Editado 27-09-2015 16:29
Editado 27-09-2015 16:29
Como siempre movistar avanzando y dando gratas sorpresas, hoy he ido a ver las noticias en telecinco y al ver que estaban empezadas he usado la opcion ver desde inicio, y cual ha sido mi sorpresa cuando veo que usando esa opcion solo se puede ver en sd, he ido probando algunos canales y pasa lo mismo, la uno, la cuatro, antena 3 y la sexta, curiosamente no pasa en tv3.
Ultimamente no hacen mas que dar palos a los clientes, nos dejan sin la champions, nos quitan los canales de futbol en yomvi en las samrt tv, canales multifutbol que estan en ambas plataformas (iptv y satelite) en satelite se ven en HD y en iptv en SD, por no hablar de canal historia, canal cocina, y otros que en movistar estan el SD y en otras hace ya tiempo que estan en HD, y es que quiero decir que ha las alturas que estamos con los televisores que hay actualmente, el SD se hace infumable.
Pero lo que no entiendo es que algo que ya teniamos y habia costado tela conseguir.... van y lo quitan, algo a lo que yo le doy gran importancia (servicio U7D)dentro de los servicios de movistar, si lo devaluan de esta manera dejando su visionado en SD, pierde todo el sentido.
No quiero hacerlo, pero no hacen mas que darme motivos un dia tras otro para que me vaya a otra plataforma.
No se si estaba ya de antes, creo que no, Discovery Channel también se ha unido al club de la SD. Suelo ver por las tardes Mythbusters y me he dado cuenta que la calidad era horrible y en la mosca no aparecía el HD.
Esperemos que esas mejoras sean rápidas...
Esperemos que se solucione muy pronto...que no sea cosa de semanas, meses o años... que ya sabemos que Movistar, la velocidad sólo la tienen en los 300mb de fibra pero para resolver otros asuntos....!!!!
Esto es lamentable. Moderadores, por favor, transmitid de nuevo este problema y el descontento de los usuarios. La paciencia tiene un limite.
Vamos a mantener este hilo arriba y que vean nuestro gran malestar.
A ver si alguien se le cae la cara de vergüenza de una vez.
Cada vez peor, señores.
Suscribo lo dicho en todos los posts anteriores.
Me parece un enorme paso atrás no poder disfrutar las grabaciones en HD.
Cuando ya te has acostumbrado a la HD, cuesta mucho conformarse con menos y, sobre todo, la sensación de que te han quitado sin avisar algo por lo que estás pagando, te deja muy mal sabor de boca.
Yo sólo veo canales en HD (no me interesan los canales en SD), y uso muchísimo el servicio de grabaciones, por lo que si no lo solucionan en breve, me plantearé pasarme a la competencia, y me fastidiaría mucho tener que hacerlo porque, hasta ahora, estaba contento con Movistar.
Dicho todo esto, les voy a dar un voto de confianza con la esperanza de que, tal como aseguran, lo solucionen en breve.
Fdo. Luis
Ya esta
Ya he borrado 2 pelis (Riddick y Scary movie 5) y desprogramado Dredd.
Y ya he desprogramado y borrado capitulos de big bang, braking bad, fear the walking dead y legends.
Señores moderadores, avisar cuando el servicio se restablezca para que pueda volver a programar todo esto.
Gracias
Mi pregunta es algún día se podrán volver a ver los contenidos de los últimos 7 días en HD porque tengo contratado Movistar+ vía fibra 300 mb y me gustaría poder disfrutar de Movistar+ en HD. es que no sé a qué se debe este canbio porque en el deco pone que el contenido es de un canal HD y luego resulta que es SD.
Yo soy otro de los que no ve la televisión en directo y, siempre que sea posible, en HD, por lo que el servicio actual no cumple mis expectativas.
