Ultimos 7 dias de HD a SD

carlotin25
Yo probé el VDSL
Ultimos 7 dias de HD a SD

Como siempre movistar avanzando y dando gratas sorpresas, hoy he ido a ver las noticias en telecinco y al ver que estaban empezadas he usado la opcion ver desde inicio, y cual ha sido mi sorpresa cuando veo que usando esa opcion solo se puede ver en sd, he ido probando algunos canales y pasa lo mismo, la uno, la cuatro, antena 3 y la sexta, curiosamente no pasa en tv3. 

Ultimamente no hacen mas que dar palos a los clientes, nos dejan sin la champions, nos quitan los canales de futbol en yomvi en las samrt tv, canales multifutbol que estan en ambas plataformas (iptv y satelite) en satelite se ven en HD y en iptv en SD, por no hablar de canal historia, canal cocina, y otros que en movistar estan el SD y en otras hace ya tiempo que estan en HD, y es que quiero decir que ha las alturas que estamos con los televisores que hay actualmente, el SD se hace infumable.

Pero lo que no entiendo es que algo que ya teniamos y habia costado tela conseguir.... van y lo quitan, algo a lo que yo le doy gran importancia (servicio U7D)dentro de los servicios de movistar, si lo devaluan de esta manera dejando su visionado en SD, pierde todo el sentido.

No quiero hacerlo, pero no hacen mas que darme motivos un dia tras otro para que me vaya a otra plataforma.

 

Mensaje 1 de 638
63.560 Visitas
637 RESPUESTAS 637
Cabrera22
Yo probé el VDSL

Pues en Madrid seguimos en SD.

Mensaje 251 de 638
2.947 Visitas
smingger
Yo probé el VDSL

En León sigue en SD

Mensaje 252 de 638
2.909 Visitas
pepedigital
Yo probé el VDSL

En Jaén sigue en SD

Mensaje 253 de 638
2.879 Visitas
hereu1
Yo probé el VDSL

zona metropolitana Barcelona sigue en SD

Mensaje 254 de 638
2.841 Visitas
Gibson
Yo probé el VDSL

En una capital de comarca de Barcelona sigue en sd

Mensaje 255 de 638
2.798 Visitas
JASALGADO
Yo probé el VDSL

Buenos días, he vuelto a comprobar esta mañana y continua en HD. Me ha extrañado que en Barcelona no. He subido un par de fotos. 

 

Saludos, Emoticono feliz

 

http://es.tinypic.com/view.php?pic=14uutt4&s=8

http://es.tinypic.com/view.php?pic=2s6vpdd&s=8

 

 

Mensaje 256 de 638
2.776 Visitas
AlvaroVallejo
Yo probé el VDSL

Prueba con la FOX o TNT, las de Canal Plus si se ven en HD, la que estan dando problemas son las FOX, ANX, TNT, etc, gracias por compartir tus fotos.

Mensaje 257 de 638
2.722 Visitas
JASALGADO
Yo probé el VDSL

AlvaroVallejo escribió:

Prueba con la FOX o TNT, las de Canal Plus si se ven en HD, la que estan dando problemas son las FOX, ANX, TNT, etc, gracias por compartir tus fotos.



A mi me funciona en todos los canales HD. Por poner un ejemplo,  tengo programada la grabación de Aguila Roja en la 1 HD. El capítulo del pasado Jueves se ha grabado en SD. En cambio lo voy a buscar en U7D y está en HD.

 

Saludos, Emoticono feliz

Mensaje 258 de 638
2.659 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL

por lo que dices las grabaciones siguen en sd no???

Mensaje 259 de 638
2.647 Visitas
JASALGADO
Yo probé el VDSL

danyrd escribió:

por lo que dices las grabaciones siguen en sd no???


La grabación que tengo es del pasado Jueves y  U7D me funciona en HD desde ayer noche. No he probado a grabar. Cuando lo pruebe os lo digo.

Mensaje 260 de 638
2.640 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

Confirmó que tampoco me va. Además, no hace falta ir a guardas para comprobarlo... Con poner iniciar desde el principio cualquier canal de esos fuera de los de C+, se puede comprobar.

Mensaje 261 de 638
2.625 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenso días @salgado.

 

En cuando dispongamos de más información, nuestro servicio técnico  publicará en abierto las novedades.

 

Perdonad las molestias y gracias por utilizar la Comunidad.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 262 de 638
2.560 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

me parece que te estas liando, le das a 7UD y veras el cartel de aguila roja comomla 1HD, igual quemel resto todo HD, les das a ver y lo reproducira en sd, creo que hay esta tu error

Mensaje 263 de 638
2.549 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Muy bien... falsa alarma.

 

Seguir esperando Emoticono loco

Mensaje 264 de 638
2.533 Visitas
JASALGADO
Yo probé el VDSL

Siento el error. Hubiera jurado que era en HD, por la calidad y por los logos de los canales al reproducirlos.

 

Lo siento Emoticono triste

 

 

Mensaje 265 de 638
2.512 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Antes llegara el AVE a todas las ciudades españolas que la mejora de infraestucturas de Telefónica.

 

Que desastre de compañía. Dejadez total ya que los que mandan son unos lame... Qu están ahí por la devolución de favores.

