Ultimos 7 dias de HD a SD

carlotin25
Yo probé el VDSL
Ultimos 7 dias de HD a SD

Como siempre movistar avanzando y dando gratas sorpresas, hoy he ido a ver las noticias en telecinco y al ver que estaban empezadas he usado la opcion ver desde inicio, y cual ha sido mi sorpresa cuando veo que usando esa opcion solo se puede ver en sd, he ido probando algunos canales y pasa lo mismo, la uno, la cuatro, antena 3 y la sexta, curiosamente no pasa en tv3. 

Ultimamente no hacen mas que dar palos a los clientes, nos dejan sin la champions, nos quitan los canales de futbol en yomvi en las samrt tv, canales multifutbol que estan en ambas plataformas (iptv y satelite) en satelite se ven en HD y en iptv en SD, por no hablar de canal historia, canal cocina, y otros que en movistar estan el SD y en otras hace ya tiempo que estan en HD, y es que quiero decir que ha las alturas que estamos con los televisores que hay actualmente, el SD se hace infumable.

Pero lo que no entiendo es que algo que ya teniamos y habia costado tela conseguir.... van y lo quitan, algo a lo que yo le doy gran importancia (servicio U7D)dentro de los servicios de movistar, si lo devaluan de esta manera dejando su visionado en SD, pierde todo el sentido.

No quiero hacerlo, pero no hacen mas que darme motivos un dia tras otro para que me vaya a otra plataforma.

 

Mensaje 1 de 638
63.313 Visitas
637 RESPUESTAS 637
annubis
Yo probé el VDSL

josemescud escribió:

josemescud escribió:

En Madrid (Puerta de Toledo) todo ha vuelto a la normalidad desde creo hoy hacia las 14 o las 15 horas. Así que ya tenemos HD tanto en grabaciones como en "Ver desde el inicio" y U7D.

 

Efectivamente las grabaciones que se hicieron en SD se han quedado en SD.

 

Noté algunos fallos que también he notado estas semanas. Por ejemplo al ver una grabación o un programa en U7D hay veces que se pierde el sonido. Le das para adelante un poco y luego play y se recupera. Hay veces que no hay ni imagen ni sonido y solo se recupera si le das para adelante. También he notado un poquito menos de agilidad en el software. En fin, nada grave. Supongo que cuando se ajuste todo el tinglado que han debido de montar irá todo como la seda.
 
Lo que no entiendo es que nadie de movistar haya notificado a algún moderador como iban las cosas para así habernos tranquilizado a los que creíamos que hata enero no recuperaríamos el HD. Un poquito de consideración hacia los usuarios que nos preocupamos por nuestro producto. Ya sabemos que hay mucha gente que no se fija en los detalles que a nosotros nos consumen.
 
En fin, supongo que en pocos días estará el servicio restablecido en toda España y ahora a esperar la instalación del nuevo Router+ONT y ya de paso el colofón de la champions.

Rectifico. Las grabaciones se siguen haciendo en SD. Lo que si se ve en HD son los U7D y "Ver desde el Inicio".


 

Exacto. Lo acabo de probar con una grabación de Fox (Hawai 5-0) y se ha grabado en un perfecto SD.

 

Yo también vivo cerca de la Puerta de Toledo, así que supongo que estaremos conectados a los mismos servidores.

Mensaje 326 de 638
3.485 Visitas
Minniemousse
Yo probé el VDSL

Yo vivo cerca de Pza. Castilla (Madrid) y las grabaciones siguen siendo en SD.

Y, ojalá me equivoque, pero creo que esto ya va a ser así para siempre. Desde Movistar tampoco dicen nada...

Mensaje 327 de 638
3.358 Visitas
golym
Yo probé el VDSL

Si eso fuera asi las bajas en movitar serian masivas, a medida que los demas operadores aumenten en cobertura de fibra movistar los perderia, ya pueden enderezar el rumbo de lo que les esta pasando ultimanente o en enero esto se queda vacio.

Mensaje 328 de 638
3.341 Visitas
annubis
Yo probé el VDSL

Pues en vez de ir hacia adelante, vamos como los cangrejos.

 

!!! U7D y Ver desde el incio ya vuelven a ser en SD ¡¡¡¡ Hombre frustradoHombre frustrado

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 329 de 638
3.269 Visitas
josemescud
Yo probé el VDSL

annubis escribió:

Pues en vez de ir hacia adelante, vamos como los cangrejos.

 

!!! U7D y Ver desde el incio ya vuelven a ser en SD ¡¡¡¡ Hombre frustradoHombre frustrado

 

 


Efectivamente. Yo también he perdido hoy el HD en U7D y en "Ver desde el inicio".

