Ultimos 7 dias de HD a SD

carlotin25
Yo probé el VDSL
Ultimos 7 dias de HD a SD

Como siempre movistar avanzando y dando gratas sorpresas, hoy he ido a ver las noticias en telecinco y al ver que estaban empezadas he usado la opcion ver desde inicio, y cual ha sido mi sorpresa cuando veo que usando esa opcion solo se puede ver en sd, he ido probando algunos canales y pasa lo mismo, la uno, la cuatro, antena 3 y la sexta, curiosamente no pasa en tv3. 

Ultimamente no hacen mas que dar palos a los clientes, nos dejan sin la champions, nos quitan los canales de futbol en yomvi en las samrt tv, canales multifutbol que estan en ambas plataformas (iptv y satelite) en satelite se ven en HD y en iptv en SD, por no hablar de canal historia, canal cocina, y otros que en movistar estan el SD y en otras hace ya tiempo que estan en HD, y es que quiero decir que ha las alturas que estamos con los televisores que hay actualmente, el SD se hace infumable.

Pero lo que no entiendo es que algo que ya teniamos y habia costado tela conseguir.... van y lo quitan, algo a lo que yo le doy gran importancia (servicio U7D)dentro de los servicios de movistar, si lo devaluan de esta manera dejando su visionado en SD, pierde todo el sentido.

No quiero hacerlo, pero no hacen mas que darme motivos un dia tras otro para que me vaya a otra plataforma.

 

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ChristianGaming
Yo probé el VDSL

Nos acercamos al mes y seguimos con el "en breve" pero señores que esto no es la obra de El Escorial...

Den una solución ya, es indignante que ni las Grabaciones se puedan ver en HD.

Mensaje 226 de 638
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alfie1001
Yo probé el VDSL

NOVEDADES SOBRE LA RECLAMACIÓN QUE PUSE EN EL 1004  HACE 15 DÍAS:

 

Recibo carta que dice así:

 

"Estimado cliente, me dirijo a Ud. en contestación a las objeciones que nos ha formulado telefónicamente manifestando su disconformidad respecto a la grabación de los canales de MovistarTV.

 

En primer lugar, quiero aprovechar la ocasión para agradecerle la confianza depositada en nuestra empresa y le ruego acepte las disculpas por no haber conseguido la calidad de servicio y atención que deseamos transmitir a nuestros clientes, objetivo prioritario de Telefónica.

 

De la actuación llevada a cabo tras el análisis de su caso, le comunico que, una vez recabada la información necesaria del área implicada, hemos tomado las medidas oportunas para que estos hechos no se repitan.

 

Según nos indican los responsables de este Departamento, se han tomado iniciativas para subsanar deficiencias y corregir errores.

 

Por último, le agradecemos que se pusiera en contacto con nosotros, por cuanto iniciativas como la suya nos ayudan a detectar errores y aplicar las acciones correctoras oportunas, así como mejorar nuestros servicios y, de este modo, avanzar en nuestro objetivo primordial: ofrecer un servicio y una atención exquisitos a nuestros clientes.

 

Le saluda atentamente,

 

Emilio Gayo

Director de Gran Público"

 

¿Vosotros que opináis? Yo alucino pepinillos!

 

Hacía mucho tiempo que no leía tanta palabrería tan formal como carente de medidas reales y soluciones efectivas.

 

Más de lo mismo. Lo mismo que han estado haciendo por aqui, pero con otras palabras. No hacen otra cosa que tirar balones fuera y escurrir el bulto. De ofrecer soluciones nada. 

 

Como me imaginaba... están limitándose a dejar pasar el tiempo y esperar a que el tema se solucione sólo, con las bajas en enero de casi todos los que contrataron el paquete Premium de 9,90€

 

¿Mi siguiente paso?  Denunciar el caso presentando una reclamación en CHANGE.ORG

 

Ya pondré el enlace por aqui para que, si os parece oportuno, le déis eco en las redes sociales y os suméis a ella.

 

En cuanto tenga un rato me pongo a ello. Ando un poco pillado de tiempo.

 

Que tengáis un buen día...

Mensaje 227 de 638
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alfie1001
Yo probé el VDSL

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

(Me río yo de su "servicio y atención exquisitos")

Además, recochineo... Hombre frustrado

Mensaje 228 de 638
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Cabrera22
Yo probé el VDSL

Por no corregir todavía no han corregido de la plantilla que ya no existe Movistartv que ahora se llama Movistar+. Si fallan en lo más básico, es que es patético. 

