Ultimos 7 dias de HD a SD

carlotin25
Yo probé el VDSL
Ultimos 7 dias de HD a SD

Como siempre movistar avanzando y dando gratas sorpresas, hoy he ido a ver las noticias en telecinco y al ver que estaban empezadas he usado la opcion ver desde inicio, y cual ha sido mi sorpresa cuando veo que usando esa opcion solo se puede ver en sd, he ido probando algunos canales y pasa lo mismo, la uno, la cuatro, antena 3 y la sexta, curiosamente no pasa en tv3. 

Ultimamente no hacen mas que dar palos a los clientes, nos dejan sin la champions, nos quitan los canales de futbol en yomvi en las samrt tv, canales multifutbol que estan en ambas plataformas (iptv y satelite) en satelite se ven en HD y en iptv en SD, por no hablar de canal historia, canal cocina, y otros que en movistar estan el SD y en otras hace ya tiempo que estan en HD, y es que quiero decir que ha las alturas que estamos con los televisores que hay actualmente, el SD se hace infumable.

Pero lo que no entiendo es que algo que ya teniamos y habia costado tela conseguir.... van y lo quitan, algo a lo que yo le doy gran importancia (servicio U7D)dentro de los servicios de movistar, si lo devaluan de esta manera dejando su visionado en SD, pierde todo el sentido.

No quiero hacerlo, pero no hacen mas que darme motivos un dia tras otro para que me vaya a otra plataforma.

 

Mensaje 1 de 638
63.179 Visitas
637 RESPUESTAS 637
ld33
Yo probé el VDSL

Bueno, pues para que siga la fiesta hoy he recibido un email titulado "¿Estás sacando el máximo partido a tu Premium Extra de Fusión+?". En vez de aclarar el tema, parece que encima se rien de nosotros. Seguimos con los u7d en SD, ver desde el inicio en SD, y las series nuevas, que no se emiten en los canales del plus, estan en el paquete series como SD. La guia ahora solo llega a 3 dias. el resto a traves de grabaciones, comprobado con el 1002, que depende del deco, desde la nueva interfaz, aunque no lo cambian. Aqui teneis el enlace al que remite el correo

http://www.movistar.es/particulares/television/premium-oferta/?lng=es_ES&vgnextrefresh=1

Si entrais en funcionalidades, y vais a HD, podeis leer. Es textual, aunque parezca mentira

Todo el contenido de MOVISTAR+ en alta definición sólo con la Fibra de Movistar.

Debe ser que mi fibra 300,Mb no la consideran fibra, hasta que sea simetrica.

Saludos

Mensaje 401 de 638
4.322 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL
Mensaje 402 de 638
4.266 Visitas
Mugabi
El WIFI me llevó al sofá

Pues me uno a los indignados por la bajada de calidad SD... De verdad señores de Movistar, en pleno 2015 con pantallas de más de 55" y en UHD 4K y ustedes nos dan un "servicio" de grabaciones en calidad SD... ¿es una broma? ¿Que para ver en HD tengo que verlo en directo? POR FAVOOOOOOOOOORRRRRRRRRR Hombre frustrado

Etiquetas (3)
Mensaje 403 de 638
4.220 Visitas
fmadrazopalacio
Yo probé el VDSL

Como os comentaba en un post anterior, el lunes me cambiaron por arte de magia todas las grabaciones hasta el 20 de octubre a HD. Pues ayer era hasta el 21. Y hoy hasta el 22 (es que tengo muchas grabaciones Emoticono feliz)

 

Ya sé que el empleado ha comentado que son pruebas que van haciendo, pero no puedo evitar hacerme ilusiones...

Mensaje 404 de 638
4.215 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Pruebas pero hasta cuándo van a durar estas pruebas? porque con la tontería ya llevamos mucho tiempo a si,  y si cada vez que hagan pruebas tenemos que estar en la misma situación, pues tal vez tengan un grave problema, porque dudo mucho que cuando se acaben estas pruebas si es que se acaban algún día, si dicen que es para mejorar el servicio, dudo mucho que no hagan otras.

 

Y me estoy fijando en una cosa todas las otras plataformas están sacando cantidad de novedades como por ejemplo

Descartando la Champions/Bein Sports

 

Vodafone: Emite todos los canales de A3Media en HD creo que también llego a un Acuerdo con Netflix y ahora creo que dan 6 meses gratis luego no sé qué pasara, creo que también ofrece el Servicio U7D.

