Una preguntilla..que fue de los bonos de cine que antes habian?

bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Una preguntilla..que fue de los bonos de cine que antes habian?

Pues eso...creo que eran butaca 6 o algo asi...he gastado los de la promocion y la verdad es que sale mas acuenta ver asi las pelis que pagar una a una...a lo mejor estoy diciendo una tontá...jajajaEmoticono muy feliz

Mensaje 1 de 5
1.141 Visitas
4 RESPUESTAS 4
mvirum
Yo probé el VDSL

no, no es ninguna tontá... pero creo que andan en el mismo sitio que los bonos de Fútbol, desaparecieron misteriosamente... debe de ser que como ahora tienen que tirar fibra en Chile, pues no les sale a cuenta poner bonos... ya me entiendes...

 

PD: aunque creo recordar que en algún hilo se pregunto lo de los bonos de fútbol y creo que por algún lado iban a salir, pero de cine no se habló nada...

 

Mensaje 2 de 5
1.130 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Claro mvirum.....con la fibra de Chile hemos topaó jajajaja...

A ver si algun moderador me ilumina al respecto..Guiño

Mensaje 3 de 5
1.123 Visitas
Raspael
Yo probé el VDSL

es algo que denuncio desde hace tiempo, fila 5 y butaca 6 eran bonos bastante interesantes, ahora no hay nada, da la sensación de que a lo que se va es a sacar el máximo provecho del videoclub.

 

Yo, desde que quitaron los bonos, no he vuelto a comprar ninguna peli, lo que he visto en videoclub ha sido por que las regalaban en mis promociones

 

Es una lastima que no se potencie el videoclub, alomejor con el nuevo servicio que sacan a finales de mes aparecen bonos o algo interesante...

Mensaje 4 de 5
1.032 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Naturalmente los mods brillan por su ausencia....Emoticono indiferente

Mensaje 5 de 5
1.019 Visitas