Ultimos 7 dias de HD a SD

carlotin25
Yo probé el VDSL
Ultimos 7 dias de HD a SD

Como siempre movistar avanzando y dando gratas sorpresas, hoy he ido a ver las noticias en telecinco y al ver que estaban empezadas he usado la opcion ver desde inicio, y cual ha sido mi sorpresa cuando veo que usando esa opcion solo se puede ver en sd, he ido probando algunos canales y pasa lo mismo, la uno, la cuatro, antena 3 y la sexta, curiosamente no pasa en tv3. 

Ultimamente no hacen mas que dar palos a los clientes, nos dejan sin la champions, nos quitan los canales de futbol en yomvi en las samrt tv, canales multifutbol que estan en ambas plataformas (iptv y satelite) en satelite se ven en HD y en iptv en SD, por no hablar de canal historia, canal cocina, y otros que en movistar estan el SD y en otras hace ya tiempo que estan en HD, y es que quiero decir que ha las alturas que estamos con los televisores que hay actualmente, el SD se hace infumable.

Pero lo que no entiendo es que algo que ya teniamos y habia costado tela conseguir.... van y lo quitan, algo a lo que yo le doy gran importancia (servicio U7D)dentro de los servicios de movistar, si lo devaluan de esta manera dejando su visionado en SD, pierde todo el sentido.

No quiero hacerlo, pero no hacen mas que darme motivos un dia tras otro para que me vaya a otra plataforma.

 

Mensaje 1 de 638
63.176 Visitas
637 RESPUESTAS 637
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Igualito que el Tivo de Vodafone...

Lo que más jode es la falta de explicaciones y disculpas  oficiales y los paños calientes de algunos .

Que esto ocurra en Movistar tiene narices ,a mi ha llegado también el mensajero de últimos 4 días ay perdón últimos 7?? días.

Mensaje 126 de 638
4.049 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Hola:

    Yo creo que ésto estará solucionado como bien dicen ya que es un servicio muy solicitado y necesario, sobre todo a gente antigua de D+ y de los que tenían el Deco con disco duro online. Además cualquier empresa que se precie está fomentado este tipo de consumir contenidos.
    
    Pero voy a romper una pequeña lanza... Cuando este servicio salío se dijo que no se podía incluir a todos ni siquiera pagando porque un alto volumen de usuarios perjudiricaría al servicio por la alta demanda de requisitos del mismo. A raíz del tema de Bein, sacaron la oferta de 9,90 porque tenían que protegerse de la huída de clientes y éso ha hecho que hayan tenido que redimiensionar su servicio bajando la calidad.
    
    Lo que quiero decir es que ya sabían que un alta demanda de este servicio podría ocasionar problemas. Que es un fastidio, sí. Que los que tenían el premium y no la oferta también se han visto afectado, sí, pero creo que los acontecimientos han llevado a ésto.
    
    Vamos a dar un margen de tiempo como han anunciado y al menos poder saber que están trabajando en ello y que según parece no dejarán colgado esta opción como podría pasar en otros sitios.
    
    Un saludo.
    
   

Mensaje 127 de 638
4.046 Visitas
annubis
Yo probé el VDSL

@diegsai

 

Lo que dices es correcto , pero por eso me molesta más la falta de respeto de las "cabezas pensantes" de Movistar. Si ya se sabe que no se puede dar el servicio U7D a todos los abonados, y se quiere se competitivo en la oferta de deportes, la solución es muy sencilla: En vez de promocionar el paquete Premium Total, se promocionan, e incluso se regalan, los canales de deporte ..... y todos contentos.

Posiblemente me pase de suspicaz, pero tengo la impresión de que detrás de la promoción no está solo el deporte, sino el conseguir que, al acabar, sigamos con el carísimo paquete Premium Total contratado, un poco por inercia, y otro poco porque ya nos hemos acostumbrado al U7D....... Pues si es así, !vaya tipo en el pie que se han dado¡.

 

 

Por otra parte, ya he presentado la correspondiente reclamación en el 1004. Mas que porque me puedan resarcir con algo -dinero o tiempo de servicio- por colaborar a que este asunto escale en la jerarquía de Movistar y se tomen medidas.

