Ultimos 7 días

Re: Ultimos 7 días

¿En qué hilo se está hablando?

 

Este servicio debería estar incluido en todos los paquetes.

 

¿Al final se podrá contratar por separado o hay que abonarse obligatoriamente al Paquete Total para poder tenerlo?

Mensaje 26 de 39
806 Visitas
Re: Ultimos 7 días

Buenos días @lorenafg_

 

Tal como lo publicaba @Ramon-blogger / @Ramonet-Movistar en Movisfera el pasado 18 de marzo, anunciando esa novedad

 

"Últimos 7 días" está incluido en el paquete de Movistar TV TOTAL sin coste adicional.

 

 

Todos aquellos clientes que quieran disfrutar del mismo tendrán que suscribirse a esta modalidad.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 27 de 39
788 Visitas
Re: Ultimos 7 días

Hola, @pacofreire.

 

Gracias por tu respuesta.

 

¿Se sabe cúal es el coste del servicio?

Mensaje 28 de 39
769 Visitas
Re: Ultimos 7 días

@lorenafg_ Creo que hay que estar suscrito a TV Total. Y parece que teniendo otra modalidad no se puede ni contratar.

Mensaje 29 de 39
758 Visitas
Re: Ultimos 7 días

De nada, @lorenafg_

 

El coste para Movistar ni idea.

 

El precio posible para los Clientes de "Movistar TV" que no tengan contratada la Modalidad "TV Total", tampoco. Movistar no lo indica. En estos momentos esa opción solo está disponible con "TV Total" y por tanto es un Servicio añadido dentro de la misma cuota mensual de la Modalidad TV más completa que ellos ofertan.

Mensaje 30 de 39
754 Visitas
Re: Ultimos 7 días

Gracias por la info.

 

Es un gran servicio, pero me niego a pagar por el Total (que no voy a consumir), para poder disfrutarlo.

 

No entiendo por qué, al menos, no existe la opción de poder contratarlo a parte.

Mensaje 31 de 39
701 Visitas
Re: Ultimos 7 días

De nada, @lorenafg_

 

 

Vamos a ver como se van configurando esas nuevas mejoras que muy probablemente Movistar incorpore en las próximas fechas. A lo que habrá que añadirle la más que segura integración de contenidos de Canal + en la oferta de Movistar TV.

 

A partir de ahí, quizás, tengamos más alternativas o mayores contenidos disponibles. A partir de junio, creo, lo comprobaremos.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 32 de 39
683 Visitas
Re: Ultimos 7 días

pacofreire escribió:

De nada, @lorenafg_

 

 

Vamos a ver como se van configurando esas nuevas mejoras que muy probablemente Movistar incorpore en las próximas fechas. A lo que habrá que añadirle la más que segura integración de contenidos de Canal + en la oferta de Movistar TV.

 

A partir de ahí, quizás, tengamos más alternativas o mayores contenidos disponibles. A partir de junio, creo, lo comprobaremos.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 


gracias, pero sobre este tema en especial, si no recuerdo mal, dijeron que en el mes de abril, lo irían incorporando, de ahi la duda en este caso, ya que estamos a 5 de mayo y no veo el servicio, y tengo el total, pero bueno, será cuestion de seguir esperando, saludos

Mensaje 33 de 39
660 Visitas
Re: Ultimos 7 días
bueno, si antes hablo.... ahora mismo he visto que ya tengo el servicio, y tengo que decir que es impresionante, el solo poder acceder al inicio de cada programa etc... cuando quiera, es una característica bastante buena, tardó un poco en llegar pero bueno , por lo menos aquí está en comparación con otros servicios como por ejemplo la 1 en hd, que tardo muuuucho tiempo, con últimos 7 días han tardado poco, un aplauso por este servicio y a ver si se generaliza esta opción a los demás
Mensaje 34 de 39
552 Visitas
Re: Ultimos 7 días

Si @Angel 1 en principio el servicio quedo activo hoy ya para toda españa, ya era hora! 



Vive y deja vivir...
Mensaje 35 de 39
548 Visitas
Re: Ultimos 7 días

¡Hola a todos! 

 

Comentaros que el servicio está incluido dentro de la cuota de Fusión Tv total, sólo lo pueden disfrutar los que tienen esta modalidad.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 39
452 Visitas
Re: Ultimos 7 días

Tengo la modalidad TOTAL y accedo al servicio "Últimos 7 días" pero mi sorpresa cuando no está incluido el canal premium al que estoy suscrito "Canal+1"... ¿Lo van a incluir?  Gracias y saludos.

Mensaje 37 de 39
307 Visitas
Re: Ultimos 7 días

¡Hola @Curro!

 

En los últimos 7 días no se incluyen todos los contenidos, de momento no tenemos información si el canal + se va a incluir, pero tomamos nota de tu sugerencia.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 39
259 Visitas
Re: Ultimos 7 días

Gracias @AranchaRE-Movistar  Espero que habiliten la función pronto para Canal+1. Saludos.

Mensaje 39 de 39
193 Visitas