UEFA Champions League en Imagenio

Rafa-Movistar
Antiguo Moderador
UEFA Champions League en Imagenio

Aunque la noticia aparece publicada en otros medios y comentada en este hilo, os trasladamos la nota de prensa que hace eco a dicha noticia:

 

PRISA TV adjudica a Telefónica
la emisión compartida de su canal de la Liga de Campeones

Canal+ Liga de Campeones ofrecerá en directo todos los partidos de la Competición Europea

El canal producido por CANAL+ se podrá contratar en ambos operadores desde mediados de agosto


PRISA TV, titular en exclusiva para España de los derechos audiovisuales de la UEFA Champions League, ha adjudicado a Telefónica España, mediante un proceso de subasta pública, la posibilidad de ofrecer a sus clientes CANAL+ Liga de Campeones.


PRISA TV convocó el pasado 30 de julio una subasta pública dirigida a todos los operadores de televisión de pago, de ámbito nacional, con el objeto de compartir y rentabilizar la inversión realizada en la compra de los derechos de la Liga de Campeones. Concluido el plazo para la recepción de candidaturas, la oferta del operador de Imagenio ha sido finalmente la elegida, porque se ajusta a las condiciones del concurso y a los intereses de la compañía. El proceso se ha llevado a cabo ante el notario de Madrid, D.Rodrigo Tena Arregui.

CANAL+ Liga de Campeones, 24 horas de Champions


Creado por CANAL+ para ofrecer la Liga de Campeones, CANAL+ Liga de Campeones emitirá las 24 horas del día durante los 7 días de la semana.CANAL+ Liga de Campeones comenzará sus emisiones el próximo 16 de agosto en exclusiva en España a través de CANAL+ y del operador Imagenio, tras la adjudicación de la subasta.


CANAL+ Liga de Campeones ofrecerá todos los partidos de la UEFA Champions League en directo durante las tres próximas temporadas, incluyendo el partido emitido por TVE cada semana en diferido. Además, el canal contará con los mejores partidos de las Ligas internacionales, tales como la Liga Inglesa, la Liga Italiana, la Bundesliga, la Eredivisieholandesa, la Liga Argentina y el Campeonato Nacional Brasileño, junto a otros contenidos y programas de producción propia.

 

La oferta con todos los contenidos de fútbol aún no está cerrada por lo que no disponemos de dicha información. Se está trabajando en ella y se dará a conocer en breve.

 

Salu2.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 1 de 54
9.661 Visitas
53 RESPUESTAS 53
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

¿Los abonados del Paquete Familiar, no vamos a ver NADA, de Champions?, nos quitan la Europa Leage, nos quitan la Champions...madre mia.

Mensaje 2 de 54
9.329 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL

Y cuanto habra que pagar por ello???

Mensaje 3 de 54
9.325 Visitas
josedrr
Yo probé el VDSL

Pues con lo que ya pagamos, como no entre en el familiar no creo que lo vaya a contratar mucha gente!! En mi caso por ejemplo, bastante tiempo en el paro así que ...

Mensaje 4 de 54
9.255 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL

josedrr escribió:

Pues con lo que ya pagamos, como no entre en el familiar no creo que lo vaya a contratar mucha gente!! En mi caso por ejemplo, bastante tiempo en el paro así que ...


A mi como haya que pagar tampoco me interesa, ya que lo que me interesa es la Europa League y no la champions.

Mensaje 5 de 54
9.246 Visitas
alejandro33
Yo probé el VDSL

si va a ser asi adios a movistar,me doy de baja enseguida

 

Mensaje 6 de 54
9.244 Visitas
vilter
Yo probé el VDSL

solo un canal  pero sitodos los partidosde los grupos  son a la misma hora . obra un multipantalla porque  solo severa un partido los demas endiferido espero que no sea asi. sino ya no interesa anadie  

Mensaje 7 de 54
9.202 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

sbenco escribió:

josedrr escribió:

Pues con lo que ya pagamos, como no entre en el familiar no creo que lo vaya a contratar mucha gente!! En mi caso por ejemplo, bastante tiempo en el paro así que ...


A mi como haya que pagar tampoco me interesa, ya que lo que me interesa es la Europa League y no la champions.


