Un canal que empieza de #0

Ramonet-Movistar
Moderador Senior
Un canal que empieza de #0

#0 movistar+ movisfera.jpg

 

Este es un canal que #EmpiezaDe0. Un canal en el que primero fue un late, el 'Late Motiv' firmado por Andreu Buenafuente, y al que después ha ido llegando todo lo demás. Por eso en estas últimas semanas hemos contado desde #0 algunas de las apuestas que arrancarán la próxima semana, que es la primera de febrero y la primera de #0 también. En este tiempo en el que fuimos construyéndonos establecimos conexión segura con la 'Web Therapy' de Eva Hache, descubrimos las intenciones y el porqué del nuevo 'Diario VICE', estuvimos en el Teatro Calderón disfrutando con las nuevas grabaciones de los 'Ilustres Ignorantes' tres punto #0, visitamos el plató del nuevo 'Likes' de Raquel Sánchez Silva & Cía y, hace apenas un par de días, confirmamos ya el primer título de la serie documental BBC Earth que llegará a #0: '9 meses'. Y, hoy mismo, el estreno de la producción original 'Cómicos'. 

 

Pero estábamos empezando sólo. Porque hay mucho más. Muchos más formatos que van a asomarse a #0 en este 2016... y que hoy apenas hemos empezado a contar. De momento, a 72 horas de empezar, y antes de que podamos iros dando todos los detalles de estos contenidos en las próximas semanas, les decimos ya 'Hola, bienvenidos a #0':

 

'La Huida'. El último gran éxito de la televisión mundial. Un thriller de alta tensión en el que se reta a 15 ciudadanos a intentar permanecer a la fuga sin dejar rastro durante 28 días. Tras ellos un equipo integrado por algunos de los mejores investigadores profesionales del país, que utilizarán todas las técnicas y herramientas de vigilancia de las que el Estado dispone para poder atraparlos. Muy pronto "La Huida", producido por Endemol Shine Group para #0.  

 

'Movistar Arena'.  Dani Garrido y Joseba Larrañaga son las nuevas caras del deporte de #0. Junto a ellos, un equipo top: Maldini, Antoni Daimiel, Michael Robinson, Carlos Martínez, Nacho Aranda, Carolina García, David Carnicero, Mónica Marchante, Milena Martín, Noemí de Miguel, Kiko Narváez, Gustavo López, Santi Cañizares, Ponseti, Ernest Rivera. La última hora y las mejores imágenes de todo el deporte de Movistar+ en un informativo diario que saldrá a ganar cada partido... tratando de jugar bien además. Y no es todo, también juegan en #0 programas ya consolidados como 'Informe Robinson', 'El Día Después', 'El Día del Fútbol', 'Fiebre Maldini', 'Generación NBA+', 'Clubbers Liga Endesa', 'Eurofighters', 'Paddock Club', 'El Club de la F1'... o grandes citas deportivas en directo: la Premier, la NBA, entrenamientos libres de MotoGP y Fórmula 1... y en apenas unos días, en #0, la 50ª edición la Super Bowl y el All Star Weekend de la NBA

 

'Tabú'. Va a romper tabúes. Con su estilo, con su firma. Muy pronto llega a #0 este nuevo programa documental dirigido y presentado por Jon Sistiaga, que quiere mostrar algunos de los temas prohibidos, invisibles, ocultos en la sociedad en la que vivimos hoy.  

 

Iñaki. El mundo está cambiando. En sólo unos años nuestras vidas se desarrollarán de una manera muy distinta, viviremos cambios relevantes en comunicación, en nuestras relaciones, en ciencia, política, sexo… Iñaki Gabilondo abordará todos estos temas con los grandes nombres de la escena mundial que hoy son protagonistas, y que nos pueden ayudar a aventurar hacia dónde camina nuestro futuro.

'Movistar Arena', 'Tabú' y el nuevo espacio de Iñaki son programas producidos por La Caña Brothers para #0. 

