Uno se esperaba un caos pero Movistar se ha vuelto a superar

DACABE
Yo probé el VDSL
Uno se esperaba un caos pero Movistar se ha vuelto a superar

Uno que ya lleva muchos años en Movistar predecía que hoy ibamos a ver una jornada de auténtico caos y disparates, más viendo la bochornosa "nota de prensa" del lunes.

 

Pero Movistar lo ha vuelto a hacer, se ha vuelto a superar.

 

Es simplemente INDIGNANTE que un cliente como es mi caso, que pago mensualmente 140 euros (tengo contratado el exTotal y Canal Plus) no tenga ni puñetera idea de qué voy a ver hoy y los próximos días, y no tengo ni p.... idea ni habiendo leido los innumerables hilos y pots que hay en este foro.

 

Si uno llama al 1004 ya la astracanada es total y no saben literalmente de qué les hablas ni por asomo.

 

Creo, sinceramente, que esta empresa debe mejorar YA. No vale que los esforzados moderadores contesten cuando pueden las migajas de información que se les proporciona por la empresa.

 

Hay que MEJORAR desde ya.

 

Pagamos 140 euros que es una barbaridad y yo ya exijo CALIDAD en todos los sentidos, no un ejercito de Pancho Villa en lo que a comunicación se refiere.

 

Un saludo a todos.

Mensaje 1 de 24
4.527 Visitas
23 RESPUESTAS 23
tulipam
Yo probé el VDSL

creo que movistar se ha pasado con los precios, yo tengo el basico hasta que enpiece el futbol, pero hoy me han dicho que si quiero el aquete premiun tengo que pagar el basico, mas el premiun , (no esta ingluido ) se pone en un total de 150 eur , un roboooooooooooooooooooooooooooo, señores creo que esa politica la teneis que variar si no os profetizo una muerte  muy lenta, en los paquetes, tiempo al tiempo

 

no me gusta nopoder  sustituir el paquete basico por otro mayor y no obligarte a tener los dos , FRACASOOOO

 

Mensaje 2 de 24
4.435 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @DACABE y @tulipam:

 

Os pedidmos disculpas  por las molestias que os están ocasionando los cambios que Movistar está llevando a cabo.

 

Como bien dice  @DACABE, a través de nuestro espacio en la Comunidad "Movisfera", intentamos colgar lo antes posible,  hilos aclaratorios sobre los diferentes temas y consltas que nos vais haciendo llegar.

 

Perseguimos facilitaros un servicio completo y ventajoso y estamos trabajando en ello por lo que os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Saludos, Nuria.



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Mensaje 3 de 24
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Arroaz
Yo probé el VDSL

Nuria buenas tardes,

 

Ya sabemos que los moderadores no tienen la culpa y sinceramente espero que las palabras que dices de que va a ser algo ventajoso para nosotros sean verdad y no una simple forma de hablar. De momento no veo ninguna ventaja siguiendo los hilos de los foros. Es más, veo que los que más pagamos, en mi caso FUSION TOTAL (la de los 112 euros) somos los que màs perjudicados somos comparativamente aparte de no saber que es lo que va a pasar con nosotros.

 

Tan dificil es poner en la página de movistar los contratos antiguos comparados con los nuevos y así saber lo que hay en cada uno de ellos o lo que falta así como las condiciones del cambio SIN LETRAS PEQUEÑAS. Me imagino que evidentemente si se pierde el futbol, por ejemplo, habrá una contraprestación por el dinero que se paga de más o una bajada de tarifa... O algo así. Lo que es un desastre es realizar cambios y que cada perro se lama su.... Eso no es de recibo y mucho más cuando resulta que un día funciona un tema al día siguiente no pero aparece otra cosa que mañana tampoco va a funcionar. No, no me parece serio ni digno de una compañía que se supone es importante. En fin, es lo que hay, esperaré y rezaré porque tus palabras sean ciertas y al final todo sean ventajas para mí, no pierda nada de lo que quiero y encima tenga algún servicio más por el precio que pago, que no es precisamente pequeño. Un saludo.

Mensaje 4 de 24
4.268 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arroaz

 

Tomamos nota de tu sugerencia. Esperamos poder facilitaros más información en los próximos días.

 

Un saludo.