Mensaje 128 de 638
3.999 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

O sea, que les damos un voto de confianza porque no sólo se les ha ido de las manos y no pueden dar el servicio que venden, sino que encima ya lo sabían al sacar la promoción. Yo de verdad es que alucino.

 

Esto no afecta sólo a los que ya eran premium (yo era uno de ellos), y no sólo al servicio U7D. Esto afecta a TODOS los usuarios ya que las grabaciones también se guardan en SD, eso afecta a los premium y los que tienes el paquete básico. Nos lleva afectando desde el principio por la cantidad de contenidos deportivos que no se dan en HD en canales multi porque saben que no tienen capacidad y los contenidos de las secciones de cine y series que se están colgando en SD por la misma razón.

 

Si pasa algo así en mi empresa se me cae la cara de vergüenza y lo primero que tengo que hacer es informar a mis clientes , no que un día se den cuenta de que he dejado de darles un servicio. Explicarles las razones, las consecuencia y los plazos y en el caso de que no pueda ofrecer el servicio que me PAGAN compensarles de alguna manera.

 

De verdad que...

 

 

 

 

Mensaje 129 de 638
3.977 Visitas
pepitto
Yo probé el VDSL

 

 

el servicio de u7d y grabaciones  parece un lujo sino lo has probado, luego una vez que lo pruebas  creo que solo quieres ver la tv de esta manera, no ves anuncios, lo ves a la hora que quieras y puedes... De hecho las generaciones jovenes estamos acostumbrados a esto, debido a que la mayoria descargabamos las pelis y series por internet, y las veiamos cuando nos daba la gana. Cualquier tv de pago que no ofrezca  este servicio bajo demanda no existira... 

 

Y con el HD lo mismo... el que se ha acostumbrado a ver los contenidos en HD, luego en SD no quiere ver nada...

 

Con lo cual ahora mismo Movistar se esta pegando un tiro muy gordo en el pie con los clientes que pagan mucho por la tv al ofrecerles el servicio de U7D en SD, que es como no ofrecerles nada... e invitarles a marcharse a otra compañia que si se lo ofrezca. 

 

Por poner un ejemplo esta semana echaron doce años de esclavitud en antena 3 y por culpa del pollo  este que habeis montado con el HD no puedo ver la peli ni en grabaciones ni en U7D en la calidad que yo considero necesaria para verla...

 

Si el servicio U7D no lo ofreceis en HD, al menos las grabaciones si podiais ofrecerlas....Esto es un desastre

 

 

 

Mensaje 130 de 638
3.923 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

annubis escribió:

Posiblemente me pase de suspicaz, pero tengo la impresión de que detrás de la promoción no está solo el deporte, sino el conseguir que, al acabar, sigamos con el carísimo paquete Premium Total contratado, un poco por inercia, y otro poco porque ya nos hemos acostumbrado al U7D.......

.


Eso estaba claro desde el principio. El subvencionar dicho paquete era una doble inversión: por una parte hacer frente a los precios bajos de la competencia que además tenían la Champions, y por otro lado enganchar al usuario y demostrarle todos aquellos contenidos y servicios que posee movistar y que no va a encontrar facilmente en la competencia.

 

Entiendo el cabreo de la gente, pero por otro lado pienso que estamos pagando 9.90 por algo valorado a 65, asi que a caballo "regalado" no le mires el diente.

 

Esperemos que solo sea un mes y a primeros de noviembre tengamos nuevamente todo en HD, incluso los multis y demás y se noten las mejoras en forma de menos cortas, rapidez al cargar etc.

 

Saludos

Mensaje 131 de 638
3.788 Visitas
javiwinner
Yo probé el VDSL

sextha escribió:

annubis escribió:

Posiblemente me pase de suspicaz, pero tengo la impresión de que detrás de la promoción no está solo el deporte, sino el conseguir que, al acabar, sigamos con el carísimo paquete Premium Total contratado, un poco por inercia, y otro poco porque ya nos hemos acostumbrado al U7D.......

.


Eso estaba claro desde el principio. El subvencionar dicho paquete era una doble inversión: por una parte hacer frente a los precios bajos de la competencia que además tenían la Champions, y por otro lado enganchar al usuario y demostrarle todos aquellos contenidos y servicios que posee movistar y que no va a encontrar facilmente en la competencia.