'Guardianes de la Historia'. Esta aventura llevará a una periodista (Nira Juanco), a un famoso paleoantropólogo (Juan Luís Arsuaga) y a un director de cine (Santiago Zannou) a recorrer el mundo, visitando lugares y monumentos únicos, Patrimonio de la Humanidad. Un viaje inolvidable en el que conoceremos a esos héroes anónimos que cuidan día a día de nuestro legado, y a los hombres y mujeres que viven en torno a ellos.  Muy pronto, esta producción de PRISA VÍDEO formará también parte de la propuesta de #0. 

 

Una enorme aventura llamada... 'Maratón Man'. Zanskar produce este original docureality que gira en torno a una historia de superación personal: Raúl Gómez es un periodista que se ha propuesto completar los maratones más duros del planeta. No es un atleta profesional, sino un corredor amateur con un sueño. El nuevo programa de #0 es un proyecto real, un viaje, un recorrido emocional, una misión: completar la carrera final.

 

'Resetea'. Temas de actualidad con un marcado carácter social. Un programa de reportajes conducido por Estíbaliz Gabilondo. Se llama 'Resetea' y quiere ser un espacio para confrontar posiciones opuestas y aparentemente irreconciliables, defendidas por personajes anónimos. También de Zanskar, también #0. 

 

La versión #0 de 'The naked choir'. Bienvenidos al talent show de #0. Warner Bros ITVP prepara la adaptación española de “The naked choir”, un factual musical  en el que varios grupos vocales competirán para convertirse en la mejor banda a capella del país. Presentado por Dani Reus, referente de la música góspel en nuestro país y Director del prestigioso coro Gospel Factory, el formato representa uno los éxitos de la televisión británica en BBC. #0 instrumentos, sólo voces. Por primera vez, temas de AC/DC, Lady Gaga, Bruno Mars o Duran Duran interpretados como no se habían escuchado jamás. Actuaciones memorables... sin acompañamiento musical alguno. Produce: Eyeworks Cuatro Cabezas.

 

Empieza ya. el lunes. y partimos de #0. se nota ¿no?  

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 32
11.170 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Yo de Buenafuente, no tengo mala opinión, ya que cuando salía en Tv3, en el sense títol, me encantaban sus bromas. Pero a joan-antoni, le digo que tiene toda la razón. Este canal, quitando leit motiv, es un truño. Y me da igual, si después el defensor del canal, que después dirá que él no lo defiende, pero salta siempre cuando se da una opinión negativa, se me echa encima descalificando. Pienso, que cada uno tiene unos gustos diferentes, y no por eso se tiene que ser desagradable con el que no da el brazo a torcer. Mi opinión es la misma que la de joan-antoni y que la de muchos otros. Este canal, mal que le pese a cierta persona, es puro relleno. Lo mismo que el people, lo mismo que intereconomía, orbe 21, y otros tantos. Y el que no lo acepte, ok, está en su derecho a opinar diferente, pero no es necesario entrar a matar, cada vez que alguien opina diferente. Para eso es un foro.
/center>
Mensaje 26 de 32
724 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

HAN PREFERIDO LA CREACION DE ESTE CANAL Y QUITAR SIN MOTIVO ALGUNO XTRM Y SOMOS

QUE LE VAMOS A HACER

ASI ES MOVISTAR

Mensaje 27 de 32
687 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Mira si me equivoco poco, que hasta Ramonet, que ha sido el que ha abierto el post, le ha cambiado el título a: 0 tiene la misma mala pinta que los canales de la TDT.

O sea, que si a los propios mods no les mola el canal, será por algo. Es puro relleno, así de claro.
/center>
Mensaje 28 de 32
648 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Hendrickson escribió:
Mira si me equivoco poco, que hasta Ramonet, que ha sido el que ha abierto el post, le ha cambiado el título a: 0 tiene la misma mala pinta que los canales de la TDT.

O sea, que si a los propios mods no les mola el canal, será por algo. Es puro relleno, así de claro.

Sabes que cada uno puede cambiar el nombre del hilo al poner un mensaje???? Lo unico que tienes que hacer es poner en "Asunto" lo que tu quieras. Como veras, yo tengo otro "titulo" puesto. Asi que lo que has dicho es pura MENTIRA. Pide perdon( a mi no, a Ramonet) he intenta no hacer más el ridiculo, que no es la primera vez.