Como ya he indicado en otro post que abrí sobre este tema:
(lo siento, pero no vi este), dado que no se nos presta el servicio contratado, -HD es parte publicitada y, por tanto, contratada, de la oferta de fibra-, Movistar debería descontarnos de la factura mensual, al menos, el importe proporcional a los días en los que no ha prestado el servicio.
Por cierto, Sres. Moderadores. Si les parece conveniente pueden cerrar el hilo al que hago referencia, siempre que no sea como "solución aceptada" que, al parecer es la única opción que tengo yo para hacerlo
De vergüenza, así no están consiguiendo convencer a nadie para que cuando se termine la promoción alguien contrate el premium....
Vamos, si la cosa sigue así conmigo que no cuenten...
Parece que a estos señores de Movistar Plus lo de la tele les viene grande y van parcheando según salen cosas...
Cuando sacaron la oferta de 10 euros por todos los canales pense que iban a morir de exito y asi ha sido. Imaginad a 4 millones de clientes, que gran parte de ellos esten tirando de u7d a la vez, no tienen los servidores de iptv preparados para esa carga. Ahora van a tener que tirar de talonario para ampliar la infraestructura, y no se si les veo por la labor para una oferta que termina en 3 meses...
Y si no es como lo comento que algun moderador nos de la razon oficial de lo que esta pasando
Desde mi punto de vista es gravísimo. Yo cambié del satélite a la fibra por las ventajas de ésta. Ahora me arrepiento. En satélite podría grabar en hd.
Sería diferente si dijeran que en una semana o diez días estaría solucionado. Lo peor es que no sabemos cuánto va a durar. Primero iba a ser en breve y ahora resulta que ya no hay plazo.
Opino exactamente igual. El tener a tantos abonados a los U7D se les ha ido de las manos. Cuando nos demos de baja la gran mayoría cuando acabe la oferta, seguro que lo vuelven a poner en HD.
No creo que osen aguantar tanto.
Porque entonces hasta los 10 euros serían carísimos.
El servicio que ofrecen en estos momentos es denunciable.
Impresentable. Que es eso que están haciendo para empeorar un servicio? Cuál es el plazo de finalización y reposición del servicio?
por favor, algún comercial de Movistar que tenga el detalle de informar.
Un saludo
Efectivamente, si entrara un comercial y nos dijera pues esto va a seguir así 3 meses, pues vale, nos cabrearia pero por lo menos sabríamos cuando va a volver. En cambio, prefieren seguir diciendo que en breve volverá el HD y lo que fue "en breve" es que han aumentado el número de canales que no se graba en HD.
Nos dijeron que la rebaja a 9,90 era solo el precio y todos picamos. También han hecho rebajas en el servicio, empeorándolo cosa mala. Que una plataforma de pago nos obligue a ver los contenidos en SD es que no tiene un pase. Se escudan en que podemos ver los contenidos en directo en HD, cuando saben de antemano que ahora mismo la tele de pago se consume de forma grabada y poca en directo. No me vale.
Es de verguenza
el servicio U7D en SD, los partidos de liga en SD, canales que ya emiten en HD los vemos en SD... Y esto es Movistar? La gran operadora de telecomunicaciones? La gran innovadora de tecnología en casi todo el mundo?? Por favor,, VERGÜENZA!!
y lo peor es que parece que los clientes somos idiotas y tenemos que aguantar todos estos pasos hacia atrás de una compañía que precisamente no es barata en sus tarifas y que si muchos seguimos con ella es por la cantidad de variedad que ofrecen y que si ya de por sí son líderes en el número de clientes, fijaros lo que podría lograr si trataran un poquito mejor a sus clientes porque algunas veces me siento hasta impotente de quejarme por un servicio injusto y tengas la callada por respuesta.
un poco de profesionalidad por favor que vuestra imagen está dejando mucho que desear. Si tuvierais ciertos detalles que ahora no tenéis os comíais el mundo pero así no Movistar, así no!!