Yo espero poder disfrutar del canal de champions, pero coincido contigo en lo de la Europa Leage, como colchonero, me apena no poder tener esta competición en Imagenio, no digo GolT, digo la Europa Leage, que ahora la tiene GolT.

Mensaje 8 de 54
9.193 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Esto puede ser lo que me dijo un comercial de Telefonica ayer, si tenemos el Imagenio Familiar contratado sin coste adicional podremos ver toda la champions y toda la liga, ayer llame porque estaba sufriendo ya que sino me daba de baja de Imagenio. 

Pero por lo que me comentó es que se podrá ver todos los partidos de liga: 
- 8 partidos por Plus Liga (he visto en un foro que lo llamaran Abono Futbol en Imagenio) o GolT (no veo claro que entre de nuevo este canal) si se solapan los partidos supongo que aumentaria el canal como ya hacian la temporada pasada, ya que de momento en las 3 primeras jornadas hay un partido o dos que se solapan entre ellos barça y madrid en la segunda jornada.
- 1 partido por Plus 1 (siempre que se tenga contratado)
-1 partido en abierto (se supone que por la Sexta los lunes, y no será ni Barça ni Madrid)
 

Champions:

- 1 partido en abierto los martes (por TVE) --- será siempre un español si es como la temporada pasada 2 partidos del Barça, 2 partidos del Madrid, 1 del Valencia y 1 del Málaga (sino se clasifica se le sumaria al Barça o Madrid recordar que nunca jugarán el mismo día)
- 1 partido por Plus 1 los miercoles (no creo que metan todos los partidos por el Plus Champions) -- supongo que pondrán 3 del Barça y 3 del Madrid pero puede ser como por TVE
- 14 partidos por el Plus Champions -- el otro equipo español se verá por este canal el martes y el miercoles 

 

Copa del Rey:

- 1 partido en abierto.

- 1 partido por el Plus 1 (como el año pasado)

Ligas Internacionales:

- Si ponen GolT no habría problemas ya que se veria Premier, liga Rusa, liga Belga...

- Si ponen Plus Liga o como quieran llamarlo supongo que pondrán algun partido internacional. 

Mensaje 9 de 54
9.100 Visitas
fon1974
Yo probé el VDSL

al final lo que nos temiamos los pesimistas sin gol ahora hay que pagar para ver la champions antes era gratis y a ver si no hay que pagar la liga apuradamente prisa va dar canal plus liga gratis eso ni en sueños desde que existe canal plus siempre cobraron lo que habia y por haber es mi opinion pagar 10 euros del plus con proimocion otro tanto como minimo de canal plus champions linea imagenio adsl y veremos la liga cuanto sale al final saletodo un pico

Mensaje 10 de 54
8.869 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Entonces, hemos salido, clasramente, perdiendo. Oajal nos e confirmase, pero en fin.

Mensaje 11 de 54
8.829 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

rafa q sepas q hay q pagar por ese canal no se cuanto pero hay q soltar la pasta!

Mensaje 12 de 54
8.736 Visitas
trocko
Yo probé el VDSL

El problema es que movistar habla de la liga, pero es que yo me di de alta en imagenio porque con gol y abono futbol, tenian toda la liga menos partido del plus que pagando 10 euros lo tenia tenias toda la liga, la champios, la europa league muchos partidos de la premier mas otras ligas extranjeras.

 

Ahora si incluyen c+liga y abono tendremos que pagar 16 por el plus y en todo eso ni champions ni europa league ni ligas extranjeras, encima subida del IVA. Que con la noticia del otro dia dicen que se podra ver la champios, pero si dan 1 partido por el plus, otro por canl + champios que tienes que pagar los 2??

 

por 25 euros teniamos toda la liga+champions+europa leagur+ la mitad de partidos de la premier+demas ligas extranjeras de gol

 

Este año si no hay gol t, ni europa league ni ligas extranjeras ( sobretodo partidos premier ) y la champions por lo que se dice de pago y el plus a 16.90 mas el iva que sube.

