Ultimos 7 dias de HD a SD

carlotin25
Yo probé el VDSL
Ultimos 7 dias de HD a SD

Como siempre movistar avanzando y dando gratas sorpresas, hoy he ido a ver las noticias en telecinco y al ver que estaban empezadas he usado la opcion ver desde inicio, y cual ha sido mi sorpresa cuando veo que usando esa opcion solo se puede ver en sd, he ido probando algunos canales y pasa lo mismo, la uno, la cuatro, antena 3 y la sexta, curiosamente no pasa en tv3. 

Ultimamente no hacen mas que dar palos a los clientes, nos dejan sin la champions, nos quitan los canales de futbol en yomvi en las samrt tv, canales multifutbol que estan en ambas plataformas (iptv y satelite) en satelite se ven en HD y en iptv en SD, por no hablar de canal historia, canal cocina, y otros que en movistar estan el SD y en otras hace ya tiempo que estan en HD, y es que quiero decir que ha las alturas que estamos con los televisores que hay actualmente, el SD se hace infumable.

Pero lo que no entiendo es que algo que ya teniamos y habia costado tela conseguir.... van y lo quitan, algo a lo que yo le doy gran importancia (servicio U7D)dentro de los servicios de movistar, si lo devaluan de esta manera dejando su visionado en SD, pierde todo el sentido.

No quiero hacerlo, pero no hacen mas que darme motivos un dia tras otro para que me vaya a otra plataforma.

 

Mensaje 1 de 638
63.174 Visitas
637 RESPUESTAS 637
LJS
Ex-Empleado

Hola @ManuelRobaina

 

Tienes razón. Sólo matizar que desde que apareció el problema a finales de Sept-15, hemos devuelto a HD las grabaciones de los canales TNT, FOX, AXN, AMC, Calle13, SYFY, Hollywood, FOX LifeE, AXN White, TCM, Nat Geo, Discovery y Odisea.

 

Manteniéndose en SD las correspondientes a los canales que también se distribuyen en abierto (TDT): Tele 5, Antena 3, La 1, Cuatro, La Sexta, Disney Channel, Comedy Central y Cosmo.

 

No ha sido posible todavía resolverlo totalmente, es verdad. En ello estamos.

 

Respecto a los multis, es complicado porque los sistemas de emisión de los canales en HD requieren unos recursos de red específicos, por eso no tenemos toda la oferta de canales en HD, y cuando hay capacidad para incorporar nuevos canales en HD se priorizan aquellos de mayor audiencia. Los multis, que sólo se usan cuando hay partidos o eventos concurrentes tienen relativa poca audiencia y no emiten 24 h x 7 días, por eso se dan en SD. No obstante, estamos trabajando también en tratar de incrementar el nº de multis en HD.

 

Un saludo.

Mensaje 576 de 638
6.367 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@LJS cierto que se habilitaron esos canales en grabaciones HD (como estaban originalmente) pero no es menos cierto que eso coincidió con el final de la promoción del Premium extra a 9,95 que supuso que a partir de Enero los usarios de U7D fueran muchísimos menos y por tanto pudiera hacerse sin inversiones.

 

Al final el problema es el mismo, se ofrece un servicio que Movistar no es capaz de dar. Es como si tienes un parking con el cartelito en verde cuando al entrar con el coche resulta que todas las plazas estan ocupada, el caso es facturar y no poner más plazas.

 

El tema de los multis es tan loco, como que cuando jugaba mi equipo en un multi me tenía que ir a casa de mi hermana que  tiene Vodafone para poder verlo, porque hablamos de un SD que no hay forma de soportarlo 5 minutos, es como si no se emitiera.

 

Por último, que yo sepa, Comedy Central y Cosmo no se emiten por TDT.

 

 

Mensaje 577 de 638
6.363 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

LJS escribió:

Hola @ManuelRobaina

 

Tienes razón. Sólo matizar que desde que apareció el problema a finales de Sept-15, hemos devuelto a HD las grabaciones de los canales TNT, FOX, AXN, AMC, Calle13, SYFY, Hollywood, FOX LifeE, AXN White, TCM, Nat Geo, Discovery y Odisea.

 

Manteniéndose en SD las correspondientes a los canales que también se distribuyen en abierto (TDT): Tele 5, Antena 3, La 1, Cuatro, La Sexta, Disney Channel, Comedy Central y Cosmo.

