Ultimos 7 dias sobre un canal concreto

javier1R
Yo probé el VDSL
Ultimos 7 dias sobre un canal concreto

Buenos dias.

 

He comprobado que ahora cuando estas viendo un canal y te interesa saber lo que se ha emitido en ese canal en los U7D, ahora te sale todo, de todos los canales, con lo que se hace imposible consultar lo que estabas buscando; no obstante, intentas hacer un filtro (dando al botón verde del mando) y tampoco funciona. No salta el filtro.

 

Por último, acabas dando a todos los botones de colores y nada de nada.

 

Como experiencia de usuario, deja mucho que desear; No he visto comentarios al respecto en el foro, con lo que no se si es algo que me ocurre a mi solo (que lo dudo) o si simplemente hay otra forma de hacerlo y la desconozco.

 

En cualquier caso, hago la petición de que la utilidad de U7D vuelva a ser la que inicialmente era.

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 8
1.124 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier1R

 

En este enlace puedes ver un video a cerca del funcionamiento del servicio.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.074 Visitas
javier1R
Yo probé el VDSL

Lo cumpruebo y te confirmo.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 8
1.067 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier1R

 

Perfecto... estamos por aquí para lo que necesites.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.037 Visitas
JSGV
Yo probé el VDSL
Ya deje un mensaje en mejoras y sugerencias, porque es un error de software tras la.ultima actualizacion. A mi el boton verde para filtrar no funciona. En el resto de cosas si pero al filtrar nada de nada. Mas de un mes asi.
Mensaje 5 de 8
997 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JSGV

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y los compañeros del dto técnico verificarán si es una incidencia.

un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
968 Visitas
JSGV
Yo probé el VDSL
Buenos dias Vero. Su compañera Diana me resolvio el problema, yo habia hecho diferentes cosas pero no se me ocurrio desconectar el desco de la corriente electrica. El tema es que tambien me pasa en otra casa q tengo y fue tras la actualizacion del software del desco.

Gracias por su ayuda.
Mensaje 7 de 8
946 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti  @JSGV

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.


Un cordial  saludo
LlaniGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
933 Visitas