Pues eso, acabo de cumplir mis 12 meses de permanencia en Imagenio y he decidido portarme a Jazztel. En este año en Movistar, cosas buenas y malas. Buenas, el servicio del adsl (nunca tuve ni un solo corte), velocidad cercana a los 10 Mb. que tenía contratados.
Lo malo, Imagenio, mala imagen, bloqueos continuos del deco Motorola, y el 1004 muy bien con operadores españoles, siempre que me atendió alguien de aquí todo bien, pero con personal foráneo mejor no hablar.
Me sorprendió mucho que al dar la baja me ofrecieran una promo superior en precio a la que estaba pagando (75 euros frente a los 65 que pago actualmente por el Trío Imagenio Familiar).
El caso, es que un vecino mío, si consiguió renovar y encima por menos dinero (unos 48 euros), le hicieron dto. en la cuota de línea un 50% así como en el adsl.
No lo entiendo, en fin, espero algún día regresar a Movistar pero no miman a sus clientes y nos merecemos algo más, mucho más.
Saludos y hasta la vista.
Pues nada, hasta luego y suerte en tu nueva operadora.
saludicos.
Cuando tengas instalado Jazztel, pásate por aquí de nuevo y nos cuentas tus impresiones
sl2
Pasate y si puedes activa el perfil fastpath y nos pones unas capturitas para que se nos caiga la baba.
Eso está hecho, compis, en unos días os comento que tal. Saludos.
Editado 09-05-2011 9:44
Editado 09-05-2011 9:44
Hola @ marklamas
No creas que no nos duele la situación, pero bueno, sólo decirte que el día que entiendas que podemos echarte una mano, ya sabes donde estamos.
--Un Saludo--- Hasta pronto
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Bueno pues debo de felicitarte si no has tenido ningún tipo de problema, yo me di de baja del servicio de imagenio entre el mes de enero y febrero, he tenido "fallos" en la facturación los meses siguientes a la baja incluso , llegar a cobrarme el importe del deco en mi factura por no devolverlo , cuando no me ha llamado nadie para retirarlo, he llamado para consultar mi factura de este mes y me han asegurado que no volverán a cobrarlo, en diez días me llamaran, ( ya han trascurrido mas de la mitad) en cuanto al resto de problemas jajajaja, innumerables ya te digo, el servicio de imagenio pésimo tengo grabaciones realizadas con el movil , de escándalo , pese haberme conectado la línea a MUXFIN, dios que horror, que he hecho yo para merecer esto,encima me retiran una promoción que tenia hasta el mes de agosto, en el que cumpliría mi segundo año en el servicio,contra oferta pagar el 50% en el fijo, ni con esas doy de baja, intento conseguir una promoción a mi nuevo dúo, ni de coña, me dicen que no hay ofertas disponibles, harto de ver en la tv publicidad al respecto opto por marcharme ,inicio tramites de portabilidad, después de sondear el mercado me decido, doy el paso y ... LÍNEA MUXFIN, NO SE PUEDE HACER PORTABILIDAD .... SIN COMENTARIOS, ya os iré comentando, de los teleoperadores vamos ni comentario, de todo como en botica, desgraciadamente mas 0 que 9, sino te cuelgan claro
Buenos días, @boino61;
Si quieres mandame un mp. con tus datos (teléfono y dni), y miro como va la recogida del desco.
Salu2
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Hola, en cuanto al deco Motorola te digo que es de lo peor que ha pasado por mis manos. A mí me pusieron uno y al día siguiente ya estaba llamando para que me lo cambiaran, y me lo cambiaron. Siempre me he quejado de la pésima calidad de los equipos de Imagenio.
Si quieres conseguir un buen precio, el mejor lugar es éste: espón tu caso y seguramente algún moderador pueda echarte una mano. A mí me han tratado muy bien y, estando ya convencido de irme a ONO, debido al precio ofertado, he optado por quedarme un año más.
Un saludo
Tengo que comentaros que una de las cosas que más me llamó la atención fué la pasividad de la persona que me atendió en el depto. de calidad cuando llamé para darme la baja. Me ofreció renovar, eso sí, un precio 10 euros más caro que tenía hasta la fecha. Le dije que a un vecino mío le hicieron una oferta de dto. en cuota de línea del 50%, y precio de promoción (al final le queda en unos 53 euros al mes i.v.a. incluido). Me respondió que ella no podía hacer más, así que seguí para adelante.
Mi porta será efectiva el día 16, ya me ha llegado el equipo de Jazztel y todo ok, aunque seguiré usando el router Zyxel ya que se le puede "educar" con Jazztel y va de cine creo.
Respecto al deco, mejor ni hablar, he llamado hoy porque sigo teniendo Imagenio y me han respondido que si en la factura me un cargo superior a dos días desde que me dí de baja, les llame que me devuelven el importe. Asimismo, la recogida se efectuará en cuanto este al 100% con mi nuevo operador.
Por el momento va todo bien, ya os comentaré que tal me van mis 20 Mb. con el fastpath activado.
Saludos a todos.
marklamas, recuerda que solo te pueden cobrar dos dias desde que pides la baja, siempre que no hagas uso de los servicios, si tu pides la baja por decir algo para el 10 y el 11 utilizas dicho servicio te pueden seguir facturando hasta 15 dias.
Saludos
fraarra escribió:Pasate y si puedes activa el perfil fastpath y nos pones unas capturitas para que se nos caiga la baba.
Con todo mi respeto a los miembros de este foro, pongo capturas de test.El que no quiera que no las pinche, solo comparto con vosotros mi experiencia.
Con AnexoM activado:
http://speedtest.ookla.com/result/1233697336.png
Con modo normal (optimo):
http://speedtest.ookla.com/result/1233204300.png
Con fastpath no lo pongo, pero el ping es de 23 ms.
Mis cifras en Movistar:
Bajada con deco apagado 7,8 Mb.
Subida: 540 Kb.
Sacar vuestra conclusion, no obstante espero algún día Movistar me ofrezca lo que me (nos) merecemos.
Saludos.
Agggg te envidio por esa subida!! ¿Precio?.
He estado mirando, y un directo me salia por 41.23€/mes todo incluido a Maxima velocidad 30Mb.
Andres escribió:Agggg te envidio por esa subida!! ¿Precio?.
He estado mirando, y un directo me salia por 41.23€/mes todo incluido a Maxima velocidad 30Mb.
Pues no llega a 40€, tengo 20 Mb. + tarifa plana fijos+ 60 min./mes gratis a moviles.
Hola, desde luego tienes un buen precio y lo que es mas, unos buenos datos, sobretodo la subida, a disfrutarla.
saludicos.
Gracias, pues yo sigo siendo el mismo y la linea (par de cobre) sigue siendo la misma. MOVISTAR ¿Porque nos tratas así?. Esa es la gran cuestión. Saludos