 

Orange: creo que también estaba en negociaciones con Netflix no sé cómo acabado el tema al final, ahora acabo de leer que ha llegado a un acuerdo con Waky.TV para ofrecer todos sus contenidos gratis hasta la primavera de momento luego a saber igual que Vodafone con Netflix si la cosa funciona igual lo alargan o hacen algún tipo de contrato para sus clientes a saber lo que va a suceder. Pero de momento está a si

 

Movistar+

De momento sus novedades descartando la nueva Interface y la Champions/Bein Pues la eliminación de los paquetes de Futbol de las SmartTV y Videoconsolas, también la eliminación de contenidos deportivos a la carta de Yomvi como partidos de la NBA,Eurofigthers etc... Eliminación del HD tanto en el Servicio U7D y grabaciones. La ACB solo el 50% de los partidos por jornada, y todos los multis en SD tanto Futbol como deportes tanto en TV como Yomvi.  

 

 

Mensaje 405 de 638
4.038 Visitas
AntonioBlancoHerranz
Yo probé el VDSL

suscribo punto por punto el post de SergiMasRiba. Toda la razon del mundo y es que es asi. Movistar que se supone que con la adquisicion de Canal+ se ha convertido en un gigante de la comunicación, mas bien lo que ha hecho es convertirse en el hazmereir de las telecomunicaciones. Jamas en mi vida he visto a una empresa que vive de sus clientes tratarlos como movistar lo hace. Ofrece servicios con la calidad de cuando existia el NODO y cobra el doble que otras compañias por ello.

Imaginaros que llegue un señor y diga "me voy a apuntar a movistar con esto de la promocion hasta final de año y asi veo como es y si me gusta me quedo"... Se apunta y ve todo el tinglado... Quien se va a quedar despues de todo esto??

 

Muchas veces pienso que quizas le ha venido demasiado grande todo el tema este de la televisión, pienso que llegara un momento en el que una vez estabilizados podremos ver todo el contenido en HD y visionar perfectamente Netflix, pero solo lo pienso, La esperanza es lo ultimo que se pierde...

Mensaje 406 de 638
3.865 Visitas
carloshuertas
Yo probé el VDSL

Buenas noches, a todos los descontentos por esta situación os recuerdo que ya existe una petición en "Change"

 

Podéis leerla y, si estais de acuerdo con ella, firmarla en:

 

Petición

 

Saludos a todos 

Mensaje 407 de 638
3.812 Visitas
Cabrera22
Yo probé el VDSL

Ánimo que ya solo queda un mes y medio para que se acabe la maldicion de la oferta a 9,90. Estoy seguro que el día 1 de enero de 2016 las pruebas de las mejoras finalizarán y todo volverá a la normalidad. Y la tomadura de pelo se habrá confirmado .

Mensaje 408 de 638
3.662 Visitas
carloshuertas
Yo probé el VDSL

Amén a eso, @Cabrera22

 

A mí no me queda duda.

 

Y llegados a ese punto, si yo fuese uno de los que se ha acogido a la oferta de los 9,90€/mes, presentaría una reclamación y la devolución de los casi 30€ (9,90€ x 3meses) por la deficiente prestación del servicio e incumplimiento de contrato, ya que ellos también deberían haber tenido que disponer de servicio de grabaciones y U7D en HD...

 

Y los que no nos acogimos a la oferta, three quarts of the same (tres cuartos de los mismo Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizGuiño )

 

Buen día a todos...

 

Ah, petición Change AQUÍ Guiño

 

Mensaje 409 de 638
3.577 Visitas
joseperez71
Yo probé el VDSL

ya veras en enero como la gente se irá de movistar ... primero porque pasa de sus clientes y no da explicaciones de nada 

Mensaje 410 de 638
3.486 Visitas
carloshuertas
Yo probé el VDSL
Publicado el auto judicial del Juzgado de lo Mercantil número 8 de Madrid, que llama a casi 4 millones de usuarios a sumarse a la #demandaMovistarFusión

 

Se abre así un plazo de 30 días hábiles para que los afectados se personen en la causa para reclamar la devolución del dinero cobrado de más como consecuencia de la subida de 5 euros mensuales aplicada desde el pasado mayo o el pago de compensaciones económicas si se dieron de baja antes como consecuencia de la misma. El incremento tarifario se produjo después de que la empresa lanzase en 2012 las tarifas Movistar Fusión con el compromiso (con valor contractual) de mantenerlas "para siempre", para posteriormente incumplirlo aplicando dicha subida de 5€ mensuales desde el mes de mayo.