 

Supongo que habrán estado haciendo pruebas con las nuevas estructuras y hasta que no las tengan a punto no las incorporarán definitivamente.En todo caso ha sido una nueva decepción.

Mensaje 330 de 638
3.147 Visitas
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

Buenas noches!

 

Y si, se nos fue la calidad HD en los últimos 7 días... Y las grabaciones personalizadas en HD nunca llegaron de nuevo, por la zona de Madrid. Por otro lado cierto es que la calidad de las emisiones grabadas en HD no tenían la resolución y nitidez que deberían.  Como ya apuntabais algunos de vosotros.  Que se dejen de pruebas y que nos presten ya el servicio de calidad por el cual pagamos.

 

Un saludo

Mensaje 331 de 638
3.107 Visitas
thanis1973
Yo probé el VDSL

Yo también lo he perdido. Ayer se dejo de ver de nuevo en HD, tanto los 7ud, como las grabaciones. Ha durado poco. Estoy en la zona de Moratalaz, Madrid.

Mensaje 332 de 638
2.999 Visitas
carlotin25
Yo probé el VDSL

 


thanis1973 escribió:

Yo también lo he perdido. Ayer se dejo de ver de nuevo en HD, tanto los 7ud, como las grabaciones. Ha durado poco. Estoy en la zona de Moratalaz, Madrid.


O poco o nada........ Para mi desde que se fueron por primera vez ......no han vuelto a venir. menos mal que era en breve!!

Mensaje 333 de 638
2.986 Visitas
harlan_eternal
Yo probé el VDSL

Esto que está haciendo Movistar con las grabaciones en HD es una auténtica E.S.T.A.F.A. Cuando alguien contrata y paga por un servicio, lo hace porque a cambio espera obtener algo concreto. Y NADIE, EN NINGUN SITIO, avisa a los clientes de Movistar+ de que todo lo que grabe lo grabará en BAJA RESOLUCIÓN aunque la emisión original fuera en HD. Por favor, pero en qué cabeza cabe esto??? Qué basura es ésta???? Por esta basura pagamos casi 80€ al mes??!!!

 

Deberíamos organizarnos y poner un denuncia conjunta ante la OCU, que se les caiga el pelo de verdad a esta gentuza..

 

Movistar, sois unos desgraciados.

 

 

Mensaje 334 de 638
2.955 Visitas
adolfomc
Yo probé el VDSL

No hay delito en ello,  solo un pobre servicio. Una merma del mismo.

la publicidad de la oferta habla de que verás  los canales en Hd y la posibiidad de grabar hasta 350 horas en la nube,nada de hd en las mismas, etc,etc.

Lo que ocurre es que cuando nos apuntamos esa posibilidad era en Hd y ahora por "alguna razon" ya no o de momento no.

por ello ni me molesto, ya volverá .Nos hemos pasado la vida viendo en SD ,pues ya lo arreglaran y lo disfrutaremos. 

Ellos son capaces y pueden y lo hacen modificando la oferta, para bien o para mal. Y no faltan a la verdad, aunque la oculten o no informen.

Yo en mi casa del pueblo tengo adsl y el familiar y la posibilidad de grabar y nada más ,da mucho juego asi que cuando acabe esta promocion le van a dar por allá al premium...

Mensaje 335 de 638
2.901 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

La segunda o la ACB la anunciaron íntegra en HD, mintiendo como auténticos bellacos.

Mensaje 336 de 638
2.827 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL

No sé si están toqueteando algo o si ya estaban U7D y ver desde el inicio en dos canales. Hablo National Geographic Wild y Viajar. En ambos funciona U7D en HD y también la opción de ver desde el inicio en HD.

 

En el resto de canales (excepto los de la familia Canal +) no funciona. Tengo 300 megas y estoy en Sevilla ciudad.

 

Saludos a todos.

Mensaje 337 de 638
2.758 Visitas
Lluan
Yo probé el VDSL

Me pasa exactamente lo mismo que a DACABE (mensaje anterior al mío), es decir, bien en Viajar y NatGeo Wild, así como en la familia C+ y TDP.

 

El resto, en SD.

Mensaje 338 de 638
2.692 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Lo mismo me pasa, Nat Geo Wild y Viajar en HD U7D y " Ver desde el inicio". O estan toquiteando, que eso espero, o estos canales no habian sufrido el retroceso al SD y estamos prediendo el tiempo. Si alguien sabe si antes estos canales estaban en SD el U7D y "Ver desde el inicio", que lo ponga por favor.