 

 

1  T I M O

Mensaje 13 de 54
8.651 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

La verdad es que Imagenio debe saber que un alto porcentaje de abonados lo somos por que en conjunto con el tf y el ADSL el precio hasta ahora era asumible. Quien quería más variedad y calidad, se abonaba a otras plataformas más caras. Dudo mucho que Imagenio pueda ahora de repente hacerse con este último tipo de cliente, y supongo que lo tendrá en cuenta si es que les importa seguir con el mismo número de abonados.

Mensaje 14 de 54
8.640 Visitas
tulio7777
Yo probé el VDSL

El comunicado es claro, el canal será a la carta y tendrá su coste. Y digital plus siempre quiere sacar rendimiento a sus canales, y es capaz de cobrar 16,95 euros por un canal como canal plus 1. Si el canal hubiese entrado en el familiar ya lo habrían dicho para calmar ánimos.

Mensaje 15 de 54
8.582 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Conmigo que no cuenten. Hemos salido perdiendo claramente, la temprada pasada lo teniamos todo, y esta...nada, o casi nada.

Mensaje 16 de 54
8.576 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Canal + va a cobrar sobre los 11 euros (iva incluido) por el canal + liga de campeones ... me temo que IMAGENIO no va a ser menos.

Mensaje 17 de 54
8.494 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL

Respuesta a la pregunta que hecho para preguntar sobre el coste de Canal + Champions

 

Respecto a su consulta, recibida a través de la web www.movistar.es, en la que nos indica que si el Canal + Champions League en Imagenio estará incluido en el paquete familiar o sera un canal premium le informamos que es un canal nuevo que esta creando la Plataforma Canal + , usted puede disponer de canal + fuera de cualquier paquete ( paquete familiar , paquete flexible) con un coste de 16,90 €/mes

Mensaje 18 de 54
8.433 Visitas
galpita
Yo probé el VDSL

En mi opinión: No está mal que Movistar trabaje en incorporar nuevos canales, por ello bien hecho. Eso sí, se están pegando un tiro si piensan que será rentable poner de pago este canal. En cuanto a lo de la liga, hay que moverse ya. Queda una semana y supongo que la noticia para bien/ mal estará al caer. Creo que no hay descartar la opción de que entre Canal Plus Deporte. Saludos.

Mensaje 19 de 54
8.396 Visitas
Cesartron
Yo probé el VDSL

Una pregunta, estos canales tendrán su version HD como Gol TV o vamos a pasar a ver el futbol a SD?

Mensaje 20 de 54
8.279 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

sbenco escribió:

Respuesta a la pregunta que hecho para preguntar sobre el coste de Canal + Champions

 

Respecto a su consulta, recibida a través de la web www.movistar.es, en la que nos indica que si el Canal + Champions League en Imagenio estará incluido en el paquete familiar o sera un canal premium le informamos que es un canal nuevo que esta creando la Plataforma Canal + , usted puede disponer de canal + fuera de cualquier paquete ( paquete familiar , paquete flexible) con un coste de 16,90 €/mes



Me parece que este a lo que se refiere es a Canal + 1 ... que su coste es el de 16,9 €/mes ... Si Canal + ofrece ese canal a 11 euro (con IVA) ... creo que sera el mismo importe a no ser que IMAGENIO haga una jugada maestra y haga como hizo en su tiempo con Gol T ... esperemos acontecimientos.

Mensaje 21 de 54
8.254 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

lh_miguel escribió:

sbenco escribió:

Respuesta a la pregunta que hecho para preguntar sobre el coste de Canal + Champions

 

Respecto a su consulta, recibida a través de la web www.movistar.es, en la que nos indica que si el Canal + Champions League en Imagenio estará incluido en el paquete familiar o sera un canal premium le informamos que es un canal nuevo que esta creando la Plataforma Canal + , usted puede disponer de canal + fuera de cualquier paquete ( paquete familiar , paquete flexible) con un coste de 16,90 €/mes



Me parece que este a lo que se refiere es a Canal + 1 ... que su coste es el de 16,9 €/mes ... Si Canal + ofrece ese canal a 11 euro (con IVA) ... creo que sera el mismo importe a no ser que IMAGENIO haga una jugada maestra y haga como hizo en su tiempo con Gol T ... esperemos acontecimientos.