 

Si quieres saber más y/o sumarte a esta causa, pulsa aqui

Mensaje 411 de 638
3.374 Visitas
carloshuertas
Yo probé el VDSL

Petición creada en "Change":

 

"MovistarTV incumple desde el 25 de Septiembre su contrato sobre grabaciones en HD"

(Se incumple el punto 3.2, apartado 5)

 

Contrato

 

Si tú también eres afectado por este asunto, puedes informarte y, si lo deseas, sumarte a la petición en Change:

 

 

Busca en Google "change movistartv"

Mensaje 412 de 638
3.229 Visitas
Cabrera22
Yo probé el VDSL

52 días de trabajos de mejoras para devolvernos el HD... y los que quedan. ¡¡¡¡Se nota que estáis muy preocupados por el asunto!!!!

Mensaje 413 de 638
2.953 Visitas
rosana_87
Yo probé el VDSL

Buenas, esta tarde he estado viendo el debate de gh, que emitieron anoche y lo he estado viendo en hd, es la primera grabacion que veo en hd, después de unas semanas que me volvieron las grabaciones en hd después de estar también visualizandolas en sd la cual me duro 2 dias las grabaciones y u7d en esa calidad hd y luego me volvieron a sd, hasta esta tarde que estaba viendo el debate en hd, espero que estas idas y venidas de hd y sd se termine pronto ya, y nos lo den con la calidad que merecemos y pagamos!!! por cierto estoy en provincia de Gerona.

Mensaje 414 de 638
2.893 Visitas
carloshuertas
Yo probé el VDSL

Empieza a hacerse justicia.

 

La Xunta Arbitral de Consumo de Galicia ha dado la razón a un usuario de Galicia, Luis Vieites, contra Telefónica Movistar, informa La Voz de Galicia.

 

En un laudo arbitral exige a la empresa que respete los precios de Movistar Fusión anunciados a principios de 2012 como precios que se mantendrían "para siempre" y elimine la subida de cinco euros que aplica a todos los usuarios de esta oferta convergente desde el pasado mes de mayo.

 

El laudo también ordena devolver lo cobrado de más en un plazo máximo de 30 días.

 

Lee más sobre esta noticia en:

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9815

 

Os recuerdo que recientemente se ha admitido a trámite una gran demanda colectiva a nivel nacional, por este mismo tema, y que el Juzgado que la ha admitido a trámite ha hecho un llamamiento a los casi 4 millones de afectados para que se sumen gratuitamente a ella.

 

Podéis leer la noticia y sumaros gratuitamente a esta demanda en:

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9812

Mensaje 415 de 638
2.845 Visitas
monitopeheta
Yo probé el VDSL

Y ya de camino, que nos devuelvan el dinero que se han chupado esta gente por mes desde la subida. Además que prolonguen la oferta de 9,90 € a todos los afectados (y estafados) por lo de las grabaciones en HD. Ya está bien que nos tomen el pelo de esta manera. Usureros

Mensaje 416 de 638
2.551 Visitas
carloshuertas
Yo probé el VDSL

 


monitopeheta escribió:

Y ya de camino, que nos devuelvan el dinero que se han chupado esta gente por mes desde la subida. Además que prolonguen la oferta de 9,90 € a todos los afectados (y estafados) por lo de las grabaciones en HD. Ya está bien que nos tomen el pelo de esta manera. Usureros


 

 

Buenos días, @monitopeheta

 

Te vuelvo a incluir la noticia sobre la demanda colectiva: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9812

 

Si la lees con atención, verás que precisamente eso es lo que se pide, que devuelvan a todos los usuarios los 5€ cobrados indebidamente desde Mayo y hasta el momento que se dicte sentencia favorable a los usuarios.

 

Un cliente de Galicia, que reclamó a nivel particular, ya lo ha conseguido. Le tienen que devolver ese dinero antes de 30 días. Y eso que resolvió el tema por vía arbitral, o sea "por las buenas", sin tener que llegar a juicio.