Yo vivo cerca ( a 8km) de Donostia - San Sebastian.

Mensaje 339 de 638
2.668 Visitas
fmadrazopalacio
Yo probé el VDSL

Viajar y NatGeo Wild han mantenido el HD en las grabaciones todo el tiempo. Son los únicos además de la familia canal+. No es nada nuevo,

Hace una semana que llevamos especulando porque en Girona o en Cáceres o en partes de Madrid va y vuelve el HD. Se ve que algo están haciendo. ¿Dónde están losmoderadores? ¿Dónde está el empleado que parecía que era el único que sabía algo, aunque no mucho? ¿No nos merecemos alguna explicación? Aunque nos dijeran que a 4 de enero vuelve ya todo a la normalidad. Nos fastidiaría, pero al menos sabríamos que esto tiene un final. Y es que hasta ahora, nadie nos ha asegurado que esto vaya a tener un final que no sea el cambiarnos de compañía.

Mensaje 340 de 638
2.635 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Confirmado, desde Asturias, Nat Geo Wild y Viajar, ambos en HD, el resto en SD. Misterios de la ciencia.

Mensaje 341 de 638
2.594 Visitas
fmadrazopalacio
Yo probé el VDSL

En Girona, en Cáceres y en Málaga, ¿seguís viéndolo en HD?

Mensaje 342 de 638
2.452 Visitas
fmorondo
Mi vida cambió con el ADSL

También Classica tiene los últimos 7 días en HD.

Mensaje 343 de 638
2.397 Visitas
tiotulo
Yo probé el VDSL

He puesto la F1 en antena 3 desde el inicio (la pillé empezada) y estaba....en SD, como no.

 

Lamentable.

Mensaje 344 de 638
2.347 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Dado que ayer domingo no pude ver la F1 en directo, al ir a la parrilla o guía de TV y retroceder al directo emitido 4h. antes, pude ver la F1 en HD, (Barcelona ciudad)

Edito: la F1 que vi fue la de Movistar F1, claro.

Mensaje 345 de 638
2.209 Visitas
ferdehu80
Yo probé el VDSL

¿Teneis preparados vuestros discos duros y el VLC para grabar hoy The Walking Dead y poder verlo en HD?

De verdad que es una pena tener que estar así, por no decir otra cosa...

 

Ánimo a todos, que ya queda menos para el 1 de enero.

Mensaje 346 de 638
2.069 Visitas
fmadrazopalacio
Yo probé el VDSL

Es que yo ya casi me conformaba con que alguien saliera y dijese que el 1 de enero vuelve todo a la normalidad. Esto iba a durar un mes. Ya ha pasado y nadie dice nada. ¿No se ha hecho ningún progreso en ese tiempo? ¿Ningún plan? Me da miedo que lo dejen así definitivamente. Toda la información de que esto acaba el 1 de enero ha salido de suposiciones nuestras. Los moderadores y el empleado no se han dignado en informar de nada en un mes y nunca han hablado del 1 de enero.

Mensaje 347 de 638
1.946 Visitas
arets3y
Yo probé el VDSL

yo no me resigno les puse reclamación a través de la página de ellos mediante DNI digital, y ni respuesta en una semana,es muy triste grabar walking dead y verlo en sd, lo bajare y lo veré en HD como toda la vida al final el torrent es lo que nos queda a sí como va a acabar la piratería con unos completos inútiles como estos......

Mensaje 348 de 638
1.936 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Si estas mejoras se las hubieran encargado a Pepe, Gotera y Otilio ya llevaríamos semanas con el HD. Movistar es patética y lamentable.

 

Eso por no hablar de la falta de estudios de algunos de sus responsables, por qué a ver que entienden por breve o por otras muchas cosas.

Mensaje 349 de 638
1.894 Visitas
fmadrazopalacio
Yo probé el VDSL

arets3y escribió:

yo no me resigno les puse reclamación a través de la página de ellos mediante DNI digital, y ni respuesta en una semana,es muy triste grabar walking dead y verlo en sd, lo bajare y lo veré en HD como toda la vida al final el torrent es lo que nos queda a sí como va a acabar la piratería con unos completos inútiles como estos......


Pues ojaláme equivoque, pero creo que te contestarán lo mismo que a mí: que desestiman tu reclamación. Así, sin mayor explicación.

Si es que la cosa tiene delito. Fijaos en la carátula de cada grabación. Te pone que es una grabación de Fox HD, o de TNT HD o del Hollywood HD. Y luego entras y ves que es mentira.

Mensaje 350 de 638
1.865 Visitas