Y por el mensaje de arriba ( te hago un 2x1), me parece muy bien que no te guste, supongo que ya no te gustaba C+ antes, aunque es una pena decir que Diario Vice, Iñaki, Tabu (el nuevo de Sistiaga), etc son un truño, pero siendo Salvame el programa "lider", no me extraña nada. E intentar comparar estos programas con los que se dan en Non Stop, Orbe, Intereconomia y demás es de no tener ni idea. 

PD: Gracias por tenerme en tus recuerdos siempre. A mi me da gustito pasar del dial 40 al 45 sin tener canales de cine de relleno, es muy placentero.

Mensaje 29 de 32
587 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Primero, no lo sabía lo del título. Lo siento por decir, que lo ha cambiado Ramonet, ya que no lo sabía. De todas maneras, no he dicho nada malo contra su persona, que yo sepa. Porque decir erróneamente, que Ramonet ha cambiado el título, y que no le debe gustar el canal, pienso que no es faltarle al resto. Sólo que pensaba, que era algo que únicamente podía cambiar el creador del post.

Simplemente, me he equivocado. Pero mira, cuánto llevo. 2 MESES. Tu llevas bastante más, o sea que no me culpes, por tener un error, ya que no llevo aquí ni medio año.

Segundo. Que quede claro, que me disculpo, con él, simplemente porque me he equivocado, no porque tu me lo ordenes. Eso que te quede claro. Y claro que es con él, con quien me disculparé. Contigo jamás, porque yo te habré ofendido por el tema del cero y el people, pero estamos igual. Tu me has ofendido con extreme y somos diciendo que son relleno o morralla, que lo vemos 5 gatos mal contado. A la vista está, que cada día que pasa se une más gente, y que tu te tendrías que haber mordido la lengua, antes de decir que lo vemos 5 personas, porque lo has dicho porque sí, y ni tienes ni p... idea de cuánta gente lo veía.

Y Tercero y último, yo no hago el ridículo chato. Me he equivocado, como la pifias tú cuando dices que esos canales son relleno, y que ojalá no vuelvan, porque repito, no tienes ni p.... idea. O como cuando saltas a atacar a los demás, por tener una opinión. Y eso de que no es la primera vez, perdona??? He visto la candidad de veces que has metido tú, la pata, y cuando te has enzarzado con gente, como un usuario de este post, por decir que Buenafuente no le gusta.

Respeta a los demás, cuando dicen que algo no les gusta, aunque no lo digan de la mejor manera. Por lo menos, si pretendes que al gente te tenga el mismo respeto. En caso contrario, no te sorprendas, cuando te la devuelven.
Por cierto, el título lo ha cambiado alguien, y yo no he sido, ergo a alguien no le gustará el canal de marras, ergo todo el mundo no piensa como tú, afortunadamente.

Y ya para acabar, tu qué sabes lo que me gusta a mí. Te repito lo que me has soltado. Deja de hacer el ridiculo, y no pienses por los demás, ni intuyas lo que le gusta a la gente, porque no das ni una. Me gustaba canal plus. Sabes como sé que me gustaba??? PORQUE PAGABA LOS 20 EUROS MENSUALES. Y no, no me gusta sálvame, ni comparo el people, orbe u otros con el plus. Simplemente, digo que son relleno. Además, me gusta leit motiv, o sea que del todo tampoco es que me desagrade. O sea que deja de decir tonterías que no sabes, y deja de hacer el ridículo, como tu mismo me acusas a mi de hacer. Porque ni tu me tienes que analizar, diciendo que no es la primera vez, ni tienes que decirme a mi lo que me gusta o lo que me deja de gustar, porque no lo sabes, ni lo sabrás nunca. Yo me he equivocado con una cosa, que es posible saber, aunque yo no la sabía, ok. Pero tu te has hecho el chulo, presuponiendo lo que me gusta a mi o lo que veo, Y ESO PARA MÍ, SÍ ES HACER EL RIDÍCULO.

Y hasta aquí, no te responderé más, porque ya me has tocado las narices, y paso de groseros.