 

No ha sido posible todavía resolverlo totalmente, es verdad. En ello estamos.

 

Respecto a los multis, es complicado porque los sistemas de emisión de los canales en HD requieren unos recursos de red específicos, por eso no tenemos toda la oferta de canales en HD, y cuando hay capacidad para incorporar nuevos canales en HD se priorizan aquellos de mayor audiencia. Los multis, que sólo se usan cuando hay partidos o eventos concurrentes tienen relativa poca audiencia y no emiten 24 h x 7 días, por eso se dan en SD. No obstante, estamos trabajando también en tratar de incrementar el nº de multis en HD.

 

Un saludo.


@LJS acabo de leer tu contestación y no doy crédito. Me parece increíble lo que acabas de afirmar.

 

Voy a ponerte un ejemplo, a ver si lo he "entendido" bien.

 

Imaginemos que tengo una panadería, con un horno algo pequeño/antiguo que tiene capacidad para producir 10 panes de 200 gramos a la hora.

 

Pero resulta que, como mi pan le gusta a la gente o soy la única panadería del barrio, pues acepto pedidos de mis clientes que me exigirían producir 15 panes a la hora para poder atenderlos.

 

Tengo dos opciones:

 

1.- Amplío el horno

 

2.- E N G A Ñ O a mis clientes reduciendo el peso de cada pan, para que mi horno actual pueda producir 15 panes de 150 gramos a la hora.... Pero, ojo, sigo cobrándolos igual, como si siguiesen pesando 200 gramos.

 

Creo, @LJS, que ni tú ni nadie dudaría en calificarme como un [....] D O R. Y tendrías razón.

 

Ahora, donde pone horno pon servidores, y donde pone panes pon vídeo en streaming.

 

¿Está claro, no?

 

Esto no es una incidencia, que por otra parte si lo fuera vaya tela (¿9 meses de incidencia?), es una tomadura de pelo.

 

Espero haberme explicado bien.

 

No espero respuesta, lo que espero es que nos deis el servicio por el que pagamos con la calidad contratada.

 

Un saludo,

 

PD: Hay determinadas cosas que no se pueden decir por escrito. Has dejado a tu empresa con el c u l o completamente al aire!!! Con tiempo, del que carezco por suerte para vosotros, copia de la respuesta de un empleado de Movistar + oferta incumplida, igual a denuncia en consumo.

Mensaje 578 de 638
6.308 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Impresionante lo de las grabaciones, pero no menos impresionante que Telefónica sea capaz de dar los multis en HD o canales como Historia. Cualquier operadora de barrio lo hace mejor.

 

Para subir las facturas cada dos por tred sois muy rápidos para hacer inversiones necesarias y urgentes incapaces.

 

Lo que hace Movistar es una desilusión en toda regla que espero pase factura.

Mensaje 579 de 638
6.223 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Que bien, estais tan acostumbrados que pongo es-ta-f-a y me lo cambia el foro por desilusión automáticamente.

 

Bravo, bravo, bravo

Mensaje 580 de 638
6.222 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL
Entonces emitir Eredivisie y Bundesliga (un 90% de la liga diría) en SD se debe a la falta de interés ? pues muchas gracias.
"La Liga Adelante al completo y en HD" (promoción vuestra) es otra.
Además, es espectacular el dato de que Telefónica carezca de infraestructuras de red suficientes. Será que es una compañía pequeña y está comenzando en el negocio...
Mensaje 581 de 638
6.195 Visitas
AlejoAlex
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @LJS

 

Gracias por la respusta una vez más. Pero de igual manera, una vez más no puedo entender cómo una compañia, llamese Movistar llamese Panaderia Loli, no es capaz de dar un servicio que oferta.

 

A mi entender no hay justificacion posible, hoy en dia es una verguenza ir a visualizar un contenido grabado en la calidad SD que ofreceis. Más aun que se justifique bajo una falta de infraestructuras o falta de inversión. Será por falta de beneficios????????

 

Es bien simple, si no puedes ofrecer algo no lo promociones, ni lo publicites como tal. En caso contrario se está engañando al consumidor  que es lo que venis haciendo desde Septiembre 2015. Muchisimos clientes tras la promocion de verano cambiaron su paquete de contenidos a PREMIUM para disfrutar de este servicio y Movistar lo compensa llenandose los bolsillos y dejando el servicio de U7D en una calidad de imagen pésima.

