Ultimos 7 dias de HD a SD

Ultimos 7 dias de HD a SD

Como siempre movistar avanzando y dando gratas sorpresas, hoy he ido a ver las noticias en telecinco y al ver que estaban empezadas he usado la opcion ver desde inicio, y cual ha sido mi sorpresa cuando veo que usando esa opcion solo se puede ver en sd, he ido probando algunos canales y pasa lo mismo, la uno, la cuatro, antena 3 y la sexta, curiosamente no pasa en tv3. 

Ultimamente no hacen mas que dar palos a los clientes, nos dejan sin la champions, nos quitan los canales de futbol en yomvi en las samrt tv, canales multifutbol que estan en ambas plataformas (iptv y satelite) en satelite se ven en HD y en iptv en SD, por no hablar de canal historia, canal cocina, y otros que en movistar estan el SD y en otras hace ya tiempo que estan en HD, y es que quiero decir que ha las alturas que estamos con los televisores que hay actualmente, el SD se hace infumable.

Pero lo que no entiendo es que algo que ya teniamos y habia costado tela conseguir.... van y lo quitan, algo a lo que yo le doy gran importancia (servicio U7D)dentro de los servicios de movistar, si lo devaluan de esta manera dejando su visionado en SD, pierde todo el sentido.

No quiero hacerlo, pero no hacen mas que darme motivos un dia tras otro para que me vaya a otra plataforma.

 

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JajJaja

Esto es de risa.... Crean 7 últimos días y no pueden mantener el HD y lo tenemos que disfrutar en una magnifico SD

Nos venden la moto de los 300 mb de velocidad en fibra y Netflix se ve de pena.... Para que queremos los 300 mb? Claro para subirnos la cuota así que para lo que hay que ver con 10 mb de fibra mas que suficiente y esperando el despliegue de la competencia. Con los 47 euros de Fusión Contigo nos sobra que para el servicio que prestan ..........

Mensaje 351 de 638
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Pongo en este foro lo mismo que en otro similar.

Lo repito porque creo que aquí tiene más visibilidad.

 

Resulta que hace dos semanas más o menos, volví a "intentar" reclamar. Como sabeis, la pelota se la pasan del 1004 diciendo que no les consta que haya una avería en mi línea con el 1002, indicando varias veces que se reinice el router, el decodificador, etc...

Tras hacerle comprender al comercial que me atendió en el 1004 que no es problema de mi linea, que es un servicio de movistar que no está prestando correctamente, me dice que hablará con alguien del departamento técnico a ver cual es la incidencia. Que vamos, seguro que en el 1004 no saben de que va el tema.

El caso es que me pasa la llamada con una muchacha del departamento técnico, la mar de amable, que me empieza a decir que es un problema de front-end y que no me va a dar muchas explicaciones para no aburrirme, pero que debido a problemas técnicos, han tenido que deshabilitar el servicio de grabación en HD en una serie de canales (vamos, casi todos menos los de la famila plus, nacional geographic y no recuerdo cuales más).

Total, que llegados a ese punto, le indico que lo único que quiero es que quede constancia de la incidencia para que en caso que indemnicen en algún momento, que les conste que yo he reclamado.

Me comentan qué la única opción es que abrirán una reclamación en mi nombre sobre la factura de octubre.

En fin, que muchas gracias y una atención exquisita.

El enfado viene ahora, cuando recibo en mi casa una carta diciendo que desestiman cualquier tipo de compensación pues no les consta que sobre mi linea haya ningún problema técnico. ¿Es que se creen que somos tontos?¿Es que no son capaces de admitir que tienen un problema GENERALIZADO y que no es a título individual?

De verdad, es que creo que le importan tres pimientos lo que les ocurra a los clientes.

 

PD.- Mando foto de la carta.