 

Entiendo el cabreo de la gente, pero por otro lado pienso que estamos pagando 9.90 por algo valorado a 65, asi que a caballo "regalado" no le mires el diente.

 

Esperemos que solo sea un mes y a primeros de noviembre tengamos nuevamente todo en HD, incluso los multis y demás y se noten las mejoras en forma de menos cortas, rapidez al cargar etc.

 

Saludos


¿y los usuarios que no hemos contratado la oferta de los 9,90 dichosos y que se nos perjudica de igual manera en las grabaciones que no son HD, también tenemos que agradecerselo?. ¿Les tenemos que agredecer igual que la capada del Yomvi en las Smart?¿Que más tenemos que agradecer, despues de la subida de los 5€?Lo digo para irme bajando los pantalones y coger el tarro de vaselina.

Mensaje 132 de 638
3.780 Visitas
thanis1973
Yo probé el VDSL

Lo que no entiendo, es que vengan algunos a decir, que nos jodamos, y se quedan tan ricamente. Me da lo mismo, que sea barato, caro, o den mas  o menos contenidos, se paga lo que se paga en base a unas condciones que ofrece una compañia. Si luego esta compañia decide, cambiar las condciones en mitad del camino, es licito el reclamar, y quejarse. Si no lo puedes cumplir, o no lo ofertes, o si dejas de ofertarlo, rebaja el precio. Da lo mismo que sea una oferta o lo que quieras. No cumples con tu parte del trato.  

Mensaje 133 de 638
3.752 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

A mí me jode más por las grabaciones que era un servicio que ya se tenía sin el premium. Lo de los 7 días o ver los contenidos desde el principio es algo de lo que puedo prescindir, 

 

 en fins... Paciencia. 😞

Mensaje 134 de 638
3.737 Visitas
annubis
Yo probé el VDSL

sextha escribió:

annubis escribió:

Posiblemente me pase de suspicaz, pero tengo la impresión de que detrás de la promoción no está solo el deporte, sino el conseguir que, al acabar, sigamos con el carísimo paquete Premium Total contratado, un poco por inercia, y otro poco porque ya nos hemos acostumbrado al U7D.......

.


Eso estaba claro desde el principio. El subvencionar dicho paquete era una doble inversión: por una parte hacer frente a los precios bajos de la competencia que además tenían la Champions, y por otro lado enganchar al usuario y demostrarle todos aquellos contenidos y servicios que posee movistar y que no va a encontrar facilmente en la competencia.

 

Entiendo el cabreo de la gente, pero por otro lado pienso que estamos pagando 9.90 por algo valorado a 65, asi que a caballo "regalado" no le mires el diente.

 

Esperemos que solo sea un mes y a primeros de noviembre tengamos nuevamente todo en HD, incluso los multis y demás y se noten las mejoras en forma de menos cortas, rapidez al cargar etc.

 

Saludos




Es que no me han regalado nada. Han hecho una promoción en la que me han ofrecido conocer un servicio en unas condiciones económicas determinadas, pero no me han dicho que iba a perder lo que tenía.
Y menos aún se lo han "regalado" a los que no se han acogido a la oferta y ven que los servicios que tenían ahora son peores.
No han "regalado" nada a nadie, y por lo tanto tenemos perfecto derecho a mirar al caballo no solo el diente, sino todo él, para darnos perfecta cuenta de que no es un pura sangre, como debería, sino un penco.
Por mi parte, todo el tiempo que tarden en solucionarlo ya me parecerá demasiado, y me tendré que aguantar, pero (siguiendo con los símiles equinos) Arrieritos somos ....
Mensaje 135 de 638
3.731 Visitas
Lascanas
Yo probé el VDSL

Nos subieron 5 euros en mayo justiicando nuevos servicios y mejoras tecnológicas y ahora nos quitan  el HD en las grabaciones.....

Esto no tiene nombre, nos venden la fibra òptica como un servicio maravilloso que nos va a permitir ver un número ilimitado de canales en calidad HD, nos venden un servicio de grabacion en la nube de última generación y ahora nos dicen que si queremos ver los canales en calidad HD tiene que ser en directo y que esa "nube" de ÚLTIMA GENERACIÓN solo permite grabar en SD ....lamentable

¿estas son las mejoras que nos esperan....?  Imagino que ahora dirán que aquellos que queramos disponer de grabacion en HD tendremos que pagar otro 5 euros y sumando ......

