Ultimos 7 dias de HD a SD

carlotin25
Yo probé el VDSL
Ultimos 7 dias de HD a SD

Como siempre movistar avanzando y dando gratas sorpresas, hoy he ido a ver las noticias en telecinco y al ver que estaban empezadas he usado la opcion ver desde inicio, y cual ha sido mi sorpresa cuando veo que usando esa opcion solo se puede ver en sd, he ido probando algunos canales y pasa lo mismo, la uno, la cuatro, antena 3 y la sexta, curiosamente no pasa en tv3. 

Ultimamente no hacen mas que dar palos a los clientes, nos dejan sin la champions, nos quitan los canales de futbol en yomvi en las samrt tv, canales multifutbol que estan en ambas plataformas (iptv y satelite) en satelite se ven en HD y en iptv en SD, por no hablar de canal historia, canal cocina, y otros que en movistar estan el SD y en otras hace ya tiempo que estan en HD, y es que quiero decir que ha las alturas que estamos con los televisores que hay actualmente, el SD se hace infumable.

Pero lo que no entiendo es que algo que ya teniamos y habia costado tela conseguir.... van y lo quitan, algo a lo que yo le doy gran importancia (servicio U7D)dentro de los servicios de movistar, si lo devaluan de esta manera dejando su visionado en SD, pierde todo el sentido.

No quiero hacerlo, pero no hacen mas que darme motivos un dia tras otro para que me vaya a otra plataforma.

 

Mensaje 1 de 638
63.176 Visitas
637 RESPUESTAS 637
acrespocampillo
Yo probé el VDSL

Que verguenza...y mientras tanto los que consumimos básicamente productos grabados o U7D pagando fibra 300 y con un SD de hace 25 años que encima con los tamaños de las TVs actuales  todavía chirría más...

Mensaje 176 de 638
4.753 Visitas
ferdehu80
Yo probé el VDSL

La verdad es que da hasta pereza (por no decir asco e impotencia) molestarse en programar una grabación sabiendo que vas a tener que verla en una calidad lamentable.

 

Ayer vi que acababan de estrenar la séptima temporada de Modern Family en FOX. Al empezar a verlo desde los U7D la calidad de la imagen era tan horrorosa que preferí dejarlo y esperar un par de días a verlo en HD por otros métodos.

 

Lo dicho, lamentable.

Mensaje 177 de 638
4.733 Visitas
hereu1
Yo probé el VDSL

Será temporal, pero estamos a dia 15 de octubre y seguimos sin poder grabar en HD mas que de los canales propios de canal+ (SOSPECHOSO). Yo era usuario de satelite y tengo el iplus de propiedad. Cuando hubo la adquisicion por parte de movistar y dado que ya estaba pagando el paquete familiar en el paquete fusion y tambien me lo cobraban en mi paquete de satelite me vi forzado a abandonar mi suscripcion por satelite para no pagar dos veces por un mismo servicio. Solicite l aposibilidad de que me dieran acceso via satelite a la TV en vez de por fibra. La respuesta fue que si tenias fibra no tedaban esta opcion, que solo te la daban si tenias ADSL y no fibra, que no me preocupase que el nivel de calidad en grabaciones sería la misma que por satelite.

 

Ahora resulta que sólo puedes accder a la calida HD en el visionado en directo...... Me siento [....] y vuelvo a reivindicar la posibilidad de que me den señal por satelite y se olviden del acceso via fibra. Tanto la antena como el decodificador iplus son de mi propiedad por lo que a movistar no le significa gasto adicional alguno.

 

PD: POR CIERTO, ¿NO SERÁ QUE AL ESTAR LOS VIDEOS EN LA NUBE Y SER SD EN VEZ DE HD ESTO SUPONGA UN AHORRO CONSIDRABLE PARA MOVISTAR PUES OCUPA MUCHO MENOS ESPACIO, A CAMBIO DE UNA DISMINUCION DE LA CALIDAD DE SERVICIO ? NO ES ESTO UN INCUMPLIMIENTO FLAGRANTE?

 

OJALA SEA VERDAD Y SOLO SEA TEMPORAL, PERO.......

Mensaje 178 de 638
4.717 Visitas
Cabrera22
Yo probé el VDSL

Mañana 3 semanas desde que perdimos el HD. Y, una vez más, nadie se molesta en informar al cliente. Hace semanas que ni un solo moderador se ha molestado en contar como la va cosa y si lo están o no arreglando. No sabemos nada. Piensan que informar es tratarnos como locos y decirnos que "en breve" volverá el HD.  Tal es la brevedad que vamos caminito del mes y seguimos teniendo que grabar en SD. 

 

¿Hasta cuándo moderadores? Podéis por favor respondernos a la pregunta?

