceso a BBCiPlayer, All4 y demás, Sería posible que movistar incluyese Atresplayer, Mitele o RTVE A la carta?

Mensaje 44 de 96
2.292 Visitas
Vandalus
Mi vida cambió con el ADSL

Hace poco hice un post para preguntar sobre esto mismo y basicamente la respuesta fue "paga 50 euros".

Yo por ahora no pienso pillar ni series ni cine. No vivo pegado al televisor para estar grabando cosas y el U7D es algo BASICO que tendria que tener. Pero lo mas gracioso es gente que tiene paquetes de cine o series y no pueden ver peliculas o series que ya hayan pasado por no tener el U7D.

 

Asi va la cosa, cada dia veo post de bajas del premium que a mi parecer es muy caro y encima añade cosas que es posible que no quieras.(como futbol o deportes)

 

saludos

Mensaje 45 de 96
2.237 Visitas
lo_to
Yo probé el VDSL

Hace falta ya un paquete único por 9,90 euros con cine, series, U7D y ver desde el inicio, mientras tanto conmigo que no cuenten. No voy a pagar por ver películas empezadas o por perderme películas por no estar todo el día mirando la guía y programando grabaciones.

 

Con servicios como Netflix pisando los talones de Movistar no se pueden permitir estos precios, subidas unilaterales incluidas, para encima cada vez recortar más canales y servicios, ofreciendo menos por cada vez más y más cuota, empezamos por 70 y vamos por 80 ya los del Fusión 300MB.

 

 

Mensaje 46 de 96
2.204 Visitas
junocru
Yo probé el VDSL

Vaya también mi queja por delante. U7D tendría que ser gratis, mínimo, a los que tenemos contratado algún paquete. Tiraros el rollo Movistar, que no cuesta trabajo de vez en cuando tener contentos a los clientes.

 

Salu2.

Mensaje 47 de 96
2.139 Visitas
javiflames
Yo probé el VDSL

Para los que no nos interesan para nada los deportes y el futbol una buena opción podría ser que existiera un paquete Premium Cine/Series con todo el cine, series, U7D, ver desde el inicio, otros canales (Xtrm, Somos, Buzz...),  por un precio atractivo y sin tener que contratar el paquete premium de 50€.

Mensaje 48 de 96
2.065 Visitas
annubis
Yo probé el VDSL

Pues si, es una posibilidad, como lo sería el incluir en el paquete la posibilidad de ver gratuitamente un par de películas de videoclub, al mes .... o muchas otras, que seguro que se les podrían ocurrir si tuvieran la más mínima intención de atender a sus clientes como merecen.

 

Y a todo esto, seguimos teniendo canales con U7D y ver desde el inicio en SD..... ¡Y ya van 4 meses!. Cada vez estoy mas aburrido de pagar para obtener un servicio tan deficiente.

 

Mensaje 49 de 96
1.985 Visitas
minitaber
Yo probé el VDSL

Hola,

 

me sumo a la queja, ya que me parece frustrante que el servicio de U7D no este disponible para suscriptores del paquete de CINE y SERIES, que son quienes mas uso le daran.

 

Viendo la propuesta, creo que la alternativa (NETFLIX) es mucho mejor en cuanto a facilidad de acceso y uso.

 

Desde aqui elevo mi queja hacia los moderadores para que la escalen a quien corresponda.

 

Gracias, y un saludo,

Mensaje 50 de 96
1.982 Visitas