Movistar no sólo no se está quedando atrás en cuanto a calidad del servicio (Vodaphone ofrece la posibilidad de parar el directo y Netflix próximamente ofrecerá sus contenidos en 4K), Sino que además da un paso atrás con lo de las grabaciones en SD.
Por un lado es verdad que Movistar es la que más variedad y calidad de contenidos tiene. Pero por otro lado hay que ponerle en el "Debe" que es la más cara y que no ofrece la champions. Y me da igual que digan que no la ofrece porque Roures le pide mucho dinero. En su momento no estuvo habil para conseguirla en la subasta. Y encima ahora nos encontramos con este deterioro del servicio.
Movistar se está ganando a pulso una posible pérdida de abonados.
Que alguien pueda pensar que en el corto plazo Movistar va a ofrecer contenidos en 4K suena a chiste, cuando todavia tienen canales emitiendo en SD. Entiendo que en el satélite no pueden ponerlo todo en HD porque no hay hueco, pero en fibra es que clama el cielo. Es que los directivos de Movistar+ piensan que alguien paga dinero para ver las cosas en SD? Es de locos.
Por lo que se ve los directivos de Movistar no parecen saber cual es su público.
El futuro no son los canales que te obligan a ver un contenido en un determinado momento. El futuro está en el streaming, en la calidad y en los contenidos a la carta, y quien mejor lo entienda y lo gestione es quien tendrá la mayor cuota de negocio.
Ya sólo quedan los premium por pasar al club del SD. Esperemos que no se atrevan.
Hoy he estado intentando ver de nuevo una peli en HD, no de los últimos 7 días pero si de mis grabaciones (del pasado 13 de septiembre): a los tres minutos se bloqueaba y así 5 o 6 veces hasta que me enfadé de nuevo. No es la primera vez que me pasa...en un 80% de las veces me ocurre. Tengo varias grabaciones y con todas me ocurre. Hoy pensé...será porque es domingo y las lineas de Movistar están saturadas.
Que pena que Movistar no tenga infraestructura y que sea una empresa tan pequeña y que en pleno 2015 se saturen las lineas (modo ironía...)
Como dijo un compañero más arriba, seguro que el 1 de enero se soluciona todo esto.
PD: ya he probado todo, desde reiniciar ont, router, deco... pruebas por aquí, llamadas por allá. Ya soy pájaro viejo con todo esto y nada.
Cada vez que pueda subiré este post para que a quien corresponda se le caiga la cara de vergüenza.
Las "mejoras" van ya para una semana...
Y las respuestas de los moderadores son un insulto a nuestra inteligencia.
Simplemente queremos que vuelvan los canales HD al servicio U7D.
Después de pagar, mes a mes, más de cien euros no debe ser pedir mucho.
Lo de las mejoras cada vez me lo creo menos. Salvo que a Movistar le guste ser original, todos seguimos los m ismos pasos:
Este es el único momento en que se corre el riesgo de afectar al servicio en producción, por lo que siempre se hace en horas valle, etc. y, por supesto, con un plan de vuelta atras, por si hay problemas
¿Tantos días con servicio deficiente para un despliegue? ¿Tantos días con servicio deficiente mientras se están desarrollando mejoras?..... Cuesta creerlo.
Por otra parte también cuesta creer que Telefónica, que vende servicios de hosting de servidores, de gestión de tráfico a demanda del cliente, de protección conta ataques de denegación de servicio, etc. etc., no sea capaz de abordar en poco tiempo un aumento de la demanda no previsto.
Asi que... solo me quedan los decos ¿Quizá algún problema con la nueva interfaz? ¿Quizá algunos modelos tienen problemas? ... He visto algunos posts con problemas de grabaciones que se paran y yo mismo he tenido que borrar una porque no pasaba del frame inicial.
En cualquier caso es poco serio
No es cosa de los decos, la razon es la misma por la que tenemos menos canales hd que la competencia, la emision en iptv implica gastar en servidores