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Mensaje 5 de 24
4.239 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Aunque es cierto que Movistar como empresa ha generado muchas inquietudes, cometido muchos errores y provocado cierto lío y confusión. Incluso alguien que conozco y trabaja en el 1004 se quejaba ayer de que los cursillos de formación que les han impartido al 1004 eran deficitarios, incompletos y que se tenía más información a través de las filtracciones por internet y las redes sociales,. A mí me gusta y mucho saber que Movistar se va moviendo, va informando y los clientes empezamos a saber qué está pasando por el mundo de Yupi. El comunicado de este pasado lunes llegó con 7 días de retraso ya que se nos prometió información sobre todo esto para el mes de junio pasado, y ocho días después ya podíamos empezar a contratar paquetes distintos y novedosos. De hecho, desde ayer se viene pidiendo a los clientes que tienen contratado más que el antiguo Para Todos que no hagan absolutamente nada nuevo: que no contraten paquete, ni promociones, ni nada que ya no tuvieran. Se nos ha habilitado a todos sin distinción del fusión con tv que tengamos todo Yomvi y esto, en cierta manera, debe mitigar los posibles perjuicios. Como bien dice @Comercial.Global-movistar, se está procurando ser lo más rápido posible, pero hay ciertos elementos que se escapan al control de la propia Movistar: leyes, contratos, derechos de imagen, propiedades como está pasando con la liga de fútbol española, que hay tanto jaleo que hasta la CNMC ha tenido que intervenir y pedir explicaciones a las autoridades correspondientes. Movistar se está moviendo y está realizando gestiones y trámites desde la pasada primavera para poderse quedar con los derechos de transmisión de los partidos españoles dentro y fuera de España. Pero hay gente que piensa que una oferta de +1.325 M de euros (que supera en 3 a 1 la actual de Mediapro) es poco dinero... Además que también hay plazos en el tiempo, y Movistar tiene que lanzar novedades en cierto día. Yo no pido paciencia, pero sí un poco de entendimiento que somos más de 3M de clientes fusión y casi 1 M en el satélite. Y mientras más grande es uno, más lento se mueve el dinosaurio.


Test velocidad

Mensaje 6 de 24
4.215 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

tulipam escribió:

creo que movistar se ha pasado con los precios, yo tengo el basico hasta que enpiece el futbol, pero hoy me han dicho que si quiero el aquete premiun tengo que pagar el basico, mas el premiun , (no esta ingluido ) se pone en un total de 150 eur , un roboooooooooooooooooooooooooooo, señores creo que esa politica la teneis que variar si no os profetizo una muerte  muy lenta, en los paquetes, tiempo al tiempo

 

no me gusta nopoder  sustituir el paquete basico por otro mayor y no obligarte a tener los dos , FRACASOOOO

 


Si tienes fusión el básico va incluido en el precio 65/77€ dependiendo de si es cobre o fibra y a eso le sumas el premium. Quien te haya dicho que tienes que añadir los 20 del basico te ha informado mal o te ha dicho que solo el premium sin nada más (fusión) no se puede que ese es el caso del satelite sin fusión. Para el premium tienen que pagar primero los 20 del basico con lo que cuesta 70

Mensaje 7 de 24
4.213 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

Arvisan escribió:

Aunque es cierto que Movistar como empresa ha generado muchas inquietudes, cometido muchos errores y provocado cierto lío y confusión. Incluso alguien que conozco y trabaja en el 1004 se quejaba ayer de que los cursillos de formación que les han impartido al 1004 eran deficitarios, incompletos y que se tenía más información a través de las filtracciones por internet y las redes sociales,. A mí me gusta y mucho saber que Movistar se va moviendo, va informando y los clientes empezamos a saber qué está pasando por el mundo de Yupi. El comunicado de este pasado lunes llegó con 7 días de retraso ya que se nos prometió información sobre todo esto para el mes de junio pasado, y ocho días después ya podíamos empezar a contratar paquetes distintos y novedosos. De hecho, desde ayer se viene pidiendo a los clientes que tienen contratado más que el antiguo Para Todos que no hagan absolutamente nada nuevo: que no contraten paquete, ni promociones, ni nada que ya no tuvieran. Se nos ha habilitado a todos sin distinción del fusión con tv que tengamos todo Yomvi y esto, en cierta manera, debe mitigar los posibles perjuicios. Como bien dice @Comercial.Global-movistar, se está procurando ser lo más rápido posible, pero hay ciertos elementos que se escapan al control de la propia Movistar: leyes, contratos, derechos de imagen, propiedades como está pasando con la liga de fútbol española, que hay tanto jaleo que hasta la CNMC ha tenido que intervenir y pedir explicaciones a las autoridades correspondientes. Movistar se está moviendo y está realizando gestiones y trámites desde la pasada primavera para poderse quedar con los derechos de transmisión de los partidos españoles dentro y fuera de España. Pero hay gente que piensa que una oferta de +1.325 M de euros (que supera en 3 a 1 la actual de Mediapro) es poco dinero... Además que también hay plazos en el tiempo, y Movistar tiene que lanzar novedades en cierto día. Yo no pido paciencia, pero sí un poco de entendimiento que somos más de 3M de clientes fusión y casi 1 M en el satélite. Y mientras más grande es uno, más lento se mueve el dinosaurio.


