Ultimos 7 dias de HD a SD

carlotin25
Yo probé el VDSL
Ultimos 7 dias de HD a SD

Como siempre movistar avanzando y dando gratas sorpresas, hoy he ido a ver las noticias en telecinco y al ver que estaban empezadas he usado la opcion ver desde inicio, y cual ha sido mi sorpresa cuando veo que usando esa opcion solo se puede ver en sd, he ido probando algunos canales y pasa lo mismo, la uno, la cuatro, antena 3 y la sexta, curiosamente no pasa en tv3. 

Ultimamente no hacen mas que dar palos a los clientes, nos dejan sin la champions, nos quitan los canales de futbol en yomvi en las samrt tv, canales multifutbol que estan en ambas plataformas (iptv y satelite) en satelite se ven en HD y en iptv en SD, por no hablar de canal historia, canal cocina, y otros que en movistar estan el SD y en otras hace ya tiempo que estan en HD, y es que quiero decir que ha las alturas que estamos con los televisores que hay actualmente, el SD se hace infumable.

Pero lo que no entiendo es que algo que ya teniamos y habia costado tela conseguir.... van y lo quitan, algo a lo que yo le doy gran importancia (servicio U7D)dentro de los servicios de movistar, si lo devaluan de esta manera dejando su visionado en SD, pierde todo el sentido.

No quiero hacerlo, pero no hacen mas que darme motivos un dia tras otro para que me vaya a otra plataforma.

 

Mensaje 1 de 638
63.175 Visitas
637 RESPUESTAS 637
usuario_021
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 626 de 638
5.022 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Y en estas seguimos, viendo las grabaciones y U7D en SD.

 

Bravo movistar

Mensaje 627 de 638
4.914 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Ayer pude probar que en mi caso se ha restablecido el servicio al 100%.

 

Tanto grabaciones como U7D en HD. Esperemos que no hagan de las suyas y sea un espejismo.

Mensaje 628 de 638
4.788 Visitas
carlotin25
Yo probé el VDSL

Pues aquí en Barcelona sigue todo igual que estaba, e ido a comprobar después de tu comentario u7d y grabaciones recientes y siguen viéndose en maravilloso Sd.

Mensaje 629 de 638
4.743 Visitas
mercedesjr
Yo probé el VDSL

En mi caso, en el Centro de Madrid, las grabaciones de La 1, A3, Cuatro, T5, LaSexta, Disney, cosmo y Comedy se convierten desde SD a HD a lo largo de la mañana del segundo día. Así llevamos unos meses.

 

Sin embargo, este puente he estado en Santander, y allí las grabaciones ya son en HD desde el primer momento.

 

En fín, parece mentira que 14 meses después, sigamos sin tener el servicio recuperado al 100%. Esperemos que falte poco para arreglarlo. Nos podían dar alguna pista Emoticono loco

Mensaje 630 de 638
4.644 Visitas
carlotin25
Yo probé el VDSL

Supongo que irá por volumen de abonados

Mensaje 631 de 638
4.624 Visitas
carlotin25
Yo probé el VDSL

Ayer por casualidad estuve comprobando y parece que se ha restablecido el servicio al 100%.

Alguien lo puede confirmar?

Gracias

Mensaje 632 de 638
4.483 Visitas
annubis
Yo probé el VDSL

Pues me parece que no se ha solucionado. Antena 3, por ejemplo: Está en HD el programa que acaba de terminar (Boom), pero están en SD el de ayer, el de antesdeayer, y supongo que los demás

Mensaje 633 de 638
4.455 Visitas
carlotin25
Yo probé el VDSL

Que curioso; estaba aquí en el ordenador leyendo tu comentario y me he dicho voy a probar a ver si es verdad, y he abierto kodi, y en efecto, antena 3, la 1 etc,. se ven en SD, pero la mas curioso, es que cuando voy a probar desde el deco de movistar, si que lo veo en HD, todo.... la 1, antena 3, la sexta, etc. los mismos programas que hace un instante veia en sd desde el ordenador con Kodi..... Flipante!!

Mensaje 634 de 638
4.323 Visitas
annubis
Yo probé el VDSL

Yo hice la prueba con el deco, con el resultado que comentaba.

 

Ahora acabo de hacer otra prueba: "La Sexta noche" de ayer ... y en fastuoso SD.

 

La verdad es que este tema siempre ha sido muy rarito, con idas y venidas, diferencias por zonas territoriales, etc.

 

 

Mensaje 635 de 638
4.309 Visitas
AAlcazarR
Yo probé el VDSL

Miedo da pensar cuando abran U7D a todos los clientes.

Mensaje 636 de 638
4.274 Visitas
carlotin25
Yo probé el VDSL
Lo mío es desde Cataluña, por si no lo había dicho.
Mensaje 637 de 638
4.254 Visitas
annubis
Yo probé el VDSL

Lo mio desde Madrid. Quizá de ahí venga el diferente comportamiento

Mensaje 638 de 638
4.238 Visitas