UNA SEMANA SIN VER EL FÚTBOL... y sin respuesta

P_T
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
UNA SEMANA SIN VER EL FÚTBOL... y sin respuesta

Buenos días:

Desde el año pasado tengo contratado el paquete fusión con el canal liga.

Mi problema empieza a principios de julio con una llamada de una señorita que me ofrece 300 M de velocidad (tenía contratados 10), le digo que no me interesa, que no uso apenas internet. Un mes después miro mi factura y veo que desde el 2 de julio TENGO CONTRATADOS 300 M!! Obviamente me mosqueo bastante.

 

17 agosto llamo a 1004 y pido que me reduzcan de nuevo la velocidad porque yo no había autorizado ese cambio. Me intentan vender todos los paquetes habidos y por haber. Pido que me restituyan el importe, pero eso es otra guerra.

21 agosto (empieza la liga) me cambian la parrilla de televisión y dejo de ver el canal liga!!

El 24 de agosto recibo un mensaje de que por fin vuelvo a tener mi velocidad anterior, pero sigo sin ver el canal liga.

 

Después de 9 llamadas al 1004 nadie sabe decirme en que tarifa estoy ni si me van a dar de alta el canal. Desde el mando no se puede tampoco. PArece ser que no permiten volver al paquete anterior, cuando el error ha sido de pirateo telefónico de la comercial que me llamó, pero vamos ni opciones me dan. Sí está en petición. NUNCA PEDÍ QUE ME LO QUITARAN SOLO QUE ME RESTITUYERAN MI VELOCIDAD INICIAL.

 

Deseperante la atención telefónica, el laberinto de departamentos y poca información de los operadores(cada uno dice una cosa).  Y YA NO OPINO DE REALIZAR OPERACIONES SIN LA AUTORIZACIÓN DEL CLIENTE, ESO ES MUY FUERTE.

 

A día de hoy 26 de agosto sigo igual... ¡muy fuerte! Suerte que el paquete fútbol de Vodafone ofrece lo mismo o más (eso se verá) y sale más barato.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
1.062 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @P_T y bienvenido a la Comunidad!

Para que podamos consultar tu caso envíanos, por favor, un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
977 Visitas
P_T
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Si esta jornada no puedo ver el canal me daré de baja. Espero una respuesta por vuestra parte ya que cuando llamo al 1004 me cuelgan!

Mensaje 3 de 6
888 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @P_T

 

Ya hemos recibido tus datos, cuando lo revisemos te avisamos

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
855 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @P_T

 

He comprobado que tienes un pedido en curso para activar los canales de fútbol, esta en proceso, actualmente dispones de Fusion+  y el pedido que se esta gestionando es de Premium Extra. Las fusiones han cambiado a lo largo del verano por ello se te llamó para ofrecerte las nuevas modalidades. Siento todas las molestias ocasionadas, también he visto la reclamación y el importe reclamado se va a devolver , estando pendiente de devolver las cantidades correspondientes al siguiente periodo de facturación.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
768 Visitas
P_T
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola.

En efecto ya lo tengo activado.

LA señorita que me llamó no me comentó nada de lo que me dices. Me ofreció aumentar la velocidad únicamente.

De todas formas se debe conservar la tarifa aunque hayáis cambiado los paquetes, yo he tenido que cambiar a la fuerza para poder ver la liga. Conozco ancianos que tienen una tarifa más alta que la mia desde hace 20 años solo por el teléfono y a esos nadie les ha dicho que las tarifas han cambiado.

En fin, muchas gracias por vuestras respuestas,al menos he tenido un seguimiento y una contestación que no he conseguido de otro modo.

Un saludo

Mensaje 6 de 6
707 Visitas