Mensaje 179 de 638
4.713 Visitas
hereu1
Yo probé el VDSL

Acabo de realizar una queja formal via reclamación. Ya os diré si es que responden.......

Mensaje 180 de 638
4.680 Visitas
alfie1001
Yo probé el VDSL

¿A alguien le cabe duda alguna de que si nadie da una solución al problema es porque no la tienen?

 

La situación a día de hoy es la misma que la del 25 de Septiembre, fecha en que nos quitaron el HD.

 

Pensad que la promoción de los 9,90€ empezó en Agosto.

 

Durante un tiempo, su infraestructura pudo soportar la creciente demanda de contenidos en HD, pero llegó el momento en que el número de contrataciones de la promoción hizo imposible seguir suministrando contenidos en HD a todos, por lo que decidieron rebajar la calidad del servicio que contratamos, seguimos pagando y no recibimos.

 

Eso ya es grave, ya que afecta a TOOODOS los clientes de MovistarTV, pero aún peor, a día de hoy siguen ofreciendo la oferta sin avisar que los servicios de grabación y U7D se están dando en SD.

 

Hoy mismo me ha llamado una comercial del 1004 ofreciendome el pack Premium por 9,90€, y que aprovechase que eran los últimos días en que podría contratarlo. Mi pregunta ha sido clara "Si contrato ahora este pack, ¿podré grabar y ver todos los programas de los últimos 7 días en HD?" 

 

¿Su respuesta? un rotundo "SÍ, POR SUPUESTO"!!!

 

Esto es increíble, señores, aún sabiendo lo que está pasando, siguen engañando a potenciales nuevos clientes...

 

He informado a la comercial del tema y me contesta que no le consta que eso esté pasando e insiste en que me conviene contratar el premium (erre que erre...)

 

Otra pregunta retórica que os dejo caer...

 

¿A alguien le cabe alguna duda de que esto sólo se resolverá el 1 de Enero de 2016? (fecha en que la oferta de 9,90€ pasará a costar 65 euros y casi todos los que se acogieron a ella se den de baja)

 

Y mientras tanto, Movistar habrá estado estafando a toooodos sus clientes durante más de 3 meses

 

¿Vamos a seguir permitiéndolo?

 

Por mi parte, ya he puesto la correspondiente reclamación al 1004, y acabo de informar a FACUA (asociación de consumidores).

 

Espero que lo hagan público y, por fin hagan algo por resolverlo, más que esperar al 2016 para que el tema se resuelva "solo" con las bajas del paquete Premium.

Mensaje 181 de 638
4.677 Visitas
pepitto
Yo probé el VDSL

el_soncio escribió:

La incidencia no se va a arreglar nunca. Bueno si, el 1 de enero de 2016 cuando ya el servicio U7D no tenga ni el 10% de los usuarios que tiene ahora por la promoción de 9'90€. No van a invertir dinero en algo que se soluciona en tres meses mal contados...


 si movistar piensa asi se estaria equivocando mucho... deben invertir para poder ofrecer el u7d a  todos sus clientes de manera gratuita, es un producto que añade mucho valor al usuario, el futuro de la tv de pago solo se entiende con el u7d y las grabaciones, la plataforma que no ofrezca estos servicios a sus usuarios no podra ser lider en la tvde pago....

Mensaje 182 de 638
4.641 Visitas
ARROMANZA
Yo probé el VDSL

hola a todos,esto si que es una gran metedura de pata,por favor necesitamos una respuesta mas seria por parte de algun moderador,si hay algun problema por lo  menos que nos digan cual es,o si es que no hay solucion pues que nos lo digan,ya esta bien que no tengamos champion, pero esto es una metedura de pata de mucha enjundia,por favor respuestas y por supuesto soluciones despues de tanto tiempo yo creo que ya podian haber encontrado alguna solucion,un saludo a todos.

Mensaje 183 de 638
4.555 Visitas
carlotin25
Yo probé el VDSL

Yo tengo una pregunta:

 

Que significa la expresíon "en breve" o mejor dicho... como se cuantifica en tiempo..... un mes... dos... tres... un año.... o tal vez, lo que querian decir realmente era..... indefinidamente... 

 

En cualquier caso.. muy elegante el planteamiento y de absoluto respeto al cliente:   "quitamos este servicio... no decimos ni pio a los clientes... (ya se enterarán cuando lo vean) y si en algún momento lo ponemos.... por supuesto tampoco vamos a avisarles; que [....]... ya lo veran ....que no son tontos!!

 

Ahí os habeis retratao.. si señor!!

Mensaje 184 de 638
4.519 Visitas
ld33
Yo probé el VDSL

Reclamacion puesta. El primer comercial, me dijo que no sabia nada y me puso en espera para comprobarlo. A la vuelta me dijo que el sistema graba en HD y que si queria que me lo soluciona el servicio tecnico. Le dije que no creia que pudieran, pero insistio en pasarme. Logicamente en el camino se corto la comunicacion. A la segunda el comercial puso la consiguiente reclamacion como facturacion por incumplimiento del servicio contratado.

