Un par de fiascos futbolísiticos en Movistar+

ValenOrtega
Yo probé el VDSL
Un par de fiascos futbolísiticos en Movistar+

El primero de ellos: al contrario que en Orange, Movistar+ emite, por Fibra, varios multis de Movistar Liga de Campeones, en calidad SD /Definición Estandar 702x576 pixels, mientras que Orange emtie TODOS  sus multis, en calidad HD (1920x1080). ¿Porque tenemos que ver partidos de Champions, en calidad SD, cuando, noe s que el otro operador con derechos los emita en HD, es que,a  esa hora hay multis vacios, disponibles en HD. Los multis 5, 6, 7 y 8 de Movistar Liga de Campeones, están en calidad SD, incluso aunque tengas la TV por fibra. Mientras que los multis 9, 10 y 11 están disponibles en HD. O habilitas canales HD para multis 5 a 8 (ambos incluidos) o mueves los partidos que puedas, de esos canales, que si tiene HD, y ese dia están vacios.

 

Que nadie se moleste por lo que voya  decir. Pero noe s de recibo, que el operador al que sublicnecias lso derechos de Movistar Liga de Campeones (Orange), tenga:

- Mas multis que tú, sobre tu propio canal (12 multis Movistar, 16 orange)

- Todos los multis en HD, mientras que tú (hablo de Fibra) tienes 7, sobre 12 posibles.

 

Segundo fiasco: Perder la Ligue1. No es de recibo, que Movistar no ha adquirido, d enuevo, lso derechos de una Liga, donde juegan jugadores tan mediaticos (y en algunso casos con sobradas razones), como Messi, o Neymar. Aunque ahora Movistar incorporase la App de Twich, esa nos eria la solución (la puede incorporar, por supuesto, cuanto mas contenido llegue a desco UHD, mejor que mejor. Peor yo no pago todos los meses un paquete de futbol, para ver un partido por, espero que se me entienda bien, un streaming equipirable a una emisión pirata.

 

Yo estoy muy contento con DAZN. Y espeor que sus canale snod esaparezcan, auqnue su App llegue a desco. Ojala incorporeis Footers, porque, auqnue sea streaming, tiene contenidos de futbol muy interesante. Pero son plataformas pareparadas para ello. Preparada apra recibir muchas vsisitas que quieen ver futbol.

 

Lo de dar el PSG por Twich, e suna broma de pésimo gusto, cuyo principal culpable es el poseerdor de lso derechos, a hora de llegar a a acuerdos. Ojala os quedeis con los derechos de la Ligue 1, para verlos, como tienen que verse: por IPTV y satelite.

 

Es una verdadera pena, que cada temporada, tengmaos que preguntarnos, si esta liga se podrá ver o no en Movistar.

 

Ojala que #LaCasaDelFutbol, cuente con mas habitaciones.

 

ganariamos todos.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 3
878 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ValenOrtega

 

Gracias por tus comentarios, le transmitimos tus sugerencias de mejora a los compañeros de programación de Movistar y en caso de producirse alguna novedad al respecto la comunicaremos inmediatamente.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
833 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@ValenOrtega  el caso de los derechos de la liga francesa, aunque haces bien en reclamarlo, entra dentro de la política de una operadora, y no nos gusta pero se puede entender.

el caso de poner los partidos en sd estando disponibles los multis hd no tiene ningún tipo de justificación, y el que sólo habiliten 12 multis y el otro operador con el que has compartido tus propios canales , tenga 16 multis, es asombroso.

Mensaje 3 de 3
805 Visitas