UEFA Champions League en Imagenio

Rafa-Movistar
Antiguo Moderador
UEFA Champions League en Imagenio

Aunque la noticia aparece publicada en otros medios y comentada en este hilo, os trasladamos la nota de prensa que hace eco a dicha noticia:

 

PRISA TV adjudica a Telefónica
la emisión compartida de su canal de la Liga de Campeones

Canal+ Liga de Campeones ofrecerá en directo todos los partidos de la Competición Europea

El canal producido por CANAL+ se podrá contratar en ambos operadores desde mediados de agosto


PRISA TV, titular en exclusiva para España de los derechos audiovisuales de la UEFA Champions League, ha adjudicado a Telefónica España, mediante un proceso de subasta pública, la posibilidad de ofrecer a sus clientes CANAL+ Liga de Campeones.


PRISA TV convocó el pasado 30 de julio una subasta pública dirigida a todos los operadores de televisión de pago, de ámbito nacional, con el objeto de compartir y rentabilizar la inversión realizada en la compra de los derechos de la Liga de Campeones. Concluido el plazo para la recepción de candidaturas, la oferta del operador de Imagenio ha sido finalmente la elegida, porque se ajusta a las condiciones del concurso y a los intereses de la compañía. El proceso se ha llevado a cabo ante el notario de Madrid, D.Rodrigo Tena Arregui.

CANAL+ Liga de Campeones, 24 horas de Champions


Creado por CANAL+ para ofrecer la Liga de Campeones, CANAL+ Liga de Campeones emitirá las 24 horas del día durante los 7 días de la semana.CANAL+ Liga de Campeones comenzará sus emisiones el próximo 16 de agosto en exclusiva en España a través de CANAL+ y del operador Imagenio, tras la adjudicación de la subasta.


CANAL+ Liga de Campeones ofrecerá todos los partidos de la UEFA Champions League en directo durante las tres próximas temporadas, incluyendo el partido emitido por TVE cada semana en diferido. Además, el canal contará con los mejores partidos de las Ligas internacionales, tales como la Liga Inglesa, la Liga Italiana, la Bundesliga, la Eredivisieholandesa, la Liga Argentina y el Campeonato Nacional Brasileño, junto a otros contenidos y programas de producción propia.

 

La oferta con todos los contenidos de fútbol aún no está cerrada por lo que no disponemos de dicha información. Se está trabajando en ella y se dará a conocer en breve.

 

Salu2.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 1 de 54
9.697 Visitas
53 RESPUESTAS 53
sbenco
Yo probé el VDSL

Desde el 1004 me han comentado que el Canal Liga de campeones no empezara la emision hasta el dia 23, ademas va a ser un canal premium

Mensaje 51 de 54
1.076 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL

Desde el 1004 me han confirmado que el Canal Liga de campeones no empezara la emision hasta el dia 23, ademas va a ser un canal premium

Mensaje 52 de 54
1.031 Visitas
florenssen18jr
Más integrado que la RDSI

Hola, e llamado al 1004, y me han dicho que el dia 23 volvera GOLTV, y no sabian de la existencia del nuevo canal, canal+ champions.

Total, este fin de semana, no tenemos GOLTV

Mensaje 53 de 54
1.011 Visitas
cserenelli
Yo probé el VDSL

Urgen las respuestas y explicaciones de un moderador.

¡Dejen de esconderse! 

Mensaje 54 de 54
784 Visitas