 

Ni siquiere se ha tenido la deferencia de informar a los clientes de dicho servicio al respecto, auqnue no me extraña, porque utilizar los argumentos que nos estais dando para justificar el cambio en las condiciones de un producto o la suspension de la emision de contenidos en calidad HD es de verguenza.

 

 

 

Mensaje 582 de 638
6.130 Visitas
annubis
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo @AlejoAlex

 

Yo fui de los que se dió de alta en Premium aprovechando la oferta, y veo con desilusión que Movistar + cada vez dista más de ser "todo el contenido de la Galaxia".

 

A las pruebas me remito:

 

1) Los contenidos de RTVE y Atresmedia es preferible verlos en sus propias aplicaciones de Smart TV.

2) Las series van desapareciendo paulatinamente (Los Soprano, Mad Men, etc. ). Una revisión rápida a las caducidades previstas muestra que de una gran mayoría solo disponen de derechos hasta finales de 2016

3) Las películas de estreno en VOD, aún pagando a Movistar+ una suscripción mensual, suelen costar 1€ más que wn Wuaki o en Google Play.

 

Si esto sigue así, será la muerte anunciada de Movistar+, quedando Movistar únicamente como proveedor de servicios de telecomunicación.... y si sigue siendo mejor el servicio de Netflix (y ya veremos HBO) a través de otros operadores, ... pues ni eso.

 

Yo, de momento, me he ido "desuscribiendo". Primero me di de baja de Premium Total, y luego de Premium Extra. Ya solo mantengo cine y series... ¿Futuro?

 

Repito: Estoy muy desilusionado. En un momento casi  me creí que podría tener una única plataforma/suscripción para ver todos los contenidos que me interesaran, pero veo que el mercado (o Movistar+) no va a ir por ahí

 

P.D.: No se si seré el único, pero que a cambio me regalen la Champions Leage, me interesa 0,00000000

 

 

Mensaje 583 de 638
6.094 Visitas
AAlcazarR
Yo probé el VDSL

annubis escribió:

Totalmente de acuerdo @AlejoAlex

 

Yo fui de los que se dió de alta en Premium aprovechando la oferta, y veo con desilusión que Movistar + cada vez dista más de ser "todo el contenido de la Galaxia".

 

A las pruebas me remito:

 

1) Los contenidos de RTVE y Atresmedia es preferible verlos en sus propias aplicaciones de Smart TV.

2) Las series van desapareciendo paulatinamente (Los Soprano, Mad Men, etc. ). Una revisión rápida a las caducidades previstas muestra que de una gran mayoría solo disponen de derechos hasta finales de 2016

3) Las películas de estreno en VOD, aún pagando a Movistar+ una suscripción mensual, suelen costar 1€ más que wn Wuaki o en Google Play.

 

Si esto sigue así, será la muerte anunciada de Movistar+, quedando Movistar únicamente como proveedor de servicios de telecomunicación.... y si sigue siendo mejor el servicio de Netflix (y ya veremos HBO) a través de otros operadores, ... pues ni eso.

 

Yo, de momento, me he ido "desuscribiendo". Primero me di de baja de Premium Total, y luego de Premium Extra. Ya solo mantengo cine y series... ¿Futuro?

 

Repito: Estoy muy desilusionado. En un momento casi  me creí que podría tener una única plataforma/suscripción para ver todos los contenidos que me interesaran, pero veo que el mercado (o Movistar+) no va a ir por ahí

 

P.D.: No se si seré el único, pero que a cambio me regalen la Champions Leage, me interesa 0,00000000

 

 


No eres el único. A mi no me interesa nada el futbol. El més pasado me quité el Cine y las series las tendré hasta que termine Game Of Thrones.

Tengo muchas papeletas de quitarme la TV.

Esto si tiene suerte movistar y no llega Orange o Jazztel con su FTTH hasta mi casa.

 

Entre esto y la calidad pesima que recibo con Netflix y youtube...

 

Creo que a Movistar se le olvida que los clientes somos parte importante de la empresa. Sin clientes no hay a quien dar servicio.