 

original.png

Mensaje 352 de 638
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todas las reclamaciones las desestimaran porque en ningun lado pone que el servicio u7d y de grabaciones sea en HD, asi de sencillo, estaremos asi hasta que hagan las inversiones adecuadas para mantener el servicio con esta cantidad de abonados o hasta que se acabe la promocion y los que estaban en paquetes inferiores vuelvan al suyo que es lo que haran, siempre quedara darse de baja pero como siempre aqui mucho bla bla bla y luego ni dios se va por que el resto de opciones son pesimas

Por ultimo a mi netflix con 300 mb me va de coña por lo que creo que los problemas no son generalizados

Mensaje 353 de 638
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ManelC escribió:

todas las reclamaciones las desestimaran porque en ningun lado pone que el servicio u7d y de grabaciones sea en HD, asi de sencillo, estaremos asi hasta que hagan las inversiones adecuadas para mantener el servicio con esta cantidad de abonados o hasta que se acabe la promocion y los que estaban en paquetes inferiores vuelvan al suyo que es lo que haran, siempre quedara darse de baja pero como siempre aqui mucho bla bla bla y luego ni dios se va por que el resto de opciones son pesimas

Por ultimo a mi netflix con 300 mb me va de coña por lo que creo que los problemas no son generalizados


Pues directamente, cuando seleccionas alguna grabación que tienes hecha, en la esquina inferior derecha (si tienes el interfaz nuevo) pone HD.

Además, el canal que grabas es por ejemplo FOXHD, no FOX. Puedes ver la diferencia en la mosca.

Te puedes conformar porque ahora no lo ponga (cuando contraté fusion+ familiar 100Mb si que lo especificaba, pero claro, ya no existe mi modalidad contratada)

 

Mensaje 354 de 638
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yo no te digo nada sobre las moscas, te digo que en las condiciones no pone nada de grabaciones  ni U7D en HD, por eso se demoran tanto, ni mas ni menos, y la programacion en directo si te la dan en HD asi no incumplen nada, espero equivocarme pero hasta que no acabe la promocion no se normalizara ya que no creo que inviertan sabiendo que lo que tienen es mas que suficiente cuando apliquen las tarifas normales

Mensaje 355 de 638
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No acabo de ver entonces cual es el objetivo de la promoción de 9.90. ¿Qué la gente salga escopetada y ni se le ocurra contratarla?

Cuano cogí la promoción y probé U7D me pensé incluso mantener el paquete premium aunque aumentase el precio.

Ahora se que ni a 9.90. Es posible que en diciembre me dé de baja.

Por cierto, con yomvi si que se ve en HD si rebobinas...

Mensaje 356 de 638
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Bueno, yo sigo con SD, esperando respuesta a la reclamacion. Ayer el U7D solo llegaba a 3 dias. Puse reclamacion con la app, y esta mañana, me han llamado para que dijera si estaba o no solucionado. Como no lo esta, estoy a la espera de que contacten conmigo. Por lo que he leido, puede ser problema del deco, aunque mi estalacion tiene 3 meses. En ningun sitio pone que el servicio U7D o grabaciones tiene que ser HD, aunque es lo que promocionan, pero el U7D, si tiene que ser 7dias, no 3.

Mensaje 357 de 638
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Hola @ld33,

 

Nada puedo añadir a lo ya dicho en este foro respecto al hecho de que las grabaciones se sirvan en SD en muchos canales. Es un problema transitorio en el que se está trabajando para reforzar la estructura de comunicaciones y los servidores que permiten el acceso a dicho servicio, pero lamentablemente desconozco la fecha en que se resolverá el problema.

 

Por lo que respecta a U7D, te confirmo que tienes acceso a la programación de los últimos 7 días. Lo que pasa es que en le Guía, por razones técnicas no se pueden presentar los 14 días que sería necesario (7 pasados, el actual y los 6 futuros), de ahí que se presenten 8, correspondientes a los 3 pasados, el actual y 4 futuros.

 

Para acceder a los programas de más de 3 días has de acceder al menú principal del servicio, acceder a la sección GRABACIONES, seleccionar "Ultimos 7 días" en la parte superior y pulsar la tecla verde del mando para abrir las opciones de filtrado, donde podrás seleccionar por canal, tipo de contenido y género.

 

Otra alternativa es usar el buscador, también accesible desde el menú principal o pulsado la tecla "teclado" del mando a distancia, con lo que tendrás que escribir al menos 3 caracteres del título, director, etc... para que te presente los contenidos que coincidan con ellos.

