U7D

rabis22
Yo probé el VDSL
U7D

Alguien sabría si se tiene previsto  ofrecer el servicio U7D a todos los clientes de tv o por lo menos a los que tengan algún paquete adicional contratado, como por ejemplo cine?? Gracias 

Mensaje 1 de 9
895 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Luis Font
Yo probé el VDSL

rabis22 escribió:

Alguien sabría si se tiene previsto  ofrecer el servicio U7D a todos los clientes de tv o por lo menos a los que tengan algún paquete adicional contratado, como por ejemplo cine?? Gracias 


Es lo que yo llevo  reclamando tiempo. Su respuesta  es solo para clientes premium. Yo tengo  contratado  series y cine y segun como termine las negociaciones para la  champions  contratare el fútbol.  Pero no  voy a pagar 20 € mas por el golf las motos  y la f1.

 

Deberian  ofrecerlo a todos sus clientes.  No es tan difícil  ponerle precio.

Mensaje 2 de 9
868 Visitas
maee
Yo probé el VDSL
A ese servicio no tenían ni siquiera ponerle precio.tenían que ponerlo de serie .me parece muy fuerte que después de tener el paquete familiar por narices ,que te obligen ha contratar el premium por tener algo tan básico como eso
Mensaje 3 de 9
794 Visitas
MikeGonzalez
Yo probé el VDSL

maee escribió:
A ese servicio no tenían ni siquiera ponerle precio.tenían que ponerlo de serie .me parece muy fuerte que después de tener el paquete familiar por narices ,que te obligen ha contratar el premium por tener algo tan básico como eso

+1

a muchos el tema deportes/futbol no nos interesa para nada y pagar por algo que no vemos no hay quien le quepa en la cabeza

Mensaje 4 de 9
781 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL
+1
Ya hay muchos hilos en los que se pide eso, que sería un sustituto del Timeshift (pausa de la TV en directo) que ofrecen Orange, Vodafone o, lo que es más grave, ofrecía C+ con su iPlus.
En la maravillosa Movistar+, algo que debería ser básico, que debería estar incluido en todos los paquetes, ni siquiera se puede contratar sin pasar por el aro de los Premiun...
¿Y si no te gusta el fútbol? ¿O no te gusta la F1?
A mi me parece una carencia muy grave (lo del Timeshift) y con esto de los U7D se tendría de forma indirecta.
A ver si, por lo menos, de dignan a contestar con algo más de lo que contestan siempre, que es que contrates el Premiun si lo quieres.
Mensaje 5 de 9
762 Visitas
raberval
Yo probé el VDSL
Yo tenía Tivo de Ono con Timeshift y grabación en disco duro y ahora Movistar con U7D y la verdad, que sería ideal tener ambos, pero eligiendo entre uno y otro, a mi me viene mejor el actual de Movistar. Si se me olvida grabar algo lo tengo, además, con Tivo me limitaba a 3 sintonizadores y no ponía grabar mas, con lo cual me limitaba a la hora de gestionar ciertas grabaciones. Con esto no digo que una cosa sea mejor que otra, simplemente que las carencias de uno las suple otro. Ya depende de los gustos de cada uno.
Mensaje 6 de 9
748 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL
Raberval, por supuesto que el servicio U7D es mejor que el Timeshift y el sistema de grabaciones de Tivo.
Pero si para tenerlo hay que tragar con el fútbol, las motos, etc..., pues para muchos es como si no existiera.
Precisamente lo que estamos pidiendo es que podamos contratarlo, aunque fuera con coste, y que no estuviera limitado a los paquetes Premiun.
Y, en cualquier caso, una versión limitada del mismo que permitiera la pausa del canal que estuvieras viendo en directo en el Deco debería incluirse en todos los paquetes gratis. Eso creo que sí que es imprescindible.
Lo gracioso es que en algún foro el leído que, si estás viendo el canal a través de la App Yomvi en la TV, sí que tienes el Timeshift... De locos, y en el Deco no...
Mensaje 7 de 9
738 Visitas
pepeteles
Yo probé el VDSL

Yo tambien opino que deberian al menos dejar la opcion de suscribirse a el aunque sea pagando una pequeña cantidad ya que yo el premiun tampoco quiero porque no me interesa ni el golf,formula 1 o motos.

Mensaje 8 de 9
681 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @a todos!

Como sabéis, para tener el servicio Últimos 7 días en este momento es necesario ser cliente de Movistar + Premium. No es posible contratarlo como servicio independiente ni está previsto que vaya a haber cambios al respecto, aunque en caso de haberlos en un futuro se publicaría la información en la Comunidad.
Desde Movistar agradecemos vuestras aportaciones, que se tendrán en cuenta de cara a plantear futuras mejoras en el servicio.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
602 Visitas