Mensaje 136 de 638
3.694 Visitas
Cabrera22
Yo probé el VDSL

Creéis que Movistar nos anunciará cuándo volverán las grabaciones a ser en HD o nos lo encontraremos de sorpresa como la quitada? Para mí lo más preocupante de todo es que no tengan fecha para devolvernos el servicio como debe ser. Alguien entiende que una empresa inicie unas reparaciones sin saber cuánto van a durar? Que estas reparaciones afecte a sus clientes y aún así solo sepan decir que "en breve" va a volver da una imagen de una empresa de bajo nivel, no al que se le debe exigir a Movistar.

Mensaje 137 de 638
3.646 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

javiwinner escribió:

sextha escribió:

annubis escribió:

Posiblemente me pase de suspicaz, pero tengo la impresión de que detrás de la promoción no está solo el deporte, sino el conseguir que, al acabar, sigamos con el carísimo paquete Premium Total contratado, un poco por inercia, y otro poco porque ya nos hemos acostumbrado al U7D.......

.


Eso estaba claro desde el principio. El subvencionar dicho paquete era una doble inversión: por una parte hacer frente a los precios bajos de la competencia que además tenían la Champions, y por otro lado enganchar al usuario y demostrarle todos aquellos contenidos y servicios que posee movistar y que no va a encontrar facilmente en la competencia.

 

Entiendo el cabreo de la gente, pero por otro lado pienso que estamos pagando 9.90 por algo valorado a 65, asi que a caballo "regalado" no le mires el diente.

 

Esperemos que solo sea un mes y a primeros de noviembre tengamos nuevamente todo en HD, incluso los multis y demás y se noten las mejoras en forma de menos cortas, rapidez al cargar etc.

 

Saludos


¿y los usuarios que no hemos contratado la oferta de los 9,90 dichosos y que se nos perjudica de igual manera en las grabaciones que no son HD, también tenemos que agradecerselo?. ¿Les tenemos que agredecer igual que la capada del Yomvi en las Smart?¿Que más tenemos que agradecer, despues de la subida de los 5€?Lo digo para irme bajando los pantalones y coger el tarro de vaselina.


No se por qué te das por aludido cuando claramente me estoy refieriendo a los que tenemos la promoción de 9,90. Tú y todos los que no la tengáis obviamente debéis reclamar y exigir una compensación, solo faltaría.

Respecto a lo del capado de Yomvi, ya hay hilos específicos para ello (de hecho yo también me he quejado en esos hilos, pero no este).

Y para acabar, la subida de los 5 euros nos ha perjudicado a todos. Pero todos hemos tenido posibilidad de darnos de baja aún teniendo permanencia por esa decisión unilateral por parte de telefónica. Y si te has tenido que aguantar si o si porque era la unica compañia que te daba servicio donde tu vivias, pues mira supongo que podrás reclamar en consumo o en algún sitio.

Mensaje 138 de 638
3.510 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

thanis1973 escribió:

Lo que no entiendo, es que vengan algunos a decir, que nos jodamos, y se quedan tan ricamente. Me da lo mismo, que sea barato, caro, o den mas  o menos contenidos, se paga lo que se paga en base a unas condciones que ofrece una compañia. Si luego esta compañia decide, cambiar las condciones en mitad del camino, es licito el reclamar, y quejarse. Si no lo puedes cumplir, o no lo ofertes, o si dejas de ofertarlo, rebaja el precio. Da lo mismo que sea una oferta o lo que quieras. No cumples con tu parte del trato.  


Yo no he dicho que os jodais, pero bueno. Yo tampoco entiendo es que si tú ves tan claro que te han perjudicado gravemente no te des de baja.

Lo único en lo que estoy de acuerdo contigo es que cuando alguien no cumple un contrato de servicio, es lícito reclamar. Pero también te digo a veces la forma en que satisfacen tu reclamación es ofrecerte la baja sin penalización. O quizás llegue Movistar y diga, que de los 9,90 euros que vale el premium+, 4 corresponden al futbol, 3 a deportes, 1 a cine, 1 series y resto de canales, y 0,90 a U7D y grabaciones, y en la proxima factura hasta que lo arreglen te descuenten 0,90 centimos.