 

Un saludo.

Mensaje 358 de 638
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Gracias @LJS por la respuesta.  Como vi que la guia no llegaba a mas de 3 dias, intente buscar un episiodio de una serie de telecinco, desde el buscador, y a traves de series, desde los ultimos 7 dias, pero no lo encontre. Tendre que probar desde grabaciones, pero pienso, que si lo de la guia es un problema tecnico, deben de resolverlo. Ya me han llamado de 1002, para hacer unas pruebas con el deco, y he quedado esta tarde cuando este delante del televisor.

Mensaje 359 de 638
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Bueno, pues ya se han puesto en contacto conmigo, y resulta que no es por razones tecnicas que no se puedan ver los 7 ultimos dias de la guia, sino que con la nueva interfaz, el procedimiento es ir a grabaciones, ultimos 7 dias y buscar. Le he dicho que eso no es lo que contrate, y que no habia visto ningun comunicado ni nada oficial, y que si se cambia algo es para mejorar, no para empeorar, como estan haciendo con las grabaciones en SD, las series nuevas en SD, y que estaba a la espera de que me respondan a la incidencia de HD. Me han dicho que son el departamento tecnico, que no saben como funcionaba antes, y que no estaba de acuerdo que llamara al 1004, que ahora era asi y que cerraban la incidencia. Les he dicho que si me llamaban por si esta resuelta, les iba a decir que no. Hasta ahora la maquinita, ya me ha llamado dos veces. 

La verdad es que desde que pase a fibra, hace unos 4 meses, ya he tenido varios problemas, no tengo mas remedio que aguatar, porque aqui no tengo otra cobertura. Han perdido ya dos moviles adicionales. El primero, por los lios de los telefonos, y el segundo porque estaba harto. El otro adicional que tengo, estoy esperando a que finalice la permanencia. Para fusion, cuando acabe la promocion, me quedare con lo minimo, y ya me buscare la vida, con los 300 Mb, que dan para mucho.

Mensaje 360 de 638
2.274 Visitas

como te han dicho antes los U7D a traves de la guia solo puedes ver hasta el tercer dia con la nueva imagen y antes, para echar mas atras ya te han comentado que tienes dos opciones como siempre, o el buscador o en el apartado de grabaciones, cuando no se tiene razon no se tiene

Mensaje 361 de 638
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Yo, ahora mismo, puedo ver (en guía) los 7 últimos días. Hace una semana solamente 3-4 y otros días antes, los 7.

No es tener razón o no... cuando se es un chapuzas, se es un chapuzas.

Tienen el servicio totalmente "desconfigurado". Lo que tienen que hacer es arreglarlo y no dar "opciones alternativas".

7 días en guía, programación bien cargada (Eurosport va día a día genneralmente), multis en HD, etc.

Mensaje 362 de 638
2.225 Visitas

¿Cómo es posible que más de un mes después de que se iniciaran unos misteriosos trabajos de mejora sigamos condenados a ver las cosas en SD? Es que yo no me creo que una empresa como Telefónica haga unos trabajos sin un calendario donde diga cuándo van a finalizar. ¿Por qué no se quiere decir al cliente cuándo va a volver el HD? Es que de verdad, no me lo explico.

 

Incluso estaría mas calmado si dijeran que hasta el 1 de enero de 2016 no volverá el HD, pero estar con esta angustia día tras día es un suplicio. ¿Por qué se dijo que esperaban que en breve volvería la alta definición si era simple y llanamente MENTIRA? 

Mensaje 363 de 638
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ManelC escribió:

como te han dicho antes los U7D a traves de la guia solo puedes ver hasta el tercer dia con la nueva imagen y antes, para echar mas atras ya te han comentado que tienes dos opciones como siempre, o el buscador o en el apartado de grabaciones, cuando no se tiene razon no se tiene


No es cuestion de razon o no. Si tenia 7 dias en la guia y ahora 3, que por lo que me han comentado es un cambio de software, sin informarlo, pues no estoy de acuerdo. Es casi lo mismo que como han quitado el HD, y ahora esta en SD, pues nos aguantamos, y si despues, nos quitan la guia o la ponen solo para 1 dia, pues tambien.