Vamos, q encima tengo q estar agradecido. Es eso no? Pago un dinero importante por un paquete de 4 canales, me quitan 3 por no se sabe cuanto tiempo, desconozco si voy a tener q pagar más por lo mismo q ya tenía, no tengo ni idea si para contratar lo q ya tenía deberé pasar por caja y sumar 20€ por el "familiar"......... 

Q el dinosauro se haga grande (gracias a sus clientes) y se vuelva más lento (ineficacia) no tiene pq repercutir en mi bolsillo. Hace 1 mes y medio q contraté el paquete fútbol, era tan fácil como no permitir nuevas contrataciones a la vista de lo q se les avecinaba. 

Podría entender problemas técnicos para "igualar paquetes", pero lo q no se puede permitir es la falta de información que tiene la pobre gentw q está dando la cara ante los clientes. No saben nada, dan opiniones y no soluciones y lo q es peor, si llamas 4 veces preguntando lo mismo, obtienes 4 respuestas distintas. 

Cuando una gran empresa entra en caos hay q tomar soluciones salomónicas, era tan fácil como abrir todos los canales a todo el mundo por los días q pueda durar esto o pasar un comunicado informando q la próxima factura tendrá una bonificación del 50%.

Pero según tú, tengo q estar agradecido, pues no, no lo estoy. 

Yo contrato, pago y he de cumplir con lo firmado o en caso contrario me aplican sanciones. 

 

Mensaje 8 de 24
4.190 Visitas
Arroaz
Yo probé el VDSL

Bueno, pues hasta que no lo hubiese tenido claro que hubiera dejado las cosas como estaban. ¿Por què tengo yo que pagar los platos rotos de una gestión inadecuada? Yo pago religiosamente mis 112 euros, sin rechistar. Pues espero igualdad de trato y si cambian algo pues que funcione, se me informe y no se me generen inquietudes, miedos y encima visto el resultado ni siquiera se si lo que estoy pagando se corresponde con lo que tengo. Que mucho me temo que me están cobrando ese dinero por algo que otros por la mitad lo tienen igual o mejor. Los experimentos, y esto es un refrán bastante antiguo, se hacen con gaseosa. Y es que además hoy me he enterado por estos hilos que el movistar go no rula y que hay que darse de alta en Yomvi... Y menos mal que me he dado de alta aquí, porque si no, estas vacaciones me veo pegándome con un técnico de mi pueblo para ver por qué no funciona internet.... Manda carallo.

Mensaje 9 de 24
4.154 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Yo con tantas subidas de precios estoy harto,  y voy a tener lo basico ( el familiar ) y el futbol  lo contratare como canales individuales,  y los quitare cada vez que no haya futbol, asi que conmigo han perdido un cliente de fusion futbol y no pienso pagar ni por peliculas, ni series,  por que ni quiero,  ni puedo pagar mas en la barbaridad de factura que ya pagamos

 

Por cierto,  lo que han hecho con yomil es para mear y no hechar gota, han destrozado un aplicación capándola y perdiendo calidad de imagen y funcionalidades 

                                       

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                                                                 BIENVENIDOS AL MONOPOLIO DE MOVISTAR  

Mensaje 10 de 24
4.134 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Actualmente yomvi está inservible, da error de autentificación de usuario y/o contraseña y no se puede acceder. Solo ha hecho falta un dia para que pete.

Mensaje 11 de 24
4.112 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

@myworldintro yo tampoco puedo acceder a ella y esta mañana si podia,  pero bueno esto para mi no es sorpresa,  por que yo ya fui uno de los que cuando anunciaron la fusion dijo que en manos de los incompetentes de movistar iban a destrozar canal+ y que con el monopolio harían lo que quisieran con los precios,  y se esta cumpliendo 

 

Compadezco a los cliente que venga de canal+,  por que no sabeis lo que os espera,  y bienvenidos al circo de movistar 

Mensaje 12 de 24
4.092 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

@usuario_retirado. Van cuesta abajo y sin freno. Espero que consigan los derechos del fútbol, si no BYE BYE

Mensaje 13 de 24
4.084 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Conociendo un poco a Movistar como la conozco, lo mejor en estos casos es esperar a que se ponga cada cosa en su sitio.

