Urgente solución oferta Premium

mlzs
Yo probé el VDSL
Urgente solución oferta Premium

Movistar+, no se si tienen en cuenta que la oferta de Premium extra al precio de 9`90€ que finaliza el 31-12-2015 es

una fecha que estamos en plena Navidad y muchos  clientes estaremos fuera de nuestro hogar incluso algunos dias

antes y regresaremos varios dias depués de enero de 2016.

Que quiero decir que si como es mi caso me tengo que dar de baja antes de irme pasandome a otro paquete con el

consiguiente incremento de pago porque se tiene que estar un mes con el nuevo paquete, cosa que no pasará porque 

la vuelta será antes.

Con esto lo único que quiero es PROPONER A MOVISTAR+ que como me imagino ya se lo están planteando, hagan

unas nuevas ofertas antes de Navidad para que si nos interesan podamos ya de alta, lo que evitaria la gran avalancha

de bajas el dia 31.

Lo más facil es ampliar la oferta sin tener que hacer nada los clientes que quisiesimos seguir teniendola, mucho trabajo

se ahorraria movistar+ y menos clientes perderá.

Esperando una contestación de movistar+ pero que NO sea "Lo tenemos en cuenta y la oferta de Premium Extra

finaliza el 31-12-2015" , esa respuesta ya la sabemos y no nos vale.

Mensaje 1 de 27
2.772 Visitas
26 RESPUESTAS 26
garciando
Yo probé el VDSL

No entiendo lo que te pasa, cuando te vayas a ir te das de baja el premium y ya esta, no tienes que pasarte a otro paquete, te pasas al familiar pelado que "no tiene coste"

Mensaje 2 de 27
2.671 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

En cualquier caso, hay conclusiones que están claras.

 

La primera es que Movistar no va aprorrogar la promoción. El día es se acaba y punto.

 

La segunda es que no van a facilitar las bajas: ni por la web, ni por el deco.

 

Y la tercera, que no tienen intención de lanzar nada nuevo a partir del 1 de enero. Saben que el tema de una baja en fusión no es tan sencillo como una porta de móvil y van a jugar con ello.

 

A mi personalmente me parece una política cortoplacista. Ya veremos si en unos meses No tienen que rectificar.

 

Mensaje 3 de 27
2.595 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

yo flipo con algunas cosas, ni que fuera una obligacion mantener la oferta, si quieres sigues y si no tecdas de baja ya, movistar hara lo que tenga que hacer

Mensaje 4 de 27
2.573 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

norbys escribió:

A mi personalmente me parece una política cortoplacista. Ya veremos si en unos meses No tienen que rectificar.

 


Mientras tengan una mayoria abrumadora en cobertura saben que tienen la sarten por el mango. Habra que esperar unos años a que el resto vayan desplegando para que se bajen de la parra

Mensaje 5 de 27
2.572 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Si la solución de pasar al paquete familiar como es lógico si que la he pensado, pero hay un problema y es que

cuando te das de alta de otro paquete por ejemplo el de Futbol, no se puede ver enseguida, sino que tardan unos

dias con lo cual y como es mi caso no podria ver el futbol que me gusta hasta un/os día/s.

 

Mensaje 6 de 27
2.493 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Unos dias? a mi el premium se me activo en 2 horas, y fue el dia que se lo puso casi todo el mundo asi que estarian a tope de peticiones

 

Veo poco sentido a tu mensaje, lo veo mas bien como un intento absurdo de hacer presion para que movistar ampliee la oferta, cosa que no van a hacer aunque aqui pusieramos ese mensaje 100 personas distintas

Mensaje 7 de 27
2.471 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Me alegro que te lo activasen tan pronto, pero a mi y estoy desde hace muchos años nunca ha sido así por

eso, y aunque no encuentres sentido a mi propuesta, para mi es muy lógica. Además que justamente el dia

y a la hora que vuelvo y espero estar en casa es cuando se juegan los partidos, es decir que entre darme de

alta del nuevo paquete más y con suerte que me lo conecten con pocas horas, ya no me vale porque se habran

jugado partidos.

E indistintamente de esto para mi no es tan descabellado que si Movistar tiene intención de hacer ó ampliar la

oferta lo hiciese dias antesde Navidad.

Es una propuesta que algunos agradereciamos y si Movistar quiere puede hacerla y menos lio de llamadas

al 1004

Es mi opinión pensando que beneficiaria a algunos clientes.