Te habrán dado lo que tú pedías y todos seguiremos igual de jodidos sin HD 

Mensaje 139 de 638
3.501 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

annubis escribió:

sextha escribió:

annubis escribió:

Posiblemente me pase de suspicaz, pero tengo la impresión de que detrás de la promoción no está solo el deporte, sino el conseguir que, al acabar, sigamos con el carísimo paquete Premium Total contratado, un poco por inercia, y otro poco porque ya nos hemos acostumbrado al U7D.......

.


Eso estaba claro desde el principio. El subvencionar dicho paquete era una doble inversión: por una parte hacer frente a los precios bajos de la competencia que además tenían la Champions, y por otro lado enganchar al usuario y demostrarle todos aquellos contenidos y servicios que posee movistar y que no va a encontrar facilmente en la competencia.

 

Entiendo el cabreo de la gente, pero por otro lado pienso que estamos pagando 9.90 por algo valorado a 65, asi que a caballo "regalado" no le mires el diente.

 

Esperemos que solo sea un mes y a primeros de noviembre tengamos nuevamente todo en HD, incluso los multis y demás y se noten las mejoras en forma de menos cortas, rapidez al cargar etc.

 

Saludos




Es que no me han regalado nada. Han hecho una promoción en la que me han ofrecido conocer un servicio en unas condiciones económicas determinadas, pero no me han dicho que iba a perder lo que tenía.
Y menos aún se lo han "regalado" a los que no se han acogido a la oferta y ven que los servicios que tenían ahora son peores.
No han "regalado" nada a nadie, y por lo tanto tenemos perfecto derecho a mirar al caballo no solo el diente, sino todo él, para darnos perfecta cuenta de que no es un pura sangre, como debería, sino un penco.
Por mi parte, todo el tiempo que tarden en solucionarlo ya me parecerá demasiado, y me tendré que aguantar, pero (siguiendo con los símiles equinos) Arrieritos somos ....

¿Por qué crees que puse lo de regalado entre comillas?

Obviamente mi mensaje iba referido a los que tenemos la oferta de 9,90. El resto tiene que reclamar a raja tabla o empezar a devolver recibos

Por supuesto que tenemos derecho a reclamar y mirar todo el caballo de arriba a abajo. Nadie te va a impedir darte de baja (aunque tengas permanencia) si no están cumpliendo con el servicio contratado ni reclamar. Pero como he dicho en el mensaje anterior, de todos los contenidos que entran en la oferta de 9,90 (valorados según movistar en 65 euros) movistar (que se las sabe todas) puede decir perfectamente que en ese precio, los U7D y las grabaciones tienen un valor de 1 o 2 euros. El resto es futbol, dpeortes, cine y series

Mensaje 140 de 638
3.490 Visitas
Minniemousse
Yo probé el VDSL

Y los moderadores ya ni se molestan en responder...

En cualquier caso, ¿alguien duda que la "solución" será que nos quedemos con grabaciones en SD de forma permanente y esto es lo que hay y si no te gusta ajo y agua?

Mensaje 141 de 638
3.459 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

De acuerdo contigo. Se agradecería una respuesta o postura oficial de la empresa sobre este tema

Mensaje 142 de 638
3.444 Visitas
adolfomc
Yo probé el VDSL

Quien se quedaría con un operador que solo graba en SD con una oferta de tv que nos exige consumir grabado ?

estará la competencia como loca viendo los apuros de movistar ,lastima que ellos tampoco estén a la altura ni en oferta ni en cobertura de territorio.

Mensaje 143 de 638
3.349 Visitas
alfie1001
Yo probé el VDSL

Pagando lo que pago al mes por Movistar+ (casi 79€/mes), me están obligando a descargar de internet (de páginas ilegales, o alegales, según se mire) incluso las series que emiten por canales generalistas (T5, A3, etc...) para poder verlas en HD.

 

Que vergüenza!!! 

 

¿Alguien sabe de algún organismo que pueda actuar de oficio para defender nuestros derechos?

