Un poco de consideración con la publicidad

patricarlo
Más integrado que la RDSI
Un poco de consideración con la publicidad

Hoy 19/09/2010 a las 13,00 h. programo mi grabador para que grabe a las 14,30 h. el partido de futbol que se ofrece por gol television Manchester - Liverpool. Lo grabo por que tengo que ir a trabajar y me apetece verlo por la noche. Llego a casa enciendo la TV y mi sorpresa es que el partido se ha grabado con perfectamente, salvo por una franja azul que tapa casi media pantalla y que dice lo siguiente:

Night of Champions

Disfruta durante esta madrugada en Movistar Imagenio de la mejor lucha libre de la World Wrestling Entertainment.

Para que eso desaparezca tengo que tocar la tecla verde.

 

Me parece bien que se ponga publicidad en los canales, pero que al igual que aparece automaticamente sin que tenga que tocar ninguna tecla, que desaparezca de la misma manera.

O, ¿no podemos fiarnos de Imagenio para grabar algún programa

Mensaje 1 de 3
1.094 Visitas
2 RESPUESTAS 2
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Ese tipo de mensajes se pueden desactivar.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 2 de 3
1.034 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Este tema ya se comentó, trató y resolvió en este hilo.

 

Cierro, éste, pues.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 3 de 3
945 Visitas