Yo, este asunto soy pesimista. pero, dicho eso, hay que recordar undetalle. En la temporada pasada, cuando el PPV "desapareción", Canal+ lanzo Canal+Liga2, por el que se emitian los 4 partidos que hasta entocnes iban en PPV, al margen de Canal+Liga. En elr estod e operadores, DTS lanzó Abono Fútbol, que ofrecia esos 4 partidos de Liga BBVA (los mismos que Canal+Liga2), programas de Canal+Fútbol, y algunos partidos de las ligas internacionales, en directo y en diferido, que ofrece PrisaTV, asi como algunos partidos de Europa Leage. Ese canal costaba en casi todos los operadores, lo mismo que Canal+Liga2 en Canal+: 5€. Pero en Imagenio decidieron aobsorver ese coste y lo in coporaron al paquete Familiar. dicho coste no pucieron absorverlo mucho tiempo, un tiempo depsués, Movistar suvbió el precio del Paquete Familiar de Imagenio, 2€.

 

Es decir, que si ese canal hubiera sido a al carte, nos hubiera costado 2€, entiendo yo.

 

Salvo sorpresas, el año pasado teniamso casi todo tipode competiciones de fñútbol, en el Paquete Familiar, con partidos mas interesantes que otros según la competición. Este año, en principio, solo tenemos Liga BBVA.

 

Oiga, si solo tenemos eso, rebaje, al menso, el precio del Paquete Familiar. Se subió el precio para incoporar Abono Fútbol, y ahora hemos perdido ese canal, por el cual se nos subió el precio, y otro, que ahora seria sustuido, y no, croe yo, justificaria mantener esa subida de precio. ¿O es que tendremos canales de fñutbol en el paquete Familiar?. Por soñar...

Mensaje 22 de 54
8.168 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Esto dicen en en el foro de ADSLZone:

 

A ver vais a tener opciones:
- quien quiera solo primera canal+liga (con diferidos de las otras ligas)
- quien quiera primera y segunda: por 3 euros mas canal+liga2 con media segunda y copa del rey
- Quien quiera champions canal+liga champions con todos los partidos en directo menos el de abierto y el de canal+1 que iran en diferidos y ademas los fines de semana los mejores partidos de cada liga en directo por 11 euros
- quien quiera los exclusivos pues canal+1 uno exclusivo de liga, uno de champions y uno de copa
Resumen si quieres ver toda la champions en directo y toda la liga en directo podria salir por 30 euros (quitando los de canal+1) el precio es 10 euros superior a gol tv pero dan muchos mas directos que los que daba directo (12 por semana de champions por 2 que daba gol tv) y muchos mas de liga (8 por 4 que daba gol tv)
Y si quieres ver todo de ligas internacionales, más otros deportes pues deportes+ con canal+futbol (que tambien dara los aprtidos mas importantes) canal+deportes y las multipantallas

 

Por lo que ahi se dice,s e podria ver la mitad d ela Liga Adelante, algo lógico teniendo en cuenta la dispersión de horarios. No se dice nada de directos de ligas internacionales:

 

Haciendo siempre referencia al Paquete Familiar, y perdodad mi inistencia:

 

-¿Podremso ver tantos partidos de Liga BBVA/Adelante, como los que emitira Canal+?.

-¿Tendremos partidos, en directo, de ligas internacionales?.

Mensaje 23 de 54
8.138 Visitas
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

lo dire claramente, no voy a contratar este canal, y si en el familiar no nos ponen un canal gratis para ver el madrid en la liga bbva, el proximo sabado me dare de baja y en el corteingles me abonare a gol tv

Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 24 de 54
8.123 Visitas
adriancito
Yo probé el VDSL

Pero no os hagais ilusiones,porque en imagenio no tenemos ni la liga bbva ni la liga adelante

Solo la champions

DIgo esto porque en adslzone pone que el acuerdo esta casi cerrado pero casi no cerrado del todo

Este casi significa que de momento gol dara a sus equipos y prisa a los suyos, con lo cual en la primera solo podremos ver en el paquete familiar alguno de los tres partidos que puede dar prisa

Es decir prisa en la primera jornada solo puede dar tres partidos o sea que en imagenio se veran pues uno o dos los que le pase prisa a imagenio.

Con lo cual no os emocioneis

Saludos.

Mensaje 25 de 54
7.956 Visitas