Mensaje 584 de 638
6.049 Visitas
fmadrazopalacio
Yo probé el VDSL

Hoy me he llevado una sorpresa. Tengo una grabación de Comedy Central de hace tres o cuatro días y .... ¡¡¡estaba en hd!!!!Emoticono sorprendidoEmoticono sorprendidoEmoticono sorprendido

 

¿Os pasa a los demás? No quiero ilusionarme...

Mensaje 585 de 638
5.827 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Grabación de Cosmo de hace 8 días ¡está en HD! Otra de Conedy Central de hace dos semanas está en SD. 

 

He puesto a grabar un generalista, Cosmo y Comedy Central ahora, a ver qué tal. 

Mensaje 586 de 638
5.801 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Pues mi gozo en un pozo, las tres nuevas grabaciones en SD. 

Mensaje 587 de 638
5.793 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Ver desde el inicio y el pause devuelve la grabación en HD en Comedy y Cosmo, grabaciones y programas anteriores en SD.

 

Las TDT ni están ni se las espera. Una vergüenza 

 

Mensaje 588 de 638
5.718 Visitas
mercedesjr
Yo probé el VDSL

Yo tengo una serie grabada en varios días en Comedy y algunos días aparece en HD y otros en SD. Da la impresión de que al menos están tocando algo para Comedy y Cosmo. A ver si lo estabilizan.

 

En U7D todo lo que he probado me sale en SD

Mensaje 589 de 638
5.665 Visitas
carlotin25
Yo probé el VDSL

Acabo de probar la Sexta ver desde inicio y se me ve en hd...algo están tocando...

Mensaje 590 de 638
5.628 Visitas
mercedesjr
Yo probé el VDSL

Disney Channel, ver desde el principio, en HD.

Mensaje 591 de 638
5.545 Visitas
Cabrera22
Yo probé el VDSL

Yo lo único que espero es que de una maldita vez (por no decir otra cosa peor) arreglen el HD. ¡¡¡¡Ya está bien de tanta tomadura de pelo!!! Es cierto que LaSexta está en HD, pero viendo lo que ha pasado últimamente, es probable que en las próximas horas vuelvan a la calidad de SD, que como sabemos, es la calidad que parece nos quieren imponer a los clientes de Movistar+.

Mensaje 592 de 638
5.431 Visitas
carlotin25
Yo probé el VDSL

Correcto

 

Mensaje 593 de 638
5.422 Visitas
josemescud
Yo probé el VDSL

Este foro está muerto. Veo que movistar al fin lo ha conseguido. Ha conseguido que a fuerza de responder vaguedades rescatemos los multimedias para grabar la programacion generalista.

 

Tengo información de primera mano sobre el asunto. Os cuento desde el principio porque no tiene desperdicio. El martes 28 de Junio movistar dejó de verse y daba error de conexión. Varios días atrás habían mandado varios sms para que dejara por la noche el deco y el router encendidos. el mismo día 28 llamo al 1004. No pude hablar mas que con una máquina. Me pidió el tfno de la linea y me dijo que había una avería en la zona, que estaban en ello y que habrían una indicencia. Al día siguiente llamé un montón de veces con el mismo resultado. Por la noche me llamaron del 1002 y el técnico me dijo que no había avería sino que habían cambiado el software del deco para que funcionara con ip dínámica (DHCP) en lugar de estática (que era mi caso) y que al día siguiente a las 10.30 de la mañana me visitaría un técnico. Durante todo el día siguiente ni vino ni me llamó nadie. Yo seguí llamando al 1004 y dejando los mismos avisos a la máquina. No pude hablar con ningún operador.
El Jueves 30 me llamó un técnico que sabía un poco más y me hizo entrar en la configuración del deco para cambiar a DHCP pero no funcionó. Me dijo que no tenía constancia del plantón del día anterior pero que me abría una incidencia urgente (48 horas de demora). El viernes 1 de Julio me llamó otro técnico que me dijo que no iban a venir ya que se trataba de configuracion y no de aparatos. Me ofrecí a hacerlo yo. Conseguí cambiar el deco a DHCP. Seguía sin funcionar. y POR FIN le oí decir que iba a entrar en el router. Me narraba lo que iba haciendo. 1234 1234 (claves por defecto) [....] no entra, [....] no entra. Hasta que como yo me temía desde el principio (pero no había querido decir) le tuve que contar que estaba fuera del portal Alejandra para poder manipular yo mi router a voluntad. Total que tuve que meter el clip para  resetear a fábrica. Se me actualizó el software del router que estaba obsoleto y ya se conectó el deco y todo perfecto. Pero yo tengo que volver repetir el trabajo en el router saliéndome previamente del Alejandra. Resumen, si yo no le digo lo del alejandra al técnico no se le habría ocurrido nunca preguntármelo.


