Ultimos 7 dias de HD a SD

carlotin25
Yo probé el VDSL
Ultimos 7 dias de HD a SD

Como siempre movistar avanzando y dando gratas sorpresas, hoy he ido a ver las noticias en telecinco y al ver que estaban empezadas he usado la opcion ver desde inicio, y cual ha sido mi sorpresa cuando veo que usando esa opcion solo se puede ver en sd, he ido probando algunos canales y pasa lo mismo, la uno, la cuatro, antena 3 y la sexta, curiosamente no pasa en tv3. 

Ultimamente no hacen mas que dar palos a los clientes, nos dejan sin la champions, nos quitan los canales de futbol en yomvi en las samrt tv, canales multifutbol que estan en ambas plataformas (iptv y satelite) en satelite se ven en HD y en iptv en SD, por no hablar de canal historia, canal cocina, y otros que en movistar estan el SD y en otras hace ya tiempo que estan en HD, y es que quiero decir que ha las alturas que estamos con los televisores que hay actualmente, el SD se hace infumable.

Pero lo que no entiendo es que algo que ya teniamos y habia costado tela conseguir.... van y lo quitan, algo a lo que yo le doy gran importancia (servicio U7D)dentro de los servicios de movistar, si lo devaluan de esta manera dejando su visionado en SD, pierde todo el sentido.

No quiero hacerlo, pero no hacen mas que darme motivos un dia tras otro para que me vaya a otra plataforma.

 

Mensaje 1 de 638
63.190 Visitas
637 RESPUESTAS 637
annubis
Yo probé el VDSL

 

Genial. Así podremos celebrar como se debe el primer aniversario del incuplimiento del contrato por parte de Movistar.

 

Supongo que, igualmente, yo puedo dejar de pagar, durante un año, una parte de la cuota. Por ejemplo, la que corresponde a los nuevos servicios futboleros que me regalan (a 5 € mes), sin que yo tenga el menor interés en ellos.

Mensaje 601 de 638
4.873 Visitas
grok.technology
Yo probé el VDSL

Yo he dado de alta el FUSION+2 PREMIUM hoy mismo (más que nada porque es la única oferta real que han hecho y nos empujan a todos a ella con las subidas arbitrarias). Si observo el menor problema, me voy a Consumo directamente. Ya me cansé de esperar a que Movistar haga algo. Tengo una oficina al lado de casa. Pienso hacerme amigo de sus funcionarios, a base de ir cada día por allí. Con Movistar siempre hay algún motivo. 🙂

 

Y por supuesto, en cuanto Netflix deje de mostrar parones de vídeo y HBO, Amazon Video, etc. se establezcan en España y vacíen de contenido a Movistar+, me largaré con viento fresco (para TV en directo pura y dura, la oferta de Vodafone es cien veces mejor). No hay nada como insultar a diario a tus clientes para tenerlos contentos ¿verdad Movistar?

 

No entiendo nada bien el modelo de negocio de esta gente. Ellos sabrán.

Mensaje 602 de 638
4.821 Visitas
carlotin25
Yo probé el VDSL

Que........ como va la cosa?

Ya llevamos un añito !!! ...... lo tendremos para el 2017? o ya van a emitir directamente en 4K??

Vaya Telita nene!!! vaya telita!!

 

Mensaje 603 de 638
4.565 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

El Escorial se hizo en menos tiempo.

 

Movistar o empresa bananera?

Mensaje 604 de 638
4.561 Visitas
carloshuertas
Yo probé el VDSL

Hola a todos!

 

Por fin, buenas noticias, desde Las Palmas de Gran Canaria.

 

Tras más de un año privados de HD en las grabaciones (aunque han ido restaurándolo paulatinamente en los canales no generalistas), ahora también puedo disfrutar de HD en las grabaciones de los canales generalistas.

 

Esperemos que sea definitivo, porque la verdad, sería un gran palo que volviesen a quitarlo, que bastante hemos esperado ya...

 

Os invito a comprobarlo en otras ciudades e ir publicándolo por aqui.

 

Saludos a todos

 

 

Mensaje 605 de 638
4.526 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL

Pero esas grabaciones que has visto en hd de cuando son compi? Porque las primeras horas si estan en hd. Si es asi mira alguna grabacion del dia de ayer a ver si sigue estando en HD

Mensaje 606 de 638
4.484 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

yo soy de Barcelona y las grabaciones de los generalista son en HD, un ejemplo la voz del miercoles pasado la he visto hoy en HD, centro medico del lunes pasado, en HD

Mensaje 607 de 638
4.458 Visitas
carloshuertas
Yo probé el VDSL

En efecto, me di cuenta ayer, viendo la grabación de "La Voz" del pasado miércoles, que estaba en HD. 

 

Luego, revisando grabaciones de varios canales, de las ultimas dos semanas, todas en HD.

 

Mola!!!

 

Feliz domingo a todos 🙂

Mensaje 608 de 638
4.428 Visitas
adolfomc
Yo probé el VDSL

 Yo acabo de comprobar que en San Sebastian (Guipuzcoa) seguinos igual y en 7 ud se ven en terrible sd las generalistas.en hd solo va el boton amarillo de ver desde el principio.

Mensaje 609 de 638
4.379 Visitas
carloshuertas
Yo probé el VDSL

No te desanimes, adolfomc

 

Parece que ya se vislumbra alguna luz al final del túnel... 😉

Mensaje 610 de 638
4.358 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Yo el otro día desde Zaragoza grabé el intermedio lo vi a los dos días y estaba en HD.

