Ultimos 7 dias , son ahora 3( en la guía)

julitox
Yo probé el VDSL
Ultimos 7 dias , son ahora 3( en la guía)
Poseso, que ahora desde la guía,  solo puedes ir 3 dias para atras, si quieres ver al mas atras, tienes que buscarlo en grabaciones. Tienes que buscar algo que sepas como se llama, no puedes ver la programación y así ver algo que te pueda interesar.
Pa flipar con el servicio de los c......
Mensaje 1 de 4
741 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @julitox 

 

Esta es la posible explicación. El funcionamiento del U7D, información publicada en Movisfera por la Moderadora Senior, @Sonia-Movistar 

 

Funcionalidad de Movistar+: últimos 7 días (U7D) 

 

Esto sería el resumen sobre lo que tú consultas ahora

 

Desde la Guía TV

 

Desde la Guía TV, navegando hacia las horas o días anteriores de cualquier canal para seleccionar el programa pasado que desea ver. Ahora bien, hay que tener en cuenta que por este método sólo pueden presentarse los últimos 3 o 4 días de programación, no más allá.

 

 

En los casos que interese acceder a los días anteriores puedes hacerlo utilizando una de las siguientes posibilidades:

 

Desde la Guía de cada canal

 

Desde la Guía de cada canal, que se despliega pulsando la tecla “OK” del mando. Seleccionando “Ver programas anteriores” con el cursor (izda), con lo que se presentan programas de los últimos 7 días de dicho canal, ordenados de más a menos reciente.

 

Utilizando la opción de Búsqueda

 

Utilizando la opción de Búsqueda, accesible desde el propio Menú del servicio o desde la tecla específica disponible en el mando a distancia (icono “Teclado”), filtrando las búsquedas por “U7D” (otros filtros disponibles “Todo Movistar+”, “TV” o “Vídeo”)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 4
722 Visitas
julitox
Yo probé el VDSL

Gracias por la pronta contestación, pero creo que la forma correcta de llegar a los 7ud, sería de la siguiente forma:

Nos ponemos en un canal determinado, lo estamos viendo, pulsamos "ok" y luego "<", últimos 7 días.

Lo de "Desde la Guía de cada canal' creo que induce a perderse un poco.

Saludos

Mensaje 3 de 4
698 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @julitox

 

Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación) te ha informado sobre tu consulta.

 

No obstante tu sugerencia queda registrada para futuras mejoras en el servicio.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
594 Visitas