Antes de despedirse le pregunté qué pasaba con los generalistas y me dijo que NO CREIA QUE ESTUVIESE EN VIAS DE SOLUCION. QUE EL PROBLEMA ERA QUE SE TRATABA DE LOS CANALES CON MAYOR AUDIENCIA Y QUE EL ESPACIO ERA INSUFICIENTE CON LA ESTRUCTURA ACTUAL. Le dije que hacía 8 o 10 días que había vuelto a U7D  la HD y que las grabaciones se convertían a HD al día siguiente. Me dijo que volvería probablemente a SD y que solo algunos programas sueltos (no me dijo el criterio que seguían) lo harían en HD.

 
Resumen final. LA historia de que los derechos de las cadenas impedían la grabacion en HD era una tontería. La verdadera razón es que EN ESTOS 10 MESES NO HAN ESTADO HACIENDO NADA, NI MEJORANDO LA INFRAESTRUCTURA, Y LO PEOR NO TIENEN PENSAMIENTO DE MEJORARLA.


Si estoy equivocado que hable algún moderador y que diga (no suponga) si tienen previsto hacer algo al respecto.    

Mensaje 594 de 638
5.201 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

josemescud escribió:

Este foro está muerto. Veo que movistar al fin lo ha conseguido. Ha conseguido que a fuerza de responder vaguedades rescatemos los multimedias para grabar la programacion generalista.

 

Tengo información de primera mano sobre el asunto. Os cuento desde el principio porque no tiene desperdicio. El martes 28 de Junio movistar dejó de verse y daba error de conexión. Varios días atrás habían mandado varios sms para que dejara por la noche el deco y el router encendidos. el mismo día 28 llamo al 1004. No pude hablar mas que con una máquina. Me pidió el tfno de la linea y me dijo que había una avería en la zona, que estaban en ello y que habrían una indicencia. Al día siguiente llamé un montón de veces con el mismo resultado. Por la noche me llamaron del 1002 y el técnico me dijo que no había avería sino que habían cambiado el software del deco para que funcionara con ip dínámica (DHCP) en lugar de estática (que era mi caso) y que al día siguiente a las 10.30 de la mañana me visitaría un técnico. Durante todo el día siguiente ni vino ni me llamó nadie. Yo seguí llamando al 1004 y dejando los mismos avisos a la máquina. No pude hablar con ningún operador.
El Jueves 30 me llamó un técnico que sabía un poco más y me hizo entrar en la configuración del deco para cambiar a DHCP pero no funcionó. Me dijo que no tenía constancia del plantón del día anterior pero que me abría una incidencia urgente (48 horas de demora). El viernes 1 de Julio me llamó otro técnico que me dijo que no iban a venir ya que se trataba de configuracion y no de aparatos. Me ofrecí a hacerlo yo. Conseguí cambiar el deco a DHCP. Seguía sin funcionar. y POR FIN le oí decir que iba a entrar en el router. Me narraba lo que iba haciendo. 1234 1234 (claves por defecto) [....] no entra, [....] no entra. Hasta que como yo me temía desde el principio (pero no había querido decir) le tuve que contar que estaba fuera del portal Alejandra para poder manipular yo mi router a voluntad. Total que tuve que meter el clip para  resetear a fábrica. Se me actualizó el software del router que estaba obsoleto y ya se conectó el deco y todo perfecto. Pero yo tengo que volver repetir el trabajo en el router saliéndome previamente del Alejandra. Resumen, si yo no le digo lo del alejandra al técnico no se le habría ocurrido nunca preguntármelo.


Antes de despedirse le pregunté qué pasaba con los generalistas y me dijo que NO CREIA QUE ESTUVIESE EN VIAS DE SOLUCION. QUE EL PROBLEMA ERA QUE SE TRATABA DE LOS CANALES CON MAYOR AUDIENCIA Y QUE EL ESPACIO ERA INSUFICIENTE CON LA ESTRUCTURA ACTUAL. Le dije que hacía 8 o 10 días que había vuelto a U7D  la HD y que las grabaciones se convertían a HD al día siguiente. Me dijo que volvería probablemente a SD y que solo algunos programas sueltos (no me dijo el criterio que seguían) lo harían en HD.