Mensaje 611 de 638
4.326 Visitas
adolfomc
Yo probé el VDSL

Pues acabo de volver a co probarlo y hoy si, he probado con programas de hace cuatro dias en la 1 y antena3 el 7ud que hasta hace nada iba en sd ya lo veo en Hd.

no creo que deba dar las gracias por algo que pagamos y a lo que tenemos derecho pero me doy pir satisfecho ,por ahora.

Mensaje 612 de 638
4.251 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Creo que pasan a HD a las 24 horas de emisión ,es decir que si grabas algo de esta mañana y lo ves por la tarde está en sd pero si lo ves día siguiente por la tarde ya está en HD.

Mensaje 613 de 638
4.245 Visitas
movisteu
Yo probé el VDSL

Pues yo desde vizcaya puedo confirmar que no veo en HD ni La Voz de la semana pasada ni Al Rojo Vivo de hoy a la mañana... Emoticono triste

Mensaje 614 de 638
4.238 Visitas
adolfomc
Yo probé el VDSL

Acabo de probar con el alrojovivo de esta mañana y va en HD, eso a traves de 7ud....osea que lo mismo 

Mensaje 615 de 638
4.205 Visitas
mercedesjr
Yo probé el VDSL

Pues a partir de hoy, ya no se pasan las grabaciones de la1, A3, Cuatro, T5, LaSexta, Disney, Cosmo y Comedy a HD a las 24 horas. Parecía mentira que volvieran para atrás, pero lo han hecho.

 

Qué vergüenza. Más de un año con irregularidades. Hace un año decían que lo arreglarían en "breve". Imaginaros si nosotros les pagásemos las facturas "en breve". Nos cortaban la señal al primer día. Volvemos pues al incumplimiento de contrato (las grabaciones deben servirse en la misma calidad que el canal del que se graba). Y todavía quieren que no nos iamos cuando hablan de 4K.

 

Señores de Movistar, cada vez caen más bajo. Lo dicho, vergonzoso.

Mensaje 616 de 638
4.104 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Sin comentarios. Qué vergüenza de empresa

Mensaje 617 de 638
4.090 Visitas
josemescud
Yo probé el VDSL

Efectivamente, ya no convierten a HD las grabaciones (al menos en Antena 3)

 

Tampoco U7D excepto ver desde el inicio en el momento de la emisión. Hoy estaba viendo una serie desde el inicio según se estaba emitiendo e iba en HD. He dejado el final del capitulo para la noche y cuando lo he visto por U7D ya estaba en SD.

 

Un año y seguimos igual. Es hora ya de decirlo ustedes NO TIENE VERGUENZA, nos toman por tontos.

Mensaje 618 de 638
4.089 Visitas
adolfomc
Yo probé el VDSL

Pues yo solo por comprobar lo que decis me he ido a 7ud , antena 3 y he puesto el episodio del secreto del puenete viejo de hoy y de hace 6 dias y ambos iban en estupendo HD.

ya por corroborar me he ido a la 1 y he puesto la peli del viernes y tambien en hD.

eso en Donosti, no se igual ha sido algo puntual.

lo que si he observado es que las grabaciones antes entraban mas rapido, ahora se pine la pantalla en negro, al rato,un cartelito y negro de nuevo y luego ya entra.

Mensaje 619 de 638
4.061 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Es increíble que más de un año después no se haya arreglado y lo que es peor, que después de unos mínimos atisbos de

mejora volvamos a estar como hace 13 MESES, si si, 13 MESES.

 

Sin calificativos.

Mensaje 620 de 638
3.973 Visitas
adolfomc
Yo probé el VDSL

No generalices porque por lo menos en San Sebastian (Guipuzkoa) sigue funcionando, y no solo en 7ud , tambien lo hace en grabaciones que tengo de la semana pasada de la 1 y de 4 ,todo en Hd.

Mensaje 621 de 638
3.927 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Yo solo sé que pagamos todo lo mismo y algunos disfrutamos servicios de tercera regional

Mensaje 622 de 638
3.900 Visitas
Cabrera22
Yo probé el VDSL

Con este temita la tomadura de pelo es ciertamente de categoría. Si Movistar tuviera verdadero interés de devolver el HD a U7D hace meses que esto estaría resuelto, pero no tienen interés ninguno, algo que no consigo entender. Primero nos dijeron que en un plazo breve volvería todo a la normalidad, luego que de momento todo seguiría en SD, más tarde que si estaban llevando a cabo unas reformas para mejorar el servicio, luego que si se tiene que hacer una inversión que no tiene plazo y así excusas mil. Pero nosotros seguimos pagando por un servicio claramente irregular pero a ellos, les da exactamente igual.

Mensaje 623 de 638
3.897 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Yo no tengo u7d porque no tengo premium pero vamos es un cachondeo esto intolerable y hablan de 4 k para todos en 2017 .....que bien se ve el canal Cocina e Historia en sd....y etc etc 

Mensaje 624 de 638
3.868 Visitas
mercedesjr
Yo probé el VDSL

He descubierto que, en mi caso (centro de Madrid), no es que hayan dejado de transformarse las grabaciones de La 1, A3, Cuatro, T5, LaSexta, Disney, cosmo y Comedy desde SD a HD. Es que ya no lo hacen a las 24 horas, sino que lo hacen a lo largo de la mañana del segundo día. 

 

Por ejemplo, si grabo el lunes un programa de A3 a las 22:40, éste no se transforma en HD el martes a las 22:40 (como pasaba hasta este pasado domingo), sino que lo hace en algún momento de la mañana del miércoles.

 

En fín. Esperemos tanta irregularidad que sea el efecto de que están tocando algo. Lo que hace falta es que se dejen ya de experimentos y quede todo como tiene que quedar, que desde hace un año, ya han tenido tiempo.

 

Mensaje 625 de 638
3.826 Visitas