Mensaje 8 de 27
2.415 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

Yo me acabo de dar de baja del Premium y alta en futbol y cine.Tengo un amigo que llamo ayer al 1004 para darse de baja del Premium a partir del 31 de Diciembre, y le tomaron nota,........,¿ pero eso es fiable?

Mensaje 9 de 27
2.395 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Josma escribió:

Yo me acabo de dar de baja del Premium y alta en futbol y cine.Tengo un amigo que llamo ayer al 1004 para darse de baja del Premium a partir del 31 de Diciembre, y le tomaron nota,........,¿ pero eso es fiable?


Hola Josma yo también llamé una vez y me tomaron nota de una oferta, volví a llamar porque de la nota ni idea,

pero eso me ocurrió a mi, no quiere decir que fuese un caso aislado, por eso hago es propuesta a Movistar

Saludos y suerteEmoticono feliz

Mensaje 10 de 27
2.387 Visitas
Juanki63
Más integrado que la RDSI

Ayer llame al 1004 para darme de baja con fecha del día 31, y la operadora me dijo que no había problema, que tomaba nota de mi baja y que seguiría viendo los canales hasta el 31. MENTIRA al cabo de una hora desaparecieron los canales premium , volvía llamar y me dijeron que me habían dado de baja y que ya no había vuelta atrás. 

 

Así que ojo en el momento que llamas te dan de baja definitiva del premium.

 

Mensaje 11 de 27
2.313 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos

 

Os informo que la baja del paquete premium hay que solicitarla antes del día 31/12/2015 y la baja del paquete premium es efectiva  en el momento que se solicita.

 

Un saludo 🙂

Vanessa


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 27
2.090 Visitas
berto4
Yo probé el VDSL

 


Comercial.Global-movistar escribió:

Hola a todos

 

Os informo que la baja del paquete premium hay que solicitarla antes del día 31/12/2015 y la baja del paquete premium es efectiva  en el momento que se solicita.

 

Un saludo 🙂

Vanessa


 


Esto quiere decir que el dia de noche vieja mejor que no llamemos....

Mensaje 13 de 27
2.083 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Pues ojala efectivamente las bajas sean efectivas en el momento en que se solicitan; pero mucho me temo que en los ultimos dias va a ser tal la avalancha de llamadas que el sistema no va a poder gestionarlas. Luego llegara la facturacion por unos dias, la reclamacion del cliente, ... En fin, que gran oportunidad ha perdido movistar para instalar un sistema automatico de bajas y cambios de paquete.

 

un saludo y que la Comunidad os acompañe.

Mensaje 14 de 27
1.925 Visitas
zirilli
Yo probé el VDSL

Me imagino que dar de baja el premium supone perder las grabaciones de los 7 últimos días de los canales que puedes ver

 

¿Alguien sabe si esa opción se puede contratar aparte y su costo?

 

Gracias

Mensaje 15 de 27
1.857 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @zirilli.

 

La opcion ultimos 7 dias no se puede contratar por separado. Solo esta activa para los paquetes premium.

 

un saludo.

Mensaje 16 de 27
1.823 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Con la respuesta de atención Movistar+ es por lo que he hecho una propuesta, no ha pensado, está claro que no,

Movistar en que el 31-12-15 estamos en plena Navidad y muchos clientes estaremos fuera, y si darnos de baja

no es un problema, el problema está en darnos de alta en otro paquete al depender del dia y hora de vuelta que

no nos da tiempo para ver los partidos.

Tan dificil es facilitarnos las cosas a los clientes?

Tanto le cuesta a Movistar avanzar lo que piensan hacer ó alargar la oferta sin que tengamos que hacer nada,

solo tendrian que llamar quienes quisiesen darse de baja?

Y no tienen en cuenta que hasta marzo no hay ni F1 ni Moto GP, dos canales importantes?

Por una vez piensen en los clientes que tenemos muchiiiiiiiisima paciencia, pero todo tiene un límite

Mensaje 17 de 27
1.792 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

Buenos días, no se que tipo de película os estáis montando.

Yo si acabo de llamar para darme de baja, insisto... YO SI ACABO DE LLAMAR AL 1004.

 

Punto 1. No hay ningún tipo de contraoferta, ni es posible contratar canales sueltos en lugar de un paquete entero.

Punto2. Aunque tramites la baja antes del día 31, no se hace efectiva hasta el 1 de Enero.

