U7D solo para Premium, entre otros. Mi queja

U7D solo para Premium, entre otros. Mi queja

Buenos dias. Esto va dirigido para quien corresponda, si sirve de algo.

 

Soy cliente de movistar desde este verano pasado cuando contrete la famosa oferta. Regrese a Movistar desde otra operadora en la que solo dure dos años, atraido sobre todo por la oferta de series y cine asi como Yonmvi (Netflix no estaba todavia) y me encontre con algo que para mi ha sido un verdadero descubrimiento, el U7D. Por el horario laboral que tenemos en casa, es un gran invento para los que no pueden vivir pegados a la tele y poder ver lo que te interesa a cualquier hora

 

Mi problema y mi queja viene cuando llamo para dar de baja el premium extra  y quedarme solo con lo que uso (Cine y Series), y me encuentro con que ya no disfrutaré de U7D porque esto es algo solo para los paquetes Premium.

 

MUY MAL señores de movistar. Esta claro que cada cual con su negocio hace lo que quiere, pero realmente supone tanto que esto fuera un servicio para todos los abonados independientemente del paquete de TV que tuvieramos contratado?. EN OTRAS PLATAFORMAS ES DE USO GENERALIZADO. Considero que esto debe ser un servicio basico, cuando ustedes publicitan TV a la carta, sino que es?, semi-TV a la carta.

 

Asistí como expectador un tanto atonito a la evolucion del archifamoso caso de Bein y el futbol champion, pero pensé, bueno, puedo aguantar porque lo que realmente me interesa es las series, cine y yonmvi con el fantastico U7D, lo demas era de añadidura. Luego se empezo a escuchar, el asunto de la perdida de canal plus liga para el año que viene ( esto no se como está actualmente, la verdad), y ahora lo del U7D solo para las elites, por no hablar de la proxima subida.

 

En fin señores, que se estan cubriendo de gloria, a veces pienso si el que les aconseja es su enemigo. Es una pena porque en lineas generales es o era el mejor servicio, pero si siguen este camino, y viendo la aparicion de otros servicios como Netflix y u7d tal y como lo dan otras plataformas, no se atisba un buen futuro. 

Espero que rectifiquen en breve o al menos se intuya un cambio de direccion, porque sino al menos uno que aqui firma, mas pronto que tarde,  buscará otros servicios en los que perder la vista

 

Un saludo

Mensaje 1 de 96
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Comercial.Global-movistar escribió:

Buenos días, a todos:

 

Por el momento, lo que nos proponeis para que el disfrute del servicio "U7D" se amplie a otros paquetes que no sean premium, no es posible. Sin embargo, si tenemos la posibilidad de recoger vuestras sugerencias para pasarlas a estudio y así, lo hacemos desde la Comunidad!

 

Agradecemos que nos hagáis llegar vuestras sugerencias para que podamos ir mejorando nuestra oferta y nuestros servicios de cara al futuro.

 

Gracias.

 

Saludos cordiales, Nuria.


 


Lo que nos dicen MOVISTAR: , por el momento no es posible 

Lo que realmente pasa:  tenemos una mie-rda de servidores de la misma marca que total chanel, y si todo los cliente lo contrata, como ya paso con la promoción del premiun,  y  para que no se petara, tendríamos que ponerlo todo otra vez en sd, y además ya no podríamos mentiros otra vez con la escusa de las mejoras 

Mensaje 76 de 96
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Pido permiso para que me dejéis "patalear" otra vez...

Creo que es de las pocas cosas que nos dejan hacer por aquí, patalear y descargar nuestra "rabia"

Somos muchos que solicitamos el servicio de los Ultimos 7 Dias, y no nos escuchan, creo que parte del problema está en que "gritamos" a destiempo y desde lugares muy diferéntes por lo que nuestras voces no se oyen...

Por una parte propongo a alguien del foro con más experiencia que yo "como aquel que dice acabo de entrar" que se canalice una petición general en el sitio más oportuno "como por ejemplo en el apartado de (Programación, Canales Tv, Cine y Series) para solicitarlo" y através de esa petición se vayan apuntando usuarios que crean necesario ese servicio U7D, quizá gritando todos desde un mismo sitio para que se nos oiga más y no desde diferentes hilos que parecemos que somos menos, nos daremos cuenta de, 1º todos los que estamos interesados en este servicio y 2º si movistar tiene o no tiene en cuenta las solicitudes de los usuarios...