 

Porque, seamos sinceros, por aqui ejercemos nuestro derecho a la pataleta, pero de poco o nada sirve, me temo...

 

Y nuestras reclamaciones al 1004, me temo que se las pasarán por el forro...

 

¿Alguien lo duda?

 

Por eso estaría bien que algún organismo, prensa, etc, se hiciera eco del asunto y los hiciera sonrojar públicamente, a ver si así nos empezaban a respetar como merecemos.

 

SON UNOS SINVERGÜENZAS, ADEMÁS DE LO QUE ESTÁ PASANDO, QUE CLAMA AL CIELO, AÚN TIENEN LA CARADURA DE SEGUIR PROMOCIONANDO LA OFERTA DE PREMIUM+ (9,90€), AÚN SABIENDO QUE ESTÁN DANDO UN SERVICIO DEFICIENTE Y ESTÁN EMPEORANDO AÚN MAS LA SITUACIÓN, CUANDO LO QUE TIENEN QUE HACER ES CUMPLIR CON SU OBLIGACIÓN DE DAR EL SERVICIO QUE PROMETEN, PERO NO, SIGUEN ENGAÑANDO A OTROS INCAUTOS QUE NO SE HAN ENTERADO DEL TEMA.

Mensaje 144 de 638
3.304 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes,

 

Lamentamos que penséis que no os respondemos, pero como ya se os ha comentado en varias ocasiones en este hilo, Movistar ya está trabajando para adaptar el servicio U7D con una mejor calidad de imagen.

 

Cuando nos faciliten más información relacionada con este producto, lo comunicaremos en la Comunidad, pero mientras no haya novedades no tiene sentido exponer el mismo comentario repetidas veces.

 

Un saludo y lamentamos las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 145 de 638
3.264 Visitas
thanis1973
Yo probé el VDSL

Que mania, con solucionar todo con el tema de la baja. Uno analiza el mercado, y dentro de las posibilidades, contrata una opcion, si despues esa opcion. cambia, entiendo que puedes reclamar, o solo cabe quedarte con los brazos cruzados; y el poder ver a la competencia de Movistar en HD, no es tan sencillo, no todas las empresas tienen la misma cobertura. Y no es un tema de €€, lo que jode, es que uno ya no ve la Tv en directo, salvo el deporte, y esto hace perder una calidad tremenda a la experiencia de ver la Tv  en tu casa.

Mensaje 146 de 638
3.241 Visitas
pepitto
Yo probé el VDSL

pues sino dan abasto, antes que darlo en SD es preferible que quiten el servicio u7d o que lo recorten a 1 o 2 dias y asi nos permitan seguir disfrutando de las grabaciones en HD.

 

 

Mensaje 147 de 638
3.215 Visitas
AAlcazarR
Yo probé el VDSL

Me temo que el problema no está relacionado con los días que se pueden "reemitir", sino la infraestructura para dar el servicio simultaneamente a tanta gente.

Mucha gente usa el u7d como el timeshift.

Quizá la solución sea separar u7d de timeshift. y ofrecer dos servicios distintos.

Mensaje 148 de 638
3.191 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Es curioso. Acabo de venir de casa de un familiar que tiene ftth y movstar+ y las grabaciones que ha hecho esta semana si se han guardado en HD (lo he podido ver yo mismo). El U7D no lo hemos probado porque tenia prisa por irme, pero dice que no ha notado nada raro. que ni se habia enterado de todo el jaleo.

 

A mi en cambio si que me pasa. Vivimos en la misma ciudad pero en barrios distintos, por lo tanto no estamos enganchados a la misma centralita.

 

Tiene la interfaz nueva en el deco, que es un adb de los antiguos de la hora (como el mio). No se cual será el motivo de que a unos sí y a otros no

Mensaje 149 de 638
3.142 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

AAlcazarR escribió:

Me temo que el problema no está relacionado con los días que se pueden "reemitir", sino la infraestructura para dar el servicio simultaneamente a tanta gente.

Mucha gente usa el u7d como el timeshift.

Quizá la solución sea separar u7d de timeshift. y ofrecer dos servicios distintos.


Creo que tienes razon, si permitieran usar timeshift en local el servicio estaria menos congestionado

Mensaje 150 de 638
3.118 Visitas