Un poquito de vergüenza y mas canales en HD por dios!

Salchipappa
Yo probé el VDSL
Un poquito de vergüenza y mas canales en HD por dios!

Con el precio que se paga, es una autentica vergüenza y muy lamentable que haya tantos canales que emiten en otros operadores en HD sin ningún problema y que aun tenemos que ver en una calidad penosa en la super tele de movistar.

menos canales propios y mas HD para los que ya están, [....], que no es precisamente barato.

MEGA, PARAMOUNT, COCINA, DISCOVERY MAX, A&E, HISTORIA, DECASA, NOVA, ENERGY, etc, etc....

 

venga ya y un poquito de vergüenza que ya os vale, compañeros.

Mensaje 1 de 6
949 Visitas
5 RESPUESTAS 5
crash2019
Me electrocuté con el PLC

apoyo lo tuyo sachipappa pero sabes perfectamente q los de movistar no te haran caso...

Mensaje 2 de 6
850 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Salchipappa

Highlighted

 
En Movistar se trabaja  cada día con el afán de mejorar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Todas las aportaciones son bienvenidas y son las que ayudan a mejorar el servicio
 
Un saludo
Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
837 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

yo también te apoyo, pero la mayoría de los canales que nombras son de TDT, así que.., pero si, en realidad en su competidor más duro por menos que la fusión de 300Mbps y con conexion 300Mbps hay al menos 7 canales HD que movistar no tiene en el familiar, pero con que solo pongan historia HD, cocina HD, decasa HD y disney XD-HD o sea 4 de 7, suficiente para justificar tanta subida de precio por lo menos hasta 2020 o hasta que vuelvan a subir

Mensaje 4 de 6
713 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Buenos días @Salchipappa

Highlighted

 
En Movistar se trabaja  cada día con el afán de mejorar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Todas las aportaciones son bienvenidas y son las que ayudan a mejorar el servicio
 
Un saludo
Yolanda

 


 

Mentira.

Mensaje 5 de 6
596 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Buenos días @Salchipappa

Highlighted

 
En Movistar se trabaja  cada día con el afán de mejorar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Todas las aportaciones son bienvenidas y son las que ayudan a mejorar el servicio
 
Un saludo
Yolanda

 


Otro corta y pega  de respuesta , como dice el estribillo de una famosa cancion : 

 

Cuentame un cuento, y veras que contento, me voy a la cama, y tengo lindo sueño................................

Mensaje 6 de 6
566 Visitas