Mensaje 229 de 638
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annubis
Yo probé el VDSL

 

Una demostración más de que dominan la tecnología:

 

Responder > Seleccionar modelo xxx > Enter

 

 

.....¡Uf que trabajo!

 

 

Mensaje 230 de 638
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jcj78
Me electrocuté con el PLC

Que tomadura de pelo.

Mensaje 231 de 638
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annubis
Yo probé el VDSL

Es que las plantillas también las tienen en SD !!.

 

Contestarán desde un Spectrum??, o desde un Atari ??

Mensaje 232 de 638
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ferdehu80
Yo probé el VDSL

¿Pero no le da vergüenza firmar una respuesta como esa al Sr. Director de Gran Público?

Encima seguro que cobra una pasta y no tiene ni p... idea de lo que está pasando.

Mensaje 233 de 638
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jcj78
Me electrocuté con el PLC

No hay Champions,la guía TV esta sin información o incorrecta cada dos por tres,no se puede ver U7D en HD...Vodafone debe estar frotándose las manos.

 

Mensaje 234 de 638
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ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Han dejado de subir muchos contenidos deportivos a Yomvi o los retrasos son tremendos y tras queja de alguien, VOD en SD o disponible en Yomvi y no en deco, multis en SD desastroso...

Mensaje 235 de 638
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ferdehu80
Yo probé el VDSL

Acabo de programar la grabación de Águila Roja y Homeland en local con el VLC, para poder verlas en HD cuando pueda/quiera.

Qué alegría pagar un paquete Premium para esto....

Mensaje 236 de 638
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hereu1
Yo probé el VDSL

yo uso mi antiguo iplus para grabar en HD las series de los canales de TDT........POR CIERTO HE RECIBIDO UN SMS EN REPUESTA A MI RECLAMACION DICIENDOME QUE ESTAN ANALIZANDO MI RECLAMACION Y QUE ME RESPONDERAN EN DIEZ DIAS. YA OS SEGUIRE EXPLICANDO.

Mensaje 237 de 638
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alfie1001
Yo probé el VDSL

Buenas noches, @hereu1

 

Si lees el post 227 (11 anteriores a éste), podrás leer la carta "tipo" que te van a enviar. Plantilla del Word y hala, a correr!!!

 

Yo la recibí ayer. Básicamente dicen  lo mismo que por aqui. Todo disculpas y que están en ello. Nada nuevo...

 

Yo me he quedado igual...

 

Ni soluciones, nI compensaciones por el incumplimiento de los servicios que hemos contratado y seguimos pagando, ni por lo perjuicios que están ocasionando a todos sus clientes.

 

Es que es muy fuerte, es un problema que afecta a TODOS los clientes.

 

INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO CON TOOODOS LOS CLIENTES DE TELEVISIÓN. 

 

Y recordemos que dentro de tres días llevaremos ya 1 mes privados de las grabaciones en HD, que se dice pronto...

 

Yo espero a la próxima factura, y como me venga del mismo importe que siempre (que vendrá, no tengo duda), la reclamaré, y así sucesivamente con cada factura correspondiente hasta que lo resuelvan.

 

Deberían cambiarse de nuevo el nombre y pasar a llamarse MOVISTAR -

 

y el eslógan de la campaña "MOVISTAR-, PAGUE MÁS POR MENOS!!!"

 

Buenas noches a todos.

Mensaje 238 de 638
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AAlcazarR
Yo probé el VDSL

Otro que está eperando la carta tipo.

Tras varias reclamaciones y pelotas echadas desde el 1004 al 1002 y viceversa, por fin ayer aceptaron que es un problema que afecta a todos los usuarios. Reclamación de importe proporcional en la factura para que al final me manden la carta.

No acabo de entender el crm de Movistar. No son honestos, pues seguro que entre ambas secciones saben de la problemática y se tiran la pelota de un lado a otro.

 

Es una lastima que teniendo los derechos sobre un catálogo impresionante en cine y series, junto con una oferta muy amplia en canales IPTV, por una mala gestión/planificacion de infraestructuras me tenga que plantear alternativas para TV.

