Un regalo para recordar...

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Un regalo para recordar...
Lo acabo de ver en la Web de Telefónica, y si entras te dirige a: https://www.telefonicaonline.com/on/io/es/concurso-cascada/index-final.html?random=86605461&ow=HO011... Y mi pregunta es: ¿Qué es? Sorteos con regalos para los usuarios de Imagenio o como está la cosa... :confused::confused:
Mensaje 1 de 18
2.932 Visitas
17 RESPUESTAS 17
DOBERMANN
Más integrado que la RDSI
Es un juego si juegas y ganas te puedes llevar un premio yo me ha ganado un libro de fotos personalizados salen tres premios de extrafilms
Mensaje 2 de 18
2.932 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Es un juego si juegas y ganas te puedes llevar un premio yo me ha ganado un libro de fotos personalizados salen tres premios de extrafilms Pero solo se trata de eso?? Ganar álbumes de fotos personalizados... Por cierto me sorprende lo de tu Nick..;)
Mensaje 3 de 18
2.932 Visitas
DOBERMANN
Más integrado que la RDSI
Son tres regalos distintos de extrafilm.es uno es un libro de fotos,el otro una taza y el terecero que aparece enmedio no me ha dado casi tiempo a ver que era ya que gane y me salio un recuadro que no se puede quitar con un enlace a extrafilms.Ya he recibido un email con enlace hacia la tienda para pedirlo es un libro de 30 fotos personalizado tan solo hay que pagar los gastos de envio. Sobre lo de mi nick viene de hace unos años cuando me registre en un foro por primera vez y no sabia que nick poner la noche antes habia visto la pelicula Dobermann y desde entonces utilizo siempre el mismo nick.
Mensaje 4 de 18
2.932 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Ok ok!!. Interesante lo del Nick, creia que te estabas llamando ******** a tí mismo.. Salu2
Mensaje 5 de 18
2.932 Visitas
DOBERMANN
Más integrado que la RDSI
Ok ok!!. Interesante lo del Nick, creia que te estabas llamando ******** a tí mismo.. Salu2 Me sale ********* ya que el foro no permite insultos asi que no se que querias decir, pero si que soy un poco cxxxxxn e hxxo de pxxa a veces cuando hace falta.;)
Mensaje 6 de 18
2.932 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Me sale ********* ya que el foro no permite insultos asi que no se que querias decir, pero si que soy un poco cxxxxxn e hxxo de pxxa a veces cuando hace falta.;) Ponia lo de tu firma: E*s*t*u*p*i*d*o
Mensaje 7 de 18
2.932 Visitas
DOBERMANN
Más integrado que la RDSI
Ponia lo de tu firma: E*s*t*u*p*i*d*o ahhh!!!!! esa frase es de Lenny Dee y es una frase con la que me siento muy identificado ya que a mi me paso lo mismo cada año que paso lo soy mas. No hay nada malo en reconocer que para ciertas cosas uno es un e*s*t*u*p*i*d*o.
Mensaje 8 de 18
2.932 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Regalo?? Si por el libro de fotos te piden 17 euros.... :S
Mensaje 9 de 18
2.932 Visitas
DOBERMANN
Más integrado que la RDSI
Regalo?? Si por el libro de fotos te piden 17 euros.... :S En el email que he recibido lo pone bien claro que es un premio tan solo debo pagar los gastos de envio. Has jugado al juego del enlace que puso Andres?
Mensaje 10 de 18
2.932 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Si he jugado, pero cuando me puso 17 euros, lo cerre rapido y ligero... xD
Mensaje 11 de 18
2.930 Visitas
DOBERMANN
Más integrado que la RDSI
Si he jugado, pero cuando me puso 17 euros, lo cerre rapido y ligero... xD ¿Pero te dijo que habias ganado un premio? la cantidad sale para que sepas el valor del premio
Mensaje 12 de 18
2.930 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL
a mi me tocó el poster jeje
Mensaje 13 de 18
2.930 Visitas
eduarangu
Más integrado que la RDSI
pues valla mierda de regalo si tienes que pagar 5 euros y pico de gastos de envio.seguramente eso sea lo que le cuesta a telefonica el producto.ya decia yo que telefonica iba a regalar algo.
Mensaje 14 de 18
2.930 Visitas
DOBERMANN
Más integrado que la RDSI
pues valla mierda de regalo si tienes que pagar 5 euros y pico de gastos de envio.seguramente eso sea lo que le cuesta a telefonica el producto.ya decia yo que telefonica iba a regalar algo. El regalo es de extrafilm.es por ejemplo el valor de mi regalo es de 17,95�?� si lo comprara directamente tendria que pagar 17,95 + 5,95�?� pero con el premio de telefonica tan solo debo de pagar 5,95�?� asi que no esta nada mal me ahorro 17,95�?�.
Mensaje 15 de 18
2.930 Visitas
eduarangu
Más integrado que la RDSI
El regalo es de extrafilm.es por ejemplo el valor de mi regalo es de 17,95�?� si lo comprara directamente tendria que pagar 17,95 + 5,95�?� pero con el premio de telefonica tan solo debo de pagar 5,95�?� asi que no esta nada mal me ahorro 17,95�?�. si,pero un regalo es un regalo.¿o cuando tu haces un regalo a alguien le pides que te paguen el combustible de tu vehiculo,por el transporte?,por poner un ejemplo.si telefonica hace un regalo en un concurso,no deberia de pedir que se pagara nada,si no que no haga regalos.es mi opinion,vamos.
Mensaje 16 de 18
2.930 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Telefonica lo que tiene que hacer es dejarse de tantas pamplinas como tiene y meter fibra a punta pala por todo españa y pueblos joder!!
Mensaje 17 de 18
2.930 Visitas
xavier
Mi vida cambió con el ADSL
Telefonica lo que tiene que hacer es dejarse de tantas pamplinas como tiene y meter fibra a punta pala por todo españa y pueblos joder!!

Totalmente de acuerdo con IREGA.
Mensaje 18 de 18
2.930 Visitas