 

Por otra parte, decirte que como muchos sospechamos, precisamente la oferta de los 9,90€ y la avalancha de contrataciones que ello trajo consigo, son precisamente la causa de que nos dejaran a todos sin HD, también a los que se acogieron a esta promoción.

 

En realidad la culpa no es de la avalancha de nuevas contrataciones, si no de la falta de previsión de Movistar, que debió imaginar que su infraestructura no estaba preparada para dar servicio simultáneo a tantos usuarios en condiciones de calidad.

 

Si prolongan la oferta como compensación, el problema no se solucionaría para nadie, ya que como pensamos, el problema se solucionará de un plumazo cuando finalice la oferta (Enero 2016) y lo ofrecido en la promoción pase de costar 9,90€ a costar 65€. Evidentemente, casi todo el mundo se dará de baja por no poder pagar ese precio, o simplemente, por no estar satisfecho con el deficiente servicio que se les ha dado (la oferta de 9,90€ debía haber sido una rebaja en el precio, no en la calidad, ya que también debísteis haber podido disfrutar de HD en los contenidos en diferido).

 

Buen día a todos

 

 

Mensaje 417 de 638
2.408 Visitas
carloshuertas
Yo probé el VDSL

Para saber más y sumarse gratuitamente a la demanda colectiva sobre el tema Movistar Fusión y optar a la devolución de los 5€ mensuales desde Mayo, entrar en  

 

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9812

 

Os recuerdo que había un tiempo limitado a 30 días para sumarse, de los cuales ya se han consumido unos cuantos, así que hacedlo lo antes posible, no os vayais a quedar fuera de plazo.

 

 

Por otra parte, para saber más y sumarse a la petición en Change para la devolución del HD y compensación a todos los afectados,

 

entrad en Google y buscad "change movistartv"

 

 

 

 

 

 

Mensaje 418 de 638
2.396 Visitas
Mugabi
El WIFI me llevó al sofá

Yo he estado primero llamando al 1002, desde el que me dicen que es un fallo del sistema conocido por Movistar y para el que no tienen una previsión de fecha de resolución; al mismo tiempo me piden que cierre la incidencia, y les comento que cómo voy a cerrar una incidencia si no lo está. Finalmente he tenido que cerrarla porque entonces entras en un bucle sin fin de llamadas automáticas desde el 1002 a todas horas para cerrar la incidencia, valorar el servicio, etc... Siguiendo instrucciones de un técnico del 1002 (muy amable, por cierto), he abierto una RECLAMACIÓN en el 1004, que es lo único que uno puede hacer en caso de recibir un servicio deficiente. Aquí el trato del personal es muy distinto, asienten absolutamente a todo lo que les digas (deben de seguir un guión) y simplemente de dicen "sí, verdad, claro que sí señor, por supuesto señor...". En serio, ofenden a la inteligencia de cualquiera con dos dedos de frente. El caso es que espero recibir alguna compensación económica (descuento en factura) por la cutrez de las grabaciones en SD y el "ver desde el inicio".

 

¿Os imagináis que la imagen de las grabaciones, U7D o ver desde el inicio fuera EN BLANCO Y NEGRO? Pues eso, al espabilado de Telefonica que haya dado por "aceptable" ver en SD este servicio le invito a que lo vea en una pantalla de 55" o más y trate de explicarme que se ve bien.

 

Paciencia a todos.

Mensaje 419 de 638
2.268 Visitas
AAlcazarR
Yo probé el VDSL

Mugabi escribió:

Yo he estado primero llamando al 1002, desde el que me dicen que es un fallo del sistema conocido por Movistar y para el que no tienen una previsión de fecha de resolución; al mismo tiempo me piden que cierre la incidencia, y les comento que cómo voy a cerrar una incidencia si no lo está. Finalmente he tenido que cerrarla porque entonces entras en un bucle sin fin de llamadas automáticas desde el 1002 a todas horas para cerrar la incidencia, valorar el servicio, etc... Siguiendo instrucciones de un técnico del 1002 (muy amable, por cierto), he abierto una RECLAMACIÓN en el 1004, que es lo único que uno puede hacer en caso de recibir un servicio deficiente. Aquí el trato del personal es muy distinto, asienten absolutamente a todo lo que les digas (deben de seguir un guión) y simplemente de dicen "sí, verdad, claro que sí señor, por supuesto señor...". En serio, ofenden a la inteligencia de cualquiera con dos dedos de frente. El caso es que espero recibir alguna compensación económica (descuento en factura) por la cutrez de las grabaciones en SD y el "ver desde el inicio".