Por otra parte propongo a los MODERADORES que soliciten a movistar que en estos foros en los apartados de:
Se está hablando...
Ultimos posts...
Soluciones nuevas...
        añadan:
Peticiones más solicitadas por los usuarios movistar...
Con este apartado estaríamos más enterados de los intereses comunes

Quedo abierto a sugeréncias y por favor si alguien le parece bien y abre el "hilo general para todos" avise y comunicaremos en otros hilos desperdigados por el foro.

Gracias

Mensaje 77 de 96
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Ni aunque se creara una petición de firmas en una de esas plataformas cuyo nombre aquí se censura, y se recogieran un millón, cambiaría ni un ápice la postura de Telefónica. Vamos, ni aunque hubiese una resolución del Consejo de Seguridad de la ONU. 😉

 

La razón es muy simple: poseen un dominio aplastante del mercado. Y aún más en fibra óptica, ya que son muy pocos los lugares a donde llega fibra de otros operadores además de Telefónica (y eso si es que llega alguna). Por otro lado, cada vez que la CNMC intenta (y muy tímidamente) favorecer las condiciones en las que otros operadores pueden acceder a través de la fibra de Telefónica, ésta amenaza sin ningún pudor con paralizar el despliegue. Y ahí se acaba la cosa.

 

Como consecuencia de ese dominio aplastante pueden hacer lo que les dé la gana. ¿Qué alternativas tienen la mayoría de sus clientes? En la práctica, ninguna. No pasa nada si siguen ofreciendo el U7D sólo con paquetes Premium. No pasa nada si Netflix se ve en SD 480p en hora punta. No pasa nada si suben el precio del Fusión (y a cambio de ninguna mejora relevante de los servicios, en especial si no se es futbolero). Y así son las cosas, señoras y señores.

Mensaje 78 de 96
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Para lo del móvil e Internet hay que llamar o algo o ya está activado? 

Recuerdo que para hacer efectiva la subida de 10 a 30 mb había que llamar, si no , nada. 

 

Saludos.

Mensaje 79 de 96
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Seguro que tienes toda la razón BOFH y estoy al 100% con tu comentario.

 

Nuestras peticiones son como 0xxxx, un cero a la izquierda, no valen de nada, pero de alguna manera tendremos que hacer escuchar nuestras necesidades, por si a los "lumbreras pensantes de movistar" no se les ocurre.

Con estas "pequeñas cosas" como es el U7D pueden evitar en parte el que la gente tenga que buscar por otro lado o incluso con descargas ilegales contenidos de tv que ya se han emitido, ya sabemos que todo lo emitido por tv en un plis ya está disponible para su descarga por internet, por lo que de alguna forma en parte muchas personas dejarían poco a poco estas costumbres de descargas ilegales.

Por un lado simplemente con movistartv tienes gratuito una serie de horas para grabar en la nube "no estoy seguro si son 300 o 500 horas" que va muy bien, pues yo creo que es más práctico el U7D, y personalmente optaría por que con el paquete Premium tuvieran este servicio de 500 horas de grabación y para el resto el U7D, "pensar lumbreras de movistar".

Hace años, muchos años, pienso en los años que hace y me duele...
con mi primer telefono movil "un Motorola MICRO T-A-C" en una encuesta que me hicieron de telefonia movil para mejorar el servicio solicitaban sugeréncias yle dije...
podríamos tener los usuarios 1 o 2 números fijos asíduos a los que poder llamar con coste 0 "se me rieron a la cara" pues mira si ha cambiado la cosa, en aquellos tiempos era impensable, tardó algún tiempo pero acabaron dando esta opción "algún lumbreras de telefonia" pensó que eso podria fidelizar clientes, creo.

Bueno, no me explayo más, si la propuesta no os parece factible lo dejamos, gracias por tu reflexión BOFH y seguiremos esperando a que hayan cambios y deseando que sean a mejor.

Saludos comunidad...

Mensaje 80 de 96
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Me sumo a la queja por habernos quitado el U7D. Yo pago casi 100 euros por un paquete que tengo contratado y 2 canales de suscripción. ¿Creen ustedes que todavía no pago lo suficiente como para poder disfrutar de U7D? A veces dan ganas de ......

Mensaje 81 de 96
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Por mucho que lo pidamos no vamos a conseguir nada. 

 

La única manera de que abran el U7D a los paquetes no Premium es que hagan números y vean que, ofreciendo el servicio por una cuota adicional, obtendrían más beneficios que simplemente esperando que haya gente que se pase a un paquete Premium por el U7D. De todos modos, sospecho que ya han hecho los números y que en realidad prefieren mantenerlo así no como aliciente para que la gente contrate un módulo Premium, sino como una táctica de retención de clientes en paquetes Premium. 