Mensaje 185 de 638
4.512 Visitas
annubis
Yo probé el VDSL

Yo hice la reclamación en el 1004. A los dos o tres dias me contestarion que no les constaba que hubiera ningún problema general, y que llamase al 1002 para que realizaran las correspondientes comprobaciones de mi línea.

 

Por supuesto, consideraban la reclamación solucionada y la cerraban.

 

 

Mensaje 186 de 638
4.481 Visitas
Minniemousse
Yo probé el VDSL

¿Y dicen que no les consta incidencia? ¡¡¡Menudos [....]!!!

Mensaje 187 de 638
4.433 Visitas
Cololoco1977
Yo probé el VDSL

[....]...

Mensaje 188 de 638
4.426 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Lo de movistar es de verguenza, pero por otro lado entiendo que no quieran ampliar la infraestructura debido a que la cmt les quiere obligar a revender la fibra en ciudades grandes. Debido a eso han paralizado el despligue y tendran claro que no van a ampliar servidores para que en diciembre todos nos demos de baja de premium

 

Aun asi no tienen disculpa, sabian de sobra que iba a pasar esto cuando sacaron la oferta, que tontos no son

 

Y con todo esto hemos aprendido que habra que olvidarse de u7d para todos los paquetes por mucho tiempo

 

Creo que si abandoran la iptv para el directo y permitieran timeshift en local ahorrarian recursos para poder usar el u7d de forma mas general

Mensaje 189 de 638
4.396 Visitas
alfie1001
Yo probé el VDSL

Animo desde aqui a todos los que aún no lo hayan hecho, a que pongan una reclamación en el 1004 por incumplimiento en la prestación de los servicios contratados desde el día 25 de Septiembre (fecha en que nos quitaron el HD) y hasta el día en que nos lo devuelvan...

 

Y no dejéis que os "toreen" fingiendo que no tienen noticia del tema, o que os quieran derivar al 1002 para "cansaros" y que os desaniméis.

 

A mi me tuvieron 20 minutos al teléfono con "comprobaciones de línea", "reinicio de los equipos", etc...

 

Y todo para acabar poniendo la reclamación ya que el problema es ajeno a nuestra línea o equipos...

  

Señores... a reclamar!!!!!!  

 

No sirve de nada quejarse por aqui, se están riendo en nuestra cara, ¿no lo veis?

 

Todo lo que no sea poner una reclamación, es perder el tiempo, ¿no estais de acuerdo?

 

 

Mensaje 190 de 638
4.359 Visitas
alfie1001
Yo probé el VDSL

Ya ni los moderadores aparecen por aqui.

 

Y los comprendo, no tienen nada nuevo que decir, salvo la versión oficial ("estamos trabajando en mejorar el servicio, no tenemos fecha prevista de resolución del problema y disculpen las molestias")

 

Además, la solución no está en las manos de los que puedan aparecer por aqui, los que pueden, y no quieren, solucionar esto se mueven por "otras esferas". Y, creedme, a esos "se la sudamos" (lo demuestran cada día con su cobardía e innmovilidad).

 

Están escondidos, sin dar la cara, esperando agazapados a que llegue Enero y la gente se dé de baja del Premium y las aguas vuelvan a su cauce. Ya veréis como, "milagrosamente", el problema se resuelve en Enero.

 

Que pasará entonces con los que nos hemos pasado más de 3 meses sin HD en nuestras grabaciones. ¿Nos van a compensar de alguna manera?

 

Las disculpas ya no nos sirven de nada.

 

Esto ya no es disculpable, señores...

Mensaje 191 de 638
4.349 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Pues menuda visión de empresa tienen esos señores. Aunque es algo normal, sabiendo como se eligen a las personas en ciertas empresas del IBEX, más por favores y enchufismos que por méritos.

 

La idea de sacar promociones es picar a la gente y que cuando termine la promoción la gente en gran medida siga pagando por paquetes premium.

 

Con lo que están haciendo ni los que queremos pagar por un Premium vamos a seeguir.

Mensaje 192 de 638
4.286 Visitas
josemescud
Yo probé el VDSL

No tengo ninguna duda de que el HD volverá a U7D y a las grabaciones porque a la larga sin estas prestaciones los demás operadores les comerían el terreno en poco tiempo.

 

Tampoco tengo ninguna duda de que ya habrían previsto que con la oferta no podrían dar cobertura al HD.

 

Tampoco creo que la solución sea esperar a 2016 para que la gente se de de baja.

 

Yo creo que a los moderadores les falta información técnica. Alguno comentó que si el multicast era un tinglado muy complicado que requiere de grandes inversiones y bla bla bla. La realidad es que para un gigante como movistar ampliar los servidores o realizar las ampliaciones necesarias, 20 días sin HD son demasiados.

