Ultimos 7 días

Sil1234
Más integrado que la RDSI
Ultimos 7 días

Buenas noches,

Ayer se emitió en telecinco un nuevo episodio de la serie Vivir sin permiso. Al ir hoy a verlo en los últimos 7 días, me encuentro con que lo que aparece cuando buscas la serie es el resumen previo al capítulo pero que cuando va a comenzar el capítulo se corta.

Por más que he buscado, el capítulo no está, ¿hay posibilidad de que lo cuelguen? No le di a grabaciones porque me fiaba de que en los ultimos 7 dias siempre estaria todo disponible, era una de las funcionalidades que más me gustaba y después de esto ya desconfío que no vuelva a ocurrir.

No sé si alguien me podría decir algo, 

Gracias

Mensaje 1 de 6
1.765 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


Buenos días, @Sil1234 

 

 

Me temo que la siguiente  es su explicación 

 

(Info oficial Movistar)

 

U7D en canales Mediaset

 

Progresivamente desde el 30/04 (2019) la funcionalidad de Últimos 7 días dejará de estar disponible para determinados contenidos que se emiten en los canales de Mediaset:

 

  • Cuatro (dial 4)
  • Telecinco (dial 5)
  • FDF (dial 25)
  • Energy (dial 28)
  • Divinity (dial 83)
  • BeMad (Dial 86)
  • Boing (Dial 97)

Programa con la Funcionalidad Grabaciones los contenidos que no te quieres perder.

 

Un Saludo 🙂
 

 

Mensaje 2 de 6
1.726 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sil1234

 

Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su aportación, ha respondido a tu consulta.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o aclaración adicional que necesites 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.700 Visitas
Sil1234
Más integrado que la RDSI

Muchísimas gracias, no tenía ni idea y me ha resultado muy útil la información.

Gracias!

Mensaje 4 de 6
1.626 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


De nada, @Sil1234  Gracias a ti.

 

Esa fue una decisión que adoptó por aquellas fechas el Grupo Mediaset (Limitar los accesos del U7D de Movistar principalmente a sus Series)

 

 

Mensaje 5 de 6
1.622 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sil1234

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.590 Visitas