 
Resumen final. LA historia de que los derechos de las cadenas impedían la grabacion en HD era una tontería. La verdadera razón es que EN ESTOS 10 MESES NO HAN ESTADO HACIENDO NADA, NI MEJORANDO LA INFRAESTRUCTURA, Y LO PEOR NO TIENEN PENSAMIENTO DE MEJORARLA.


Si estoy equivocado que hable algún moderador y que diga (no suponga) si tienen previsto hacer algo al respecto.    


Pue estas equivocado, porque el TimeShift y ver desde el inicio de La 1, Cuatro. TeleCinco y la Sexta estan en HD. Y los programas emitidos hace 2/3 horas tambien estan en HD en U7D. Asique un paso adelante si que han dado, insuficiente obviamente ya que se deverian de ver en HD si o si. Falta A3, aunque hoy no he mirado.

Mensaje 595 de 638
5.192 Visitas
josemescud
Yo probé el VDSL

EntzoEntzo escribió:

josemescud escribió:

Este foro está muerto. Veo que movistar al fin lo ha conseguido. Ha conseguido que a fuerza de responder vaguedades rescatemos los multimedias para grabar la programacion generalista.

 

Tengo información de primera mano sobre el asunto. Os cuento desde el principio porque no tiene desperdicio. El martes 28 de Junio movistar dejó de verse y daba error de conexión. Varios días atrás habían mandado varios sms para que dejara por la noche el deco y el router encendidos. el mismo día 28 llamo al 1004. No pude hablar mas que con una máquina. Me pidió el tfno de la linea y me dijo que había una avería en la zona, que estaban en ello y que habrían una indicencia. Al día siguiente llamé un montón de veces con el mismo resultado. Por la noche me llamaron del 1002 y el técnico me dijo que no había avería sino que habían cambiado el software del deco para que funcionara con ip dínámica (DHCP) en lugar de estática (que era mi caso) y que al día siguiente a las 10.30 de la mañana me visitaría un técnico. Durante todo el día siguiente ni vino ni me llamó nadie. Yo seguí llamando al 1004 y dejando los mismos avisos a la máquina. No pude hablar con ningún operador.
El Jueves 30 me llamó un técnico que sabía un poco más y me hizo entrar en la configuración del deco para cambiar a DHCP pero no funcionó. Me dijo que no tenía constancia del plantón del día anterior pero que me abría una incidencia urgente (48 horas de demora). El viernes 1 de Julio me llamó otro técnico que me dijo que no iban a venir ya que se trataba de configuracion y no de aparatos. Me ofrecí a hacerlo yo. Conseguí cambiar el deco a DHCP. Seguía sin funcionar. y POR FIN le oí decir que iba a entrar en el router. Me narraba lo que iba haciendo. 1234 1234 (claves por defecto) [....] no entra, [....] no entra. Hasta que como yo me temía desde el principio (pero no había querido decir) le tuve que contar que estaba fuera del portal Alejandra para poder manipular yo mi router a voluntad. Total que tuve que meter el clip para  resetear a fábrica. Se me actualizó el software del router que estaba obsoleto y ya se conectó el deco y todo perfecto. Pero yo tengo que volver repetir el trabajo en el router saliéndome previamente del Alejandra. Resumen, si yo no le digo lo del alejandra al técnico no se le habría ocurrido nunca preguntármelo.


Antes de despedirse le pregunté qué pasaba con los generalistas y me dijo que NO CREIA QUE ESTUVIESE EN VIAS DE SOLUCION. QUE EL PROBLEMA ERA QUE SE TRATABA DE LOS CANALES CON MAYOR AUDIENCIA Y QUE EL ESPACIO ERA INSUFICIENTE CON LA ESTRUCTURA ACTUAL. Le dije que hacía 8 o 10 días que había vuelto a U7D  la HD y que las grabaciones se convertían a HD al día siguiente. Me dijo que volvería probablemente a SD y que solo algunos programas sueltos (no me dijo el criterio que seguían) lo harían en HD.