Mensaje 266 de 638
2.497 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

JASALGADO escribió:

danyrd escribió:

por lo que dices las grabaciones siguen en sd no???


La grabación que tengo es del pasado Jueves y  U7D me funciona en HD desde ayer noche. No he probado a grabar. Cuando lo pruebe os lo digo.


Yo ayer de los U7D, ya pude ver contenidos en HD de algún canal de la TDT, y de pago la TNT los demás canales no los probé. los demás canales y las grabaciones, si alguien lo prueba o lo ve que lo vaya confirmando.  

Mensaje 267 de 638
2.490 Visitas
alfie1001
Yo probé el VDSL

Las ganas que tenemos de que nos devuelvan "lo nuestro" (lo que hemos contratado, seguimos pagando y nos han quitado por la cara)

 

Estamos tan ansiosos, que hasta nos equivocamos.

 

Para los que aún no se han enterado muy bien de cómo están las cosas, y no se vuelvan a dar falsas alarmas:

 

La TV en directo se ve en HD (salvo canales generalistas que no emiten en HD, como la 2, Paramount Channel, Discovery Max, MEGA, FDF, etc...

 

El problema se presenta cuando grabamos canales en HD o en U7D. Sólo en el momento de la reproducción nos damos cuenta de que estamos viendo en SD (incluso ha desaparecido del logo de la esquina de la pantalla el HD)

 

Sólo los canales de Canal+ se ven en HD tanto en directo, como en grabaciones o U7D. Con estos canales nada ha cambiado. El problema afecta a todos los demás.

 

Por lo tanto... para saber si han resuelto el problema, debemos grabar un canal en HD (que no sea de Canal+) y reproducirlo, o intentar reproducir desde U7D un canal HD, y al reproducir, fijarnos en que aparece el logo HD junto al nombre del canal, en las esquina de la pantalla. Si no aparece, es que seguimos con el SD...

 

Espero haberme explicado bien.

 

Por si acaso, y a modo de resumen...

 

Si tenéis dudas, probad a grabar Antena3 HD (por ejemplo). esperad a que acabe el programa (o ver desde inicio, los que tengáis la opción) y reproducid la grabación. Si en la esquina de la pantalla aparece el logo sin HD, seguimos con el problema.

 

Sólo cuando aparezca el logo de A3 HD, estará resuelto. Luego habrá que probar lo mismo con otros canales, ya que recordad que al quitarnos el HD lo hicieron de forma progresiva. Primero lo quitaron de los canales generalistas y luego, de los demás, así que cabe la posibilidad de que lo vayan devolviendo también de forma progresiva...

 

Feliz sábado!

Mensaje 268 de 638
2.330 Visitas
pepefibra
Yo probé el VDSL

En mi caso, todo ha vuelto a funcionar bien en HD desde ayer viernes, tanto las grabaciones, como el u7d, como el ver desde el inicio.

 

¡ Por fin !

Mensaje 269 de 638
2.269 Visitas
pepedigital
Yo probé el VDSL

pepefibra y en qué zona de España es eso, es para hacernos una idea de si lo están haciendo por zonas.

Mensaje 270 de 638
2.262 Visitas
pepefibra
Yo probé el VDSL

En mi caso en Girona, igual que el compañero JSALGADO. No deberían tardar mucho en arreglarlo en las otras provincias, ahora que parece que han dado con la solución.

 

Me di cuenta de que lo habían arreglado al pulsar el boton de "ver desde el inicio" en FOX. Antes me salía el canal FOX en SD, y ahora me sale el FOX HD de siempre, en HD.

 

¡ Saludos !

Mensaje 271 de 638
2.243 Visitas
Cage
Yo probé el VDSL

pepefibra escribió:

En mi caso en Girona, igual que el compañero JSALGADO. No deberían tardar mucho en arreglarlo en las otras provincias, ahora que parece que han dado con la solución.

 

Me di cuenta de que lo habían arreglado al pulsar el boton de "ver desde el inicio" en FOX. Antes me salía el canal FOX en SD, y ahora me sale el FOX HD de siempre, en HD.

 

¡ Saludos !


Pues en Villanueva del Pardillo ( Madrid), sigue todo igual...grabaciones y u7d en glorioso sd. Que asco ver "grabaciones" y "ver desde el inicio" y u7d en calidad tan malísima.

Y el puñetero sonido en estéreo y nada de sonido 5.1.

Es que es indignante.

Estoy probando ahora en Fox hd y nada. sd.

Como han explicado los compañeros los cAnales del plus no tienen ese problema.

Mensaje 272 de 638
2.210 Visitas
fmadrazopalacio
Yo probé el VDSL

Entonces, ¿se confirma que en Girona ya se ven las grabaciones en HD? En Madrid todo sigue igual, pero si en Girona ya se ve en HD podría ser laluz al final del tunel.

Mensaje 273 de 638
1.979 Visitas
gabi_0511
Yo probé el VDSL

Yo hoy he visto un capítulo de una serie grabada del domingo y estaba en SD, soy de barcelona... espero que esto se soluciones. Para mi es vital grabar en HD y los canales multi en HD si quieren que me quede con ellos.

Mensaje 274 de 638
1.733 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Breve, el concepto.

Mensaje 275 de 638
1.579 Visitas