Una pregunta para los administradoresdel foro sobre Canal+

Una pregunta para los administradoresdel foro sobre Canal+

Una pregunta para los administradoresdel foro, el 30-09-2010 JJavier-Movistar nos echaba un jarro de agua fría al publicar lo siguiente:

 

JJavier-Movistar

Community Manager

 

Mensajes publicados: 75

Registrado: 02-08-2010

 

Información oficial sobre Canal+ DOS

el 30-09-2010 18:15

Bueno, pues ya nos han informado sobre Canal+ Dos y lo siento, pero no son buenas noticias.

Confirmado que NO va a ser un canal que se vaya a incluir en ningún paquete de contratación de Movistar Imagenio.  

Como ya habíamos dicho, sí que se está valorando la posibilidad de incluirlo en la plataforma de Movistar Imagenio, pero es algo que no se resolverá en un plazo corto de tiempo y en todo caso, entraría como un canal de TDT Premium, para lo que haría falta un desco preparado para ello, con su tarjeta, su cuota adicional y esas cosas.

Así que no habrá ningún movimiento nuevo sobre este tema en unos meses.  

Saludos

Javi

 

A la vista de la fecha que nos encontramos, y dando por desechado lo que decía Javier-Movistar: “y en todo caso, entraría como un canal de TDT Premium, para lo que haría falta un desco preparado para ello, con su tarjeta, su cuota adicional y esas cosas”, porque para eso esta Canal+ dos en la TDT y por tanto las palabras de JJavier  han quedado obsoletas, agradecería que igual que hizo este Administrador del foro, me indicara él u otro Administrador, noticias de Canal+, quiero decir que si en ese momento no hubo reparos en decir eso, ahora pueden comentar si siguen manteniendo lo comentado en su día: “Confirmado que NO va a ser un canal que se vaya a incluir en ningún paquete de contratación de Movistar Imagenio”.

 

 

No estoy pidiendo un milagro, si no, una información actualizada a la del día 30-09-2010, y no creo que se tenga que esperar dos semanas, porque no es mas que confirmarlo o modificar la información, y eso con una llamada telefónica se confirma en dos minuto.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 10
2.276 Visitas
9 RESPUESTAS 9

Hola pepe1900,

 

Pienso que ahora mismo Canal+ está igual que los subtitulos. De pruebas.

 

Sintiendolo mucho, no creo que ningún administrador te conteste este mensaje. Y si lo hacen, no creo que la respuesta sea aclarante.

 

Más bien será del tipo "Se esta viendo la posibilidad", "Estan en negociaciones", ... Eso y nada es igual.

 

En fin.... feliz año para todos!!!

Mensaje 2 de 10
2.225 Visitas

Pepe, porqué dices lo de Canal+ Dos??? Osease, no he entendido tu post, porque lo que está entrando en todas las plataformas es Canal+, quedando Canal+ Dos solo para la TDT...

 

PD: No va con segundas, es por si me he perdido algo :S

Mensaje 3 de 10
2.137 Visitas

Bueno, supongo que es porque en su día se habló de Canal+ Dos porque saló en TDT premium... Por entonces, C+, no se había incorporado a ninguna otra plataforma

Mensaje 4 de 10
2.133 Visitas

Si lees bien el mensaje del administrador, dijo que se estaba valorando la incorporación del canal+ en Imagenio pero no dentro de ninguno de los paquetes comercializados (Familiar, Flexible,...). Mas bien creo que tarde o temprano acabará entrando como un canal a la carta.

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 5 de 10
1.914 Visitas
  • Movistar.es‏
  • 09/01/2011
    xxxxxxxxxx@telefonica.es
    De: xxxxxxxxxxx@telefonica.es
    Enviado: domingo, 09 de enero de 2011 13:41:04
    Para: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    Estimado Sr. xxxxxxxxxxxx:

    Con relación a su consulta, le informamos de que a fecha de hoy Canal+ no va a ser incluido en la programación de Imagenio, desconocemos si en un futuro próximo será así.

    Atentamente le saluda,
    xxxxxxxxxxxx/ Atención al Cliente




    Mensaje 6 de 10
    1.757 Visitas

    Este tipo de respuestas no las puede dar una empresa como Telefonica y más aún teniendo acciones en Sogecable amén de otros operadores haber incorporado Canal + sin tenerlas.

    Este es el tipo de respuesta que espero.

     

    Estimado Sr. xxxxxxxxxxxx:

    Con relación a su consulta, le informamos que Canal+ proximamente estara en Imagenio puesto que Telefonica ha llegado a un acuerdo en cuanto a la gestion de contenidos por parte de Sogecable que beneficiara a nuestros abonados y a la mayor brevedad se pueda disfrutar de este canal.

    Atentamente le saluda,
    xxxxxxxxxxxx/ Atención al Cliente


    Continuo..

    Todo lo que no vaya en esta linea lo considerare como una burla y una grave falta de respeto de Telefonica para con sus abonados.
    Mensaje 7 de 10
    1.623 Visitas
    Hola chiscu, perdona que no te contestase antes, pero me despiste y ahora lo he visto, y se muy bién "que no va con segundas", porque creo que nos conocemos un poquito la gente del foro, aunque yo participe poco.

    El hilo que abrí, y que reconozco, que me lie un poco, simplemente era para confirmar a estas fechas por parte de un Administrador, que Canal+ iba a seguir sin entrar en Imagenio, tal como nos comento en su día JJavier-Movistar, posteriormente como podras comprobar consulte a Telefonica via e-mail, y en el hilo tienes la contestación que me dieron al respecto.

     

    Y ya aprovechando que escribo esto, queria aclarar el comentario que hizo mix:

    "Este tipo de respuestas no las puede dar una empresa como Telefonica y más aún teniendo acciones en Sogecable...."

    yo particularmente no tengo acciones de Sogecable y creo que jamas en el foro he dicho tal cosa.

     

    Un saludo chiscu.

     

     

    Pepe, porqué dices lo de Canal+ Dos??? Osease, no he ente... 

    Pepe, porqué dices lo de Canal+ Dos??? Osease, no he entendido tu post, porque lo que está entrando en todas las plataformas es Canal+, quedando Canal+ Dos solo para la TDT...

     

    PD: No va con segundas, es por si me he perdido algo :S

    Mensaje 8 de 10
    1.497 Visitas

    Las acciones de Sogecable las tiene Telefonica, no tu jejee

     

    En cuanto a lo tuyo, aclarado.

     

    En cuanto a las respuestas... son trabajadores, y si les dicen que no hay nada de Canal+ aun, pues ellos te lo dicen...

    Mensaje 9 de 10
    1.372 Visitas

    Los interlocutores con las áreas informantes de los diferentes servicios que se ofrecen en Imagenio somos los moderadores. Mis compañeros de atención al cliente no disponen de información diferente a la que a nosotros nos es facilitada.

     

     Pero no os preocupéis, que en cuanto haya movimientos fehacientes seréis debidamente informados.



    Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

    No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

    Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

    Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

    También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


    Solución aceptada.png
    Mensaje 10 de 10
    1.327 Visitas