 

El futbol me da lo mismo y las series/cine es lo único por lo que tengo TV de pago. Si sumamos la mala calidad de audio con la mala calidad de video tenemos un sinsentido.

 

 

 

Mensaje 239 de 638
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Cabrera22
Yo probé el VDSL

Quinta semana en que seguimos teniendo que grabar en SD. ¡¡¡QUINTA SEMANA!!!! Resulta que estoy pagando unos canales que como si no los tuviera, puesto que NO veo televisión en SD, no me gusta, me repele, es calidad de imagen del siglo pasado.

 

Pago por poder ver las series y las películas en HD y no es SD. Estoy hasta el moño de tener que ver Scandal, American Horror Story, Mar de Plástico o Homeland en SD. ¿Para qué os pago dinero directivos de Movistar+? ¿Para que me ofertéis una televisión de los años 90?

 

Es que esto no ocurre en ninguna plataforma de ningún otro país europeo. ¿Os imagináis que Sky hiciera lo mismo? Es directamente impensable.

 

Mi paciencia empieza a agotarse. Por favor, devolver el servicio como debe de estar en HD y si el problema es el paquete de 9,90 pues quitarlo de una maldita vez. Estoy desesperado.

Mensaje 240 de 638
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danyrd
Yo probé el VDSL

EL TEMA es que si nos devuelven la parte proporcional del servicio que no estamos disfrutando eso cuanto es????

 

lo que movistar quiera!!!!

 

SI MOVISTAR QUIERE DECIR QUE POR EL HD COBRA 1 CENTIMO AL MES ESO ES LO QUE TE VA A DEVOLVER.

 

O AUN PEOR SI MOVISTAR SE APOYA EN LOS CLIENTES DE ADSL QUE SIN HD PAGAN LO MISMO QUE NOSOTROS CON HD PUEDEN DECIR QUE EL HD ES UN REGALO QUE ELLOS HACEN Y QUE NO COBRAN NADA POR EL

Mensaje 241 de 638
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Cabrera22
Yo probé el VDSL

¿Pero qué van a devolver? Es engañarse a uno mismo. Jamás van a devolver ni un solo céntimo por el pésimo servicio que llevan más de un mes ofertando. Donde la plataforma brilla por su SD. Su excusa es que en directo lo puedes ver en HD y, por lo tanto, ellos no tienen obligación ninguna de darte una grabación en HD porque esto no aparece en ningún punto de su contrato.

 

Yo me estoy temiendo lo peor y veo que llegan las navidades y seguimos igual. Pero tranquilos, que algunos si el 1 de enero no ha vuelto el HD no me temblará el pulso para llamar y darme de baja. NO QUIERO PAGAR POR SD.

Mensaje 242 de 638
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JASALGADO
Yo probé el VDSL

U7D. Vuelve a estar en HD. A ver lo que dura.

 

Mensaje 243 de 638
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espaikou
Yo probé el VDSL

En un rato estoy por casa y lo compruebo !

Al final tenía razón el técnico que me dijera que antes de final de este mes estaba listo el tema.

El problema (si está solucionado) es la falta de comunicación / información.

Tanto costaba decir eso; esperamos solucionarlo antes de Noviembre !? Es que lo de "en breve"... no sirve.

No se quiere mojar la gente y, siendo empresa (y grande), es más grave 😞

 

Saludos.

Mensaje 244 de 638
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DACABE
Yo probé el VDSL

Pues yo lo acabo de comprobar y siguen en SD. Y tengo fibra con 300 megas.

Mensaje 245 de 638
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Cabrera22
Yo probé el VDSL

Yo también sigo viéndolo en SD 

Spoiler
Emoticono frustrado
Mensaje 246 de 638
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JASALGADO
Yo probé el VDSL

Yo también tengo fibra 300 y estan en HD. A lo mejor lo van habilitando por zonas como cuando lo implantaron.

 

Mensaje 247 de 638
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Cabrera22
Yo probé el VDSL

Y cuál es tu zona?

Mensaje 248 de 638
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JASALGADO
Yo probé el VDSL

Cataluña,  Girona. He vuelto a comprobar y se ve en hd. 

 

Saludos, 

Spoiler
 

 

Mensaje 249 de 638
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espaikou
Yo probé el VDSL

Comprobado en Ourense y aun es SD 😞

Mensaje 250 de 638
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