 

Así que el que se quiera ir de vacaciones, se puede ir tranquilo y hacer el trámite de darse de baja antes de irse.

 

Repito, por si alguien tiene dudas. Yo me acabo de dar de baja, pero dicha baja no es efectiva hasta el día 1 de Enero de 2016.

 

Mensaje 18 de 27
1.744 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

La baja no es ningún problema, aunque algunos como han escrito anteriormente les han dado de baja al

momento y no el dia 31.

Donde está el problema en darte de alta de un paquete que no  puedes ver enseguida los canales y te pierdes

partidos, que para mí si que es importante.

No es una película, sino una simple propuesta.

 

Mensaje 19 de 27
1.722 Visitas
jlropa
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Yo hace unos dias di de baja la promocion extra y pedi el paquete cine y al momento tenia dado de baja el premium y activado el paquete cine en la misma gestion

 

Un saludo





Mensaje 20 de 27
1.701 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

mlzs, no se que tipo de problemas tienes, pero por mucho que insistas en publicar lo mismo una y otra vez una mentira no se  va a convertir en realidad, te han dicho por activa y pasiva que te dan de baja  con fecha a dia 1, si no fuera asi no veo el problema de dar de baja el dia 2 o 3 por mucho que te cpbren esos dias la parte proporcional de los 65€, en lo de darte de alta en otro paquete tal y como te han repetido ya unas pocas veces en un maximo de dos horas lo tienes activado, asi que deja de repetir una y otra vez lo mismo porque la verdad despues de leerte una y otra vez  llego a la conclusion que por gente como tu no merece la pena hacer promociones de ningun tipo porque solo haces que marear a la gente con tu verdad que no es la verdad de la situacion, por cierto las quejas al 1004 que es donde te las solucionan

Mensaje 21 de 27
1.669 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Vuelvo a ser pesado pero creo que queda claro como pone la comercial Vanessa que la baja es efectiva en el

momento que se solicita y no el 31.

Y si luchar para que los clientes salgamos beneficiados en vez de tirarnos piedras nosotros mismos es lo

mejor, que luego no nos quejemos.

Y si sigo intentando que nos faciliten las cosas y que no nos pongan más muros.

 

Mensaje 22 de 27
1.591 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

mlzs escribió:

Vuelvo a ser pesado pero creo que queda claro como pone la comercial Vanessa que la baja es efectiva en el

momento que se solicita y no el 31.

Y si luchar para que los clientes salgamos beneficiados en vez de tirarnos piedras nosotros mismos es lo

mejor, que luego no nos quejemos.

Y si sigo intentando que nos faciliten las cosas y que no nos pongan más muros.

 


Para que te tranquilices de una vez. Yo tenia el paquete deportes y series y cuando me pase al premiun extra me dieron de baja lo que tenia contratado. Hasta que no se activo el premiun extra no me dieron de baja de los otros dos paquetes. Y ahora pasa lo mismo, hasta que no te den de alta en lo que vayas a escojer no te dan de baja del premiun extra. Asique estate tranquilo que no te vas a quedar sin tele.

Mensaje 23 de 27
1.440 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

EntzoEntzo escribió:

mlzs escribió:

Vuelvo a ser pesado pero creo que queda claro como pone la comercial Vanessa que la baja es efectiva en el

momento que se solicita y no el 31.

Y si luchar para que los clientes salgamos beneficiados en vez de tirarnos piedras nosotros mismos es lo

mejor, que luego no nos quejemos.

Y si sigo intentando que nos faciliten las cosas y que no nos pongan más muros.

 


Para que te tranquilices de una vez. Yo tenia el paquete deportes y series y cuando me pase al premiun extra me dieron de baja lo que tenia contratado. Hasta que no se activo el premiun extra no me dieron de baja de los otros dos paquetes. Y ahora pasa lo mismo, hasta que no te den de alta en lo que vayas a escojer no te dan de baja del premiun extra. Asique estate tranquilo que no te vas a quedar sin tele.


Gracias por la solución, estoy muy tranquilo, pero al final la única solución es que te tienes que dar de baja del premium extra

y darme de alta de otro paquete cuando regrese, y como eso lo haré ya en enero, pués a pagar los dias correspondientes la parte proporcional de 65€ para no perderme los partidos,

El dinero es la única solución.

 

Mensaje 24 de 27
1.312 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

lo tuyo es para hacerselo mirar

Mensaje 25 de 27
1.286 Visitas