Mensaje 82 de 96
2.316 Visitas

Me uno a la queja de los U7D, me encantaria contratar el paquete cine y paquete series, pero al no disponer movistar de este servicio, paso. En lugar de pagar 14 euros a movistar, pago 11,90 a netflix, que aunque tiene menos estrenos sobretodo de cine, me permite verlos cuando quiero. De otra forma, es simplemente tirar el dinero pagar por algo que por horario no puedes ver.

Mensaje 83 de 96
2.251 Visitas

Parece que está claro si quieres el U7D, pues a contratar el Premium

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Sabes-que-todo-lo-emitido-en-Semana-Santa-en-TV-estar%C3%A...

 

Siempre pensando en sangrar al cliente en base a pagar más y más.

Mensaje 84 de 96
2.134 Visitas

nmarti escribió:

Me uno a la queja de los U7D, me encantaria contratar el paquete cine y paquete series, pero al no disponer movistar de este servicio, paso. En lugar de pagar 14 euros a movistar, pago 11,90 a netflix, que aunque tiene menos estrenos sobretodo de cine, me permite verlos cuando quiero. De otra forma, es simplemente tirar el dinero pagar por algo que por horario no puedes ver.


No solo tu tienes netflix siendo de movistar, hay mucha gente que prefiere pagar encima menos, y tener una oferta mejor de series, y sobretodo verlas sus series de producion propia sin fecha de caducidad, y las de las otras cadenas con mas margen de visionado, y sin faltar capitulos, ni temporadas por sorpresa como hacen movistar en yomvil

 

Y lo del cine es pasable, por que para ver   " estrenos " que a los pocos meses estan en cadenas publicas, el paquete cine y series de movistar con su escasa variedad de canales, su caos para verlas, y encima no poder utilizar el 7ud, no compesa contratarlo por precio y por mal servicio que ofrece

Mensaje 85 de 96
2.080 Visitas

Asi es. El paquwte series y cine es para pillar la gente que no conoce nada mas, que no ha oido hablar jamas de Netflix y asi tener una foerta justita de series y peliculas. 

 

Movistar a dia de hoy lo unico que vale la pena pagar es por los deportes (sobretodo el futbol) y aun asi lo veo carisimo, tan caro que yo lo he dado de baja. 

 

Lo de los U7D me parece lamentable, que tengas que pagar minimo 50 euros para poder disfrutar de el. Con esa estrategia Movistar ha logrado que pase a pagar 130 euros a 80 euros. Y ya veremos si me paso a 30 megas y acabo pagando 68 euros...

 

Hasta que no incluyan el servcio de los U7D en algun paquete, aqui uno que no piensa contratar nada.

 

Ya me he acostumbrado a Netflix, y pago 11 euros y lo comparto con 4 amigos mas. ...

Mensaje 86 de 96
2.067 Visitas

Alguno de los que veis Netflix, ¿lo hacéis con ADSL? ¿Os va bien?

 

Yo también estoy pensando en el cambio. Supongo que acabaré las dos o tres series con las que ando y probaré con Nexflix + TDT. El ahorro es tremendo y no pierdo excesiva oferta. No quiero cambiarme de compañía visto que tampoco en otras ofrecen nada especial y nunca he tenido problemas con Movistar en móvil o ADSL, y me hace falta tener una conexión fiable en casa por trabajo. El caso es que cada vez hay menos incentivo a mantener ningún paquete de TV, porque no son "sólo 10 euros el Motor", o "sólo 5 euros las Series", es todo lo que tienes que pagar para tener acceso a eso aunque luego no lo uses.

Mensaje 87 de 96
2.058 Visitas

AndresGarcia escribió:

Asi es. El paquwte series y cine es para pillar la gente que no conoce nada mas, que no ha oido hablar jamas de Netflix y asi tener una foerta justita de series y peliculas.  

 


Esa afirmación no es del todo cierto, es más bien una apreciación personal. El paquete de Cine y Series de Movistar está muy bien, a la altura de todas las demás cadenas internacionales. Series de la HBO y Cine de estreno así como independiente que no se suele ver en la TV en abierto.

 

Pero, una cosa no quita la otra, me sigue pareciendo muy injusto el no tener acceso a U7D si solo tienes Cine y Series que es mi caso, ah, y tambien tengo Netflix, pero no me ofrece todas las grandes series de la HBO y otras cadenas, ni al día siguiente de emisión ni al cabo del tiempo. Es decir, es verdad que a Movistar parece no importarle el conteno del cliente, pero que la oferta de Cine y Series es mala, no es verdad.

 

MikeBCN

Mensaje 88 de 96
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Pues a la queja no tener U7D hay que añadir la queja de no tener Timeshift http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Acaba-de-pasar-y-te-lo-has-perdido-Ahora-con-Control-del-d...

