U7D y ver inicio en Canal+ Partidazo y Canal+ Liga 2

supermarmott
Yo probé el VDSL
U7D y ver inicio en Canal+ Partidazo y Canal+ Liga 2

Buenas tardes,

 

Las funciones U7D y ver desde el inicio no están activadas en Canal+ Partidazo dial 47 y Canal+ Liga 2 dial 48.

 

Creo que se trata de una incidencia general pero ruego que algún otro usuario pueda comprobar si a él le funcionan. 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
684 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

supermarmott escribió:

Buenas tardes,

 

Las funciones U7D y ver desde el inicio no están activadas en Canal+ Partidazo dial 47 y Canal+ Liga 2 dial 48.

 

Creo que se trata de una incidencia general pero ruego que algún otro usuario pueda comprobar si a él le funcionan. 

 

Gracias.


Según se comento en otro hilo para estos dos canales al ser puntuales no esta disponible esta función.

Mensaje 2 de 6
627 Visitas
supermarmott
Yo probé el VDSL

OK. Muchas gracias por la información. Es una lástima.

Saludos,

Mensaje 3 de 6
585 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @supermarmott!

Veo que JordiSolerHernández (muchas gracias por tu colaboraciónEmoticono feliz) ya te ha informado acerca del funcionamiento de U7D con determinados canales.

Cualquier duda, nos comentas.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
526 Visitas
fmh1
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy han cambio la imagen de Movistar tv, iluso de mi he ido a ver si entre las mejoras estaba ya disponible lo de los últimos 7 d y lo de ver de inicio y no han hecho nada. Es que llegas 15 minutos tarde a un partido y te tienes que esperar a que termine si lo has grabado para verlo entero o te pierdes esos 15 minutos. Es una [....]!

Mensaje 5 de 6
417 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @fmh1

 

Efectivamente se está implantando paulatinamente la nueva interfaz de Movistar, de ahí que hayas detectado un cambio en la imagen.

Trasladamos vuestras sugerencias al departamento correspondiente ya que son de gran ayuda para poder mejorar nuestra TV.

 

Cualquier novedad al respecto se publicará en la Comunidad.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
362 Visitas