 
Resumen final. LA historia de que los derechos de las cadenas impedían la grabacion en HD era una tontería. La verdadera razón es que EN ESTOS 10 MESES NO HAN ESTADO HACIENDO NADA, NI MEJORANDO LA INFRAESTRUCTURA, Y LO PEOR NO TIENEN PENSAMIENTO DE MEJORARLA.


Si estoy equivocado que hable algún moderador y que diga (no suponga) si tienen previsto hacer algo al respecto.    


Pue estas equivocado, porque el TimeShift y ver desde el inicio de La 1, Cuatro. TeleCinco y la Sexta estan en HD. Y los programas emitidos hace 2/3 horas tambien estan en HD en U7D. Asique un paso adelante si que han dado, insuficiente obviamente ya que se deverian de ver en HD si o si. Falta A3, aunque hoy no he mirado.


 

Realmente me gustaría equivocarme. En mi zona hará unos 10 días que se comporta como he contado. U7D en HD y las grabaciones pasadas unas cuantas horas (yo lo veo al dia siguiente) Pero ayer mismo algunos programas de la 1 en U7D se veían en HD y otros en SD. Yo pensé que estarían por fin implantando la nueva infraestructura. Pero después de las palabras del técnico que me atendió no tengo mucha esperanza.

 

Y con respecto al TimeShift que no te engañen lo único que hace es mandarte a U7D en el punto exacto en el que pulsaste pausa o flecha atrás. No es cuestión de infraestructura sino de software.

 

Ojalá el técnico que me tocó hablara de oídas y no estéal tanto de los futuros cambios.

Mensaje 596 de 638
5.178 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

josemescud escribió:

 

Realmente me gustaría equivocarme. En mi zona hará unos 10 días que se comporta como he contado. U7D en HD y las grabaciones pasadas unas cuantas horas (yo lo veo al dia siguiente) Pero ayer mismo algunos programas de la 1 en U7D se veían en HD y otros en SD. Yo pensé que estarían por fin implantando la nueva infraestructura. Pero después de las palabras del técnico que me atendió no tengo mucha esperanza.

 

Y con respecto al TimeShift que no te engañen lo único que hace es mandarte a U7D en el punto exacto en el que pulsaste pausa o flecha atrás. No es cuestión de infraestructura sino de software.

 

Ojalá el técnico que me tocó hablara de oídas y no estéal tanto de los futuros cambios.


Que no han arreglado el problema es evidente, pero no podemos decir que no han arreglado nada en estos meses, cuando ahora en esos canales ver desde el inicio es en HD y U7D las ultimas horas (2/3 horas) son también en HD y hace 2 meses por ejemplo todo eso iba en un fantástico SD. Que no es un servicio digno de Moivistar, pues totalmente de acuerdo, pero parece ( y cruzo los dedos para que siga así y que no se estanquen o vayan hacia atrás) que poco a poco, demasiado incluso, van dando pasito adelante. He probado en Cosmo, que era otro canal que iba todo en SD, y ver desde el inicio también es HD.

Mensaje 597 de 638
5.165 Visitas
Cabrera22
Yo probé el VDSL

Todo esto de Yomvi sin conexión está muy bien, enhorabuena, que cumplís un año también está muy bien, que vais a renovar los paquetes de Fusión también está fantástico, ¿pero qué pasa con el HD en los canales generalistas? No me puedo creer que vayamos a pasar otro verano entero sin poder ver U/D en HD en La Sexta o Antena 3. No quiero mejores puntuales, como que la opción ver desde el principio sí lo emita en HD, quiero el servicio completo. Ya está bien de decir que no se sabe cuando se va a arreglar.

Mensaje 598 de 638
5.010 Visitas
carlotin25
Yo probé el VDSL

Para cuando información, sobre este problema, que se suponía eran mejoras, lo peor de todo es la falta de información, y no saber si esto va a llevar, un día, un mes o un año, que veo que es por lo que vamos de momento....

Mensaje 599 de 638
4.981 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Me ha dicho en otro post JavierR-Movistar esto:

 

Se están haciendo mejoras que esperamos que se terminen a finales septiembre y que con ello todos los clientes podáis disfrutar de los U7D para canales generalistas en HD.

 

Se supone que timeshift ya está en HD. Las grabaciones son un tema más complejo actualmente se deben ver en HD las almacenadas más de 24h y hasta 21 días, para el resto se estima que también en septiembre esté resuelto.

Mensaje 600 de 638
4.972 Visitas