 

¿Os imagináis que la imagen de las grabaciones, U7D o ver desde el inicio fuera EN BLANCO Y NEGRO? Pues eso, al espabilado de Telefonica que haya dado por "aceptable" ver en SD este servicio le invito a que lo vea en una pantalla de 55" o más y trate de explicarme que se ve bien.

 

Paciencia a todos.


Pues recibirás algo como esta carta:

 

original.png

Mensaje 420 de 638
2.238 Visitas
carloshuertas
Yo probé el VDSL

Hola, @Mugabi

 

¿De dónde sales tu ahora? Emoticono muy feliz 

 

Llegas con mes y medio de retraso, amigo/a

 

Creo que no has estado leyendo las aportaciones de otros usuarios a este foro, ya que estás siguiendo exactamente los mismos "pasos oficiales" que hemos seguido la mayoría, y sin resultado alguno, por cierto. A saber:

 

1004, que te deriva al 1002, preguntas automaticas, comprobaciones de línea, reinicio de equipos, incluso han llegado a mandar en algunos casos a un técnico a los domicilios, y todo para constatar lo que ya sabemos (y ellos también saben), que el problema no está en las líneas, ni en los equipos. Todo es un "paripé" para que parezca que hacen algo por solucionarlo...

 

Al final, acabamos poniendo una reclamación en el 1004.

 

A esa reclamación, te responden de 10 a 15 días después con una carta que, o bien dice que tras exhaustivas comprobaciones no se detecta ningún problema, o en otros casos (el mío), reconocen el problema y te dicen que ya han tomado medidas para que no se repita, cuando de lo que se trata es de que lo resuelvan y, luego si, de que no se repita.

 

Varios han publicado aqui sus respectivas cartas, pero todas coinciden en no dar respuesta concreta a nuestra reclamaciones, ni soluciones, ni compensaciones, ni nada de nada... (sólo bla bla bla...)

 

Llevamos así más de mes y medio, va para dos meses. 

 

Por aquí, antes, de vez en cuando, aparecía alguien que dejaba caer la "versión oficial": que si se trata de un problema puntual, que si ya están trabajando en ello, que si se resolvería en breve, y luego que si no hay fecha prevista para la solución del problema, que si disculpas... (más bla bla bla)

 

Mira, te recomiendo que no pierdas más tu tiempo y hagas lo único que, de momento, podemos hacer, que es firmar la petición que han creado en Change (la encontrarás buscando en Google "change movistartv")

 

Y si con eso tampoco conseguimos nada, sólo nos quedará la vía legal, como en el caso de la demanda colectiva sobre la subida en mayo de 5€/mes a todos los clientes de Movistar Fusión, para que nos devuelvan todo ese dinero que nos han cobrado de más (encontrarás más información sobre este tema unos aportes más arriba).

 

Por cierto, Movistar ya ha sido instada a devolver esos 5€ mensuales a un usuario de Galicia en el plazo máximo de 30 días, y los demás (casi 4 millones de usuarios), vamos por el mismo camino, pero hay que sumarse a esa demanda colectiva (es gratis, así que no hay nada que perder).

 

También encontrarás más información de esta demanda colectiva unos aportes más arriba.

 

Ah, @Mugabi, por favor, no nos digas más que "paciencia a todos". Con comentarios como ese pareces un infiltrado de Movistar animándonos a quedarnos quietos y calladitos, cuando lo que procede ahora, llegados a este punto, es justamente lo contrario... 

 

A los que llevamos mes y medio batallando para que nos devuelvan el HD que hemos contratado, seguimos pagando y no recibimos, se nos ha acabado ya la paciencia.

 

A firmar la petición, señores, y si no se resuelve con eso, a tomar medidas legales, eso es lo que toca, ¿no creéis?

 

Buen día a todos...