Mensaje 364 de 638
1.906 Visitas

Yo ahora tengo un Poti-Poti con los contenidos en HD y SD

 

La semana pasada logré verlo todo en HD (Grabaciones y U7D)

 

Pero esta semana he grabado American Horror Story, y resulta que vuelve a estar ... en una pobre calidad SD !!

En cambio, si voy a buscar el mismo capítulo mediante la opción U7D me sale en perfecto HD.

 

La verdad, no entiendo nada.

 

Saludos!

 

 

Mensaje 365 de 638
1.881 Visitas

así no avanzamos... uffff

 

@pepefibra que router y deco tienes ?

Mensaje 366 de 638
1.865 Visitas

Tengo el router Comtrend v8050 y el deco zyxel

Mensaje 367 de 638
1.826 Visitas

Me dijera el técnico que habría que poner decos nuevos ya que el zyxel (entre otros) daba problemas con la nueva interfaz.

Y tú con ese deco lo tenías bien días atrás !

Mienten hasta en eso ! Lamentable.

Tengo el Arris y router Mitrastar (antes Comtrend).

La guía correcta. Me aparecen los u7d incluso (SD, por supuesto).

Aunque cada vez que carga programación es diferente... 4ud, 7ud, 3ud... y así.

Lógica no se le encuentra, está claro.

Saludos.

Mensaje 368 de 638
1.815 Visitas

pepefibra escribió:

Yo ahora tengo un Poti-Poti con los contenidos en HD y SD

 

La semana pasada logré verlo todo en HD (Grabaciones y U7D)

 

Pero esta semana he grabado American Horror Story, y resulta que vuelve a estar ... en una pobre calidad SD !!

En cambio, si voy a buscar el mismo capítulo mediante la opción U7D me sale en perfecto HD.

 

La verdad, no entiendo nada.

 

Saludos!

 

 


A mi me pasó lo mismo.

 

  A falta de información veraz, yo pienso en dos escenarios:

 

El positivo: Están cambiando la infraestructura por zonas. En donde cambian hacen alguna prueba para confirmar que todo funciona (y como estamos deseando tener HD) enseguida lo pillamos.... pero vuelven al SD para volver a dar el servicio en HD a todas las zonas simultáneamente, evitando agravios comparativos.

 

El negativo: Están cambiando las infraestructuras. Hacen pruebas y les funciona mal. Vuelta atrás a corregir y así hasta que funcione.

 

 

Me gustaría verlo en positivo, pero si fuera así sería muy fácil que un moderador lo explicara en esos, o parecidos, términos, así que la ausencia de información me hace suponer lo peor.

Mensaje 369 de 638
1.809 Visitas

 

El titular del Juzgado de lo Mercantil número 8 de Madrid ha admitido a trámite la demanda de FACUA-Consumidores en Acción contra Telefónica de España por la subida de tarifas de Movistar Fusión.

 

En los próximos días, el juzgado hará un llamamiento a los casi 4 millones de perjudicados a que se sumen a la causa de forma gratuita.

 

FACUA ha constituido una plataforma de afectados para facilitarles que se personen sin coste alguno en la #demandaMovistarFusión, hashtag con la que está dándola a conocer en las redes sociales.

 

Pueden sumarse en la web FACUA.org/demandaMovistarFusion

 

Más detalles sobre esta noticia en:

 

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9777 

 

No tiene que ver con este hilo, pero también nos afecta a todos...

Mensaje 370 de 638
1.742 Visitas
Spoiler

En sólo 24 horas, más de 2.000 usuarios han solicitado sumarse a la demanda presentada por FACUA-Consumidores en Acción contra Telefónica de España por la subida de Movistar Fusión.

La compañía lanzó estas tarifas al mercado en septiembre de 2012 con el compromiso (con valor contractual) de mantenerlas "para siempre", pero, aún así, el pasado mayo aplicó un incremento de 5 euros mensuales.