 

Movistar es especialista en liarla siempre que hace cambios, poca o nula información a quien tiene que dar la cara ante el cliente, y eso genera un caos tremendo.

 

Ni las personas que trabajan en el 1004, bajas, estas suelen ser las mejor informadas ante cualquier cambio, estas personas, como decimos por aqui por mi tierra, no saben ni la mitad de la mitad, y con toda esta preparación, el CAOS, esta garantizado.

 

Mi recomendación, ESPERAR  a que todo se normalice y entonces si, a por el toro.

 

suerte y saludicos.Emoticono frustrado

Mensaje 14 de 24
4.066 Visitas
cuhira
Yo probé el VDSL

myworldintro escribió:

Actualmente yomvi está inservible, da error de autentificación de usuario y/o contraseña y no se puede acceder. Solo ha hecho falta un dia para que pete.


lo más triste es que a mi me funcionaba, y no se porqué motivo, yomvi me envia hoy una nueva contraseña, la vuelvo a introducir y ya no está disponible!!!!

es una vergüenza el trato que recibimos de Movistar, una vergüenza.

Mensaje 15 de 24
4.063 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Yo si sigo en movistar es por el futbol, los derechos del futbol los conseguirían,  pero yo no contratare el fusion futbol, no pienso pagar el doble que el año pasado por el futbol, por el simple hecho de ver 4 partidos mas, yo los contratare por separados y los quitare dependiendo de los partidos o los parones que hacen,  sobretodo el del champion ( 6 meses sin compenticcion )

Mensaje 16 de 24
4.054 Visitas
Arroaz
Yo probé el VDSL

Y usted cree que Movistar va a esperar a cobrarme hasta que funcione.... Porque si es así y esperan hasta que todo esté arreglado sin cobrarme, corto y cierro, pero si va a seguir cobrándome 112 euros a cambio de un desastre en el que no se ni lo que tengo ni lo que voy a tener... Pues no me parece bien y no se yo si en algún sitio lo mismo me darìan la razón.

Mensaje 17 de 24
4.035 Visitas
spacezed
Yo probé el VDSL

Buenas a todos, yo hace un tiempo fui cliente de D+ y me trataron con el [....] despues de varios años pagando un paston mensual, actualmente estoy contento con la iniciativa de Movistar, mi precio total es de 80,37 impuestos incluidos (canarias) por 300mb fibra, movil, fijeo, y tv con basico + cine + series. No me parece ningun pastizal comparado con D+ que eran casi 60€ mensual por solo tv 😮 asi que mis felicitaciones al equipo de Movistar con monopolio o sin el :P. Tengan un poco de paciencia que en unos dias seguro lo tienen todo mas estable, la migracion y fusion de servicios no creo que les sea muy sencilla. ahora pongame a parir para no variar 😉

 

Saludete a todos

Mensaje 18 de 24
4.020 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Si no hay una rectificación por parte de movistar (en el sentido de devolución de dinero) por todos los errores que estamos sufriendo y los canales que estamos pagando y que no vemos, propongo una denuncia colectiva a la asociación de consumidores. Está muy bien quejarse, decir que es una vergüenza, un despropósito, un caos...etc, etc, pero lo que Movistar mejor entiende es tener que indemnizarnos por un servicio que no nos está prestando. ¿Qué os parece?

Mensaje 19 de 24
4.009 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

Me uno a esa reclamación, esto no puede quedar así.

 

Estoy que hecho humo.

 

Por que son tan ineptos y hacen las cosas con el [....] en vez de con la cabeza ??

Mensaje 20 de 24
3.993 Visitas
firona7
Más integrado que la RDSI

me uno a la propuesta, es indignante y ya llevo muchas llamadas solicitando que respeten mi contrato de series etc o me tendran que devolver el importe ya abonado por un sevicio que no tengo, para nada, cada operador da una respuesta diferente cuando no te cuelgan el teléfono sin ningún escrúpulo.

 

Mensaje 21 de 24
3.811 Visitas
Ortiz_gm8
Yo probé el VDSL

Yo también me uno

Mensaje 22 de 24
3.784 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@DACABE


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

Saludos

 

Marian



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Mensaje 23 de 24
3.664 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@DACABE

 

 

Os facilito el enlace disponible actualmente donde podeis consultar las nuevas dudas sobre movistar +

 

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Saludos

 

Marian



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Mensaje 24 de 24
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