Mensaje 421 de 638
2.216 Visitas
Mugabi
El WIFI me llevó al sofá

Hombre Carlos (soy amigo, para tu información), que me digas tú a mí que soy un infiltrado de Movistar por pedir "paciencia".... No creo que se desprenda ni por el tono de mi comentario ni por ninguno de mis numerosos posts (casi todos de quejas). En cambio tú, perfectamente, por tu antiguedad en el foro (6 días) y número de mensajes (8) si que reunes todas las papeletas para ser un inflitrado (no sé si de Movistar, de [.....] o de la competencia).

 

Saludos, y de nuevo, paciencia, amigo.
Mensaje 422 de 638
2.149 Visitas
carloshuertas
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, @Mugabi

Vayamos por partes (como dijo Jack, el Destripador)
Informarte de que lo que dije fué que recomendando paciencia "pareces" (no es lo mismo que "eres") un empleado encubierto de Movistar. Evidentemente, no creo que lo seas. De pensar que lo eres, no te habría puesto un guiño amistoso.
Por otra parte, no me llamo Carlos. He tenido que cambiar de nombre de usuario para poder seguir publicando en este foro, ya que últimamente me censuraban partes de mis posts e incluso me han eliminado varios completamente. Literalmente desaparecidos, seguramente por demasiado "incendiarios". En realidad llevo más de dos años realizando aportaciones a este foro, no por este tema, evidentemente, y tengo cerca de cien aportaciones publicadas... casi siempre para ayudar a otros usuarios...
Si buscas la petición en Change, verás que la he creado precisamente yo.
De ser un empleado de otra plataforma, en mi petición y por aquí animaría a todos a darse de baja y pasarse a "la mía", ¿no crees?
Ni una sola vez he animado a nadie a darse de baja. Soy de Movistar de toda la vida, incluso con el móvil (empecé con Moviline incluso antes de que llegase Movistar, así que imagínate...)
Soy de Movistar, y quiero seguir siéndolo, pero por encima de todo quiero que solucionen de una vez el problema y que dejen de tomarnos el pelo, que es exactamente lo que están haciendo...
Y quiero que nos compensen por incumplir su parte del contrato durante tanto tiempo, lo que, por cierto, es absolutamente denunciable...
Ahora que sabes esto, ¿aún crees que puedo ser empleado de Movistar o de cualquier otra plataforma?
Y ¿crees que un empleado de Movistar estaría promoviendo acciones de este tipo y animando a la gente a que se manifieste y haga público lo que nos están haciendo?
Hace pocos días, alguien dijo que sospechaba que por aqui entraban como un usuario más, varios empleados con la intención de calmar los ánimos. No me extrañaría que así fuese, aunque, te repito que no creo que ese sea tu caso.
En lo que a mi respecta, tú y yo estamos en el mismo barco, pero no en la misma situación. Yo estoy remando para que todos, incluso tú, lleguemos a buen puerto, y tú prefieres esperar.
Y ojo!, no es una crítica, cada uno toma sus propias decisiones, y la tuya es perfectamente respetable y lícita, pero yo he decidido dejar de esperar pacientemente y pasar a la acción... 
Yo, con este tema, ya estoy hasta "los mismísimos" de que nos estén tratando como lo están haciendo. No lo merecemos, y estoy francamente indignado, como todos deberíamos estarlo, creo...
Si a vosotros os molesta el SD, debo deciros que posiblemente, a mí más aún, ya que por desgracia, padezco retinopatía diabética que me afecta a ambos ojos, es decir, veo borroso con los dos ojos, y pago 70€ al mes para poder ver la tele en HD (aunque yo lo veo siempre como vosotros ahora el SD, así que imagina cómo veo yo ahora el SD...). Yo es que ya ni grabo...
Si decides que ya se te está acabando la paciencia, te invito a sumarte a la petición en Change (En Google, busca "change movistartv"). Me encantaría ver tu firma, de veras.

   Bueno, @Mugabi, gracias por leerme. Que pases buena tarde/noche (ah, muy chulo el perro)

 

 

Mensaje 423 de 638
2.106 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Hola. Una pregunta: ¿no se pueden guardar las grabaciones que estan en u7d? ¿solo se pueden ver pero no guardar?

Mensaje 424 de 638
2.027 Visitas
rosana_87
Yo probé el VDSL

Buenas noches, esta tarde utilizando el servicio u7d, también he podido ver el canal en hd, 

Mensaje 425 de 638
2.011 Visitas