 

Estos de Movistar haciendo meritos para cabrear a sus clientes, cada día que pasa os superáis más.

Mensaje 89 de 96
1.853 Visitas

GroguetVila escribió:

Pues a la queja no tener U7D hay que añadir la queja de no tener Timeshift http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Acaba-de-pasar-y-te-lo-has-perdido-Ahora-con-Control-del-d...

 

Estos de Movistar haciendo meritos para cabrear a sus clientes, cada día que pasa os superáis más.


Lo unico que hacen con estas iniciativas injusta es lo que voy hacer yo en mayo, quitar la tv, y dejar de pagar 40€ menos

 

Este servicio la competencia lo tiene para todos los clientes, o al menos lo podrian poner para los que tengan un paquete, por que por ejemplo,        ¿ quien va a seguir en el paquete futbol en mayo cuando termine a liga ?, o en el paquete cine y series depues de las subida injusta que van hacer 

 

Ademas,  son tan incompetentes que se creen que la gente van a pagar mas solo por tener esos servicios, y que la gran mayoria que tiene dos dedos de frente, sabe que los que no tenemos el premeiun es por dos cosas, el precio y por que no nos interesa algunos paquetes incluidos

Mensaje 90 de 96
1.838 Visitas

Gota que ha colmado el vaso....

 

Primero las subidas....luego el HGU a ciento y pico euros....los multis en lamentable SD....y ahora que ni sirva el paquete Premium para tener timeshift.....

 

Pues hala...como veo que ser Premium a secas no tiene absolutamente ningún aliciente fuera Fútbol y fuera Deportes (que sobran medios para acceder a estos contenidos)...me quedo con Cine y Series (en este último caso sólo hasta que termine juego de tronos) y 33 € de ahorro todos los meses....

 

Cuando recapaciten me volveré a plantear ser Premium...y mientras tanto, ahora que Vodafone también llega a mi portal, valorar si merece la pena el cambio.

Mensaje 91 de 96
1.815 Visitas

CANALES DIAL MOVISTAR PLUS EN HD YA PARA CLIENTES DE VDSL Y U7D JUNTO CON TIMESHIFT YA PARA TODOS LOS CLIENTES TANTO DE FIBRA COMO DE ADSL O VDSL.

 

 

Mensaje 92 de 96
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estoy de acuerdo contigo y más que enfadado. No sé porque hay que tener el premium y dis lineas de movil para tener un servicio de control de tv que nada tiene que ver con los paquetes. sólo pretenden ampliar el número de lineas forzando a la gente a contratar algo que puede no querer como una segunda linea o un paquete que no le interese lo más mínimo, castigándoles sin dejarles contratar un servicio como el 7ud que si queremos

Mensaje 93 de 96
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Me uno a la queja y en mi opinión creo que con la subida de precios lo que tendria que haber hecho Movistar

es que todos los clientes disfrutasemos de U7D en lugar de  parte de futbol  que a muchas personas no les

gusta y poder contratar quien quisiese el paquete futbol que han quitado.

En definitiva tener contentos a muchos clientes pese a la subida habiendo añadido  U7D  y no estaria mal que,

aunque no lo  hará, el cambio de parte del futbol por U7D

Mensaje 94 de 96
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Cuando Movistar me llamo para retenerme y no irme a Vodafone me ofrecieron bajar 6€ la mensualidad durante 6 meses, yo les dije que queria una bajada definitiva o el servicio U7D incluido en la subida, y les dije que me podian quitar el futbol, la respuesta fue, NO, U7D es solo para clientes Premium y que el Futbol no me lo pueden quitar, que es lo que hay. Dije que no, un apaño de 6 meses para luego volver a subirme.
Mensaje 95 de 96
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Hola, en mi opinión creo que no van a poder ofrecer los U7D y el control de directo a todos los clientes, creo que no tienen los servidores preparados, si no pueden ni ofrecer las grabaciones en HD tampoco creo que puedan ofrecer los otros servicios. Durante la promoción de finales de 2015 en que por 10 € ofrecieron el Premium según leí tuvieron muchos problemas con les servidores para mantener los citados servicios.

 

Se les llena la boca de decir en las subidas de precios que es para mejoras pero que va, las subidas son para que puedan pagar los derechos del fútbol y reducir la elevadísima deuda que tiene Movistar.

 

@MikeBCN si con esas rebajilllas se piensan que van a mantener a los clientes están muy equivocados, al menos en mi caso. No pienso tragar con esta subida de precios para ver el fútbol.

Mensaje 96 de 96
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