El titular del Juzgado de lo Mercantil número 8 de Madrid ha admitido a trámite la demanda interpuesta por FACUA el pasado junio y en los próximos días hará un llamamiento a los casi 4 millones de perjudicados a que se sumen a la causa de forma gratuita.

Los interesados en sumarse a esta iniciativa, podrán darse de alta en la plataforma de afectados #demandaMovistarFusión,

La asociación facilitará a los miembros de esta plataforma la documentación para que se personen sin coste alguno en la demanda.

Más detalles sobre esta cuestión en:
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9788

Mensaje 371 de 638
1.533 Visitas

Y seguimos sin tener las grabaciones y U7D en HD. Mes y medio después. a mí también me llegó la carta de Emilio Gayo. No tienen razón. entrad a Movistar y ved las grabaciones que habéis hecho. Fijaros en donde pone el canal a partir del cual se ha hecho la grabación. Os pondrá Fox HD, AXN HD, TNT HD... No es ya publicidad engañosa. Es servicio engañoso. Las grabaciones son de las versiones SD de los canales a partir de los cuales nos dice el deco que la grabación se ha hecho.

 

No hay por dónde cogerlo.

Mensaje 372 de 638
1.316 Visitas

fmadrazopalacio escribió:

Y seguimos sin tener las grabaciones y U7D en HD. Mes y medio después. a mí también me llegó la carta de Emilio Gayo. No tienen razón. entrad a Movistar y ved las grabaciones que habéis hecho. Fijaros en donde pone el canal a partir del cual se ha hecho la grabación. Os pondrá Fox HD, AXN HD, TNT HD... No es ya publicidad engañosa. Es servicio engañoso. Las grabaciones son de las versiones SD de los canales a partir de los cuales nos dice el deco que la grabación se ha hecho.

 

No hay por dónde cogerlo.


Yo desde ayer vuelvo ha ver los contenidos de los U7D en SD excepto los de la Marca plus. hasta cuando tenemos que estar a si ?????? hasta el fin de la plataforma, que ha este paso no creo que le quede mucho, porque sin la Champions, la ACB solo emiten en Directo el 50% de la competicion, y con casi todos los contenidos en VOD en SD. vamos que si Llegan al año sera un milagro a este paso. y encima con Netflix con todos los contenidos en HD. Telefonica o espavila o entre Bein Sports y Netflix se van a Quedar solos, sin Futbol y sin Estrenos de Series y Peliculas.

Mensaje 373 de 638
1.195 Visitas

Hola, siento que mi primer post sea para quejarme y corregir a otros usuarios.

 

En el contrato de servicio de television se especifica de forma clara:

 

o Las grabaciones se guardarán con la calidad en la que se emite (HD/SD), estando disponible en HD según la oferta contratada, y manteniendo las opciones de idioma y subtítulos que ofrezca la emisión en directo.

 

El enlace es: este

 

Asi que tenemos todo el derecho a quejarnos y a solicitar el reembolso proporcional de parte de nuestra cuota por el servicio no prestado y recogido en nuestros contratos.

 

Llevar mas de un mes con unas grabaciones en un penoso SD es inadmisible. Y es increible que por parte de esta compañia no se informe a los usuario del problema Que los operadores de sus servicios telefonicos no sepan nada de nada y sobre todo que nadie se responsabilice y asuma que estan incumpliendo su contrato.

 

Llevo mas de unes leyendo que se esta trabajando en la resolucion, ya basta. Fechas claras de solucion y compensacion a los usuarios por el incumplimiento del contrato.

 

Saludos

Mensaje 374 de 638
991 Visitas

Esto es lo peor.

 

6. MODIFICACIONES DEL SERVICIO
MOVISTAR se reserva la facultad de modificar las características del SERVICIO, en caso de actualización o variación técnica del mismo, comunicándoselo al CLIENTE con treinta (30) días de antelación a la fecha prevista para aplicar la modificación correspondiente, sin perjuicio del derecho del Cliente de darse de baja sin penalización por este motivo, si las nuevas condiciones no resultan de si interés.

 

Si no llamas para preguntar qué ocurre con las grabaciones no te enteras.

Nadie avisó ni con treinta días ni con uno...

Mensaje 375 de 638
979 Visitas