 

PD: Y que conste, que esto lo has comenzado tú. Yo únicamente, dí mi opinión como cliente, sobre el canal 0. Igual, no de la mejor manera, pero no me metí con nadie del foro. Y tú entraste a matar (vete a saber porqué), por algo que no iba contigo, ni con nadie, metiéndote con algo que a mi me gusta, simplemente para hacer daño, y de la peor manera, y metiéndote con la gente que veíamos esos contenidos. Y después, sigues repitiendo la misma jugada con otra gente, simplemente porque no les mola el 0. Asúmelo, y deja de meterte con la gente, sólo porque no les guste algo. Aunque nos expresemos mal, sigue siendo nuestra opinión, y no nos metemos con nadie. O sea, que hazte un favor, y cuando alguien diga que no le gusta 0 o cualquier otra cosa, porque es un truño, o lo que sea (acéptalo, ya que no puedes cambiar la forma de opinar de la gente). O sino no participes en ningún foro.

Ah, y tú también tendrías que pedir perdón, por faltar a otros usuarios de la comunidad. A todos, los cuales te has reido porque veían y les gustaba somos y extreme. Eso para mí, es motivo de disculpa. Pero claro, viniendo de alguien que no respeta a los demás, dudo que lo hagas.

/center>
Mensaje 30 de 32
491 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Para los amantes del baloncesto una buena noticia :

 

fuente: ecoteuve

 

Movistar+ emite el fin de semana el All Star de la NBA en #0

 

Las estrellas de la mejor liga de baloncesto del planeta en el mayor espectáculo de la NBA: el All Star Weekend, del viernes 12 al domingo 14 de febrero podrá disfrutarse en directo y en exclusiva en Movistar+ a través de #0 y CANAL+ Deportes. La gran cita, el partido en el que jugara Pau Gasol, podrá disfrutarse el próximo domingo 14 de febrero desde las 02.30h.

 

La cita arrancará el viernes 12 a las 3.00h con el BBVA Compass Rising Stars Challenge, el partido de rookies y sophomores. El sábado 13 desde las 02.00h la noche de los concursos con el de habilidades Taco Bell Skills Challenge, triples Foot Locker Three-Point Contest y mates Verizon Slam Dunk. Y ya el domingo 14 la 65ª edición del All Star Game a las 02.30h, con previa desde las 2.00h, y la elección del MVP.

 

Como siempre, todos los detalles del evento vendrán de la mano de los expertos de NBA de Movistar+, Antoni Daimiel, Guillermo Giménez y Nikola Loncar en plató y la última desde Toronto a cargo de Iñaki Cano.

En el Este, Kyle Lowry (Toronto Raptors), Dwyane Wade (Miami Heat), Carmelo Anthony (New York Knicks), Paul George (Indiana Pacers) y LeBron James (Cleveland Cavaliers). En el Oeste figuran Stephen Curry (Golden State Warriors), Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder), Kawhi Leonard (San Antonio Spurs), Kobe Bryant (Los Angeles Lakers) en el que será su último All Star, y Kevin Durant (Oklahoma City Thunder). Serán los integrantes de los quintetos titulares del All Star Game que por primera vez en la historia se celebrará fuera de EEUU, en el Air Canada Centre de Toronto, casa de los Raptors. 

 

Desde el viernes 12 y durante todo el fin de semana CANAL+ Deportes ofrecerá una programación especial cargada de reportajes y programas en torno al evento. El viernes 12, lo más curioso de anteriores ediciones en El Mirón del All Star, los mejores momentos de la historia del evento del viernes y de los concursos el All Star Friday and Saturday Moments y el top ten de los titulares y suplentes de ambas Conferencias. El sábado 13 la película Lo mejor del Rising Star Challenge del día anterior y los momentos históricos de los concursos de triples y mates en Galería del triple y Galería del mate. Y el domingo 14 la película Lo mejor de los Concursos del día anterior, la entrevista en la que Kobe repasa su carrera con Ahmad Rashad en el Cara a Cara con Kobe Bryant, y los mejores momentos de la historia del All Star en el All Star Game Moments.



Vive y deja vivir...
Mensaje 31 de 32
356 Visitas
MiguelMontes56
Más integrado que la RDSI

genial la foto

Mensaje 32 de 32
306 Visitas