 

La única explicación que le encuentro es que debido a la previsión lógica de que los usuarios aumentarán en el próximo año estén sustituyendo el sistema actual de grabaciones por otra plataforma totalmente nueva que sí requiera un par de meses para su instalación.

 

Mejor que en vez de regalar a final de año una tv movistar y de darnos una nueva interfaz que hace prácticamente lo mismo que la anterior y además es menos estética, hubiesen invertido, antes del lanzamiento de la oferta, incluso antes de la fusión con canal+, en la ampliación de la plataforma de grabaciones.

 

También deberíamos de saber qué pasa con el nuevo router que aúna el router con la ONT en el mismo aparato y que consigue por wifi los 300 mb. Se anunció que en septiembre se empezaría a distribuir en el extranjero para luego llegar a España. No he vuelto a saber nada de este asunto y nadie de movistar sabe de lo que le hablas cuando preguntas.

 

Es indudable que a los comerciales que te atienden no les comunican nada de lo que actualmente está fallando ni nada de lo que está por venir. O te pides una cita previa en la Gran Via y tienes suerte de que te toca un empleado que esté muy puesto o nadie te informará nunca de los avances previstos que se leen en las diferentes webs.

 

Mientras no nos queda más que darnos de baja o esperar. Yo esperaré y dejaré las series que estoy actualmente grabando en SD sin ver y o bien tiraré de internet para descargarlas o esperaré a que cuando se arregle el servicio las pueda ver en el menu de Series ya en HD.

 

No se por que pero tengo la sensación de que si soportamos esta ultima faena de movistar vamos en los próximos meses a salir fortalecidos con nuevos avances.

 

 

Mensaje 193 de 638
4.173 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

Bueno, hoy termina mensualidad, y digo yo... qué pasa con este tema?? porque a lo tonto nos hemos chupado casi todo el mes con grabaciones en sd? 😞

Tendrá remedio?? será a corto, medio o largo plazo??

Por favor, arrojad un poco de luz sobre este problema!!

Saludos

Mensaje 194 de 638
4.003 Visitas
NatiTfe
Yo probé el VDSL

Tranquilos, que el próximo martes llega Netflix a España, y Movistar se va a poner las pilas si o si.

Mensaje 195 de 638
3.972 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes a todos!!!Emoticono feliz

 

De momento no disponemos de más información, cuando tengamos más datos os lo haremos saber

 

SaludosEmoticono feliz

 

Adriana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 196 de 638
3.865 Visitas
ferdehu80
Yo probé el VDSL

Hola Adriana,

De momento te doy yo estos datos: hoy sabado, dia que normalmente tengo tiempo para ponerme al dia con mis series, ya que no puedo ver en directo la mayoria de ellas, he tenido que ver por metodos ajenos a Movistar+ los episodios de The Walking Dead, Big Bang, Homeland.... y alguna que otra más que no puedo grabar en HD porque "se esta mejorando el servicio". 

 

Un saludo. 

Mensaje 197 de 638
3.809 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Lo de los iconitos sonrientes no es que me parezca algo impropio de una empresa seria... si no que da impresión de tomadura de pelo.

Es mi opinión solamente.

Mensaje 198 de 638
3.796 Visitas
Cololoco1977
Yo probé el VDSL

totalmente de acuerdo

 

No queremos caras sonrientes, queremos que nos digan de una puñetera vez qué pasa con el servicio que hemos pagado.

Mensaje 199 de 638
3.776 Visitas
josemescud
Yo probé el VDSL

NatiTfe escribió:

Tranquilos, que el próximo martes llega Netflix a España, y Movistar se va a poner las pilas si o si.


Ay, que me entra la risa. Por de pronto Netflix anuncia por 14 Euros emisión en 4K. Ya se que si las fuentes no están en 4K solo se tratará de una elevación. Pero menos es nada, con en nuestro caso de movistar.

 

Mas les vale sustituir la porquería de Yomvi cuyos contenidos son SD en su mayoría, por Netflix porque teniendo en cuenta que todos los televisores actuales de más de 47 pulgadas ya llevan pantalla 4K, les van a comer la tostada en poco tiempo.

 

Claro que si tenemos en cuenta que la tdt todavía emite un montón de canales en SD (incluída la 2 de tve) pues así nos va.  

 

No se, pero tengo la sensación de que en este pais la gente necesita gafas y no las llevan para presumir. Porque de otra forma no se entiende que poca gente se queje de la calidad tan penosa de nuestra TDT. Las fuentes a veces son infames, se emite en 720p en lugar de 1080p, etc, un no parar. Como para pensar en contenidos 4K.

 

 

Mensaje 200 de 638
3.756 Visitas