Usar ChromeCast fuera de casa

Álvaro12
Yo probé el VDSL
Usar ChromeCast fuera de casa

Ahora que ya se puede usar Chromecast para Movistar+ para dispositivos, me gustaría saber si Chromecast se puede usar fuera del hogar. 

 

Muchísimas gracias.

Mensaje 1 de 7
4.132 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @Álvaro12 

 

Fuera del Hogar, es posible, con las limitaciones que se indican a continuación

 

Actualmente

 

Fuente: BlogMovisfera

 

Ya puedes utilizar Movistar+ con Chromecast para lanzar contenidos desde el móvil o tablet a la TV y disfrutarlos en pantalla grande, sin necesidad de descodificador. Esta nueva funcionalidad está disponible para todos los usuarios de Movistar+ con TV por ADSL, Fibra o Satélite y Movistar+ Lite con smartphone o tablet Android.

 

 

*Nota: Para clientes de TV por ADSL o Fibra, al igual que ocurre en Smart TV y dispositivos HDMI, los contenidos de fútbol sólo se podrán lanzar con Chromecast a la TV cuando el cliente está dentro del hogar conectado a la red WiFi. De lo contrario, le aparecerá un mensaje en pantalla indicándole que para ver este contenido en la TV necesita estar conectado a la red de Internet del hogar.

 

Los clientes con TV por Satélite o Movistar+ Lite no podrán ver fútbol en directo ni fuera ni dentro del hogar en Smart TV y dispositivos HDMI en Movistar+ en dispositivos.

 

Movistar+ ya está disponible en Chromecast para dispositivos Android 

 

 

Un Saludo 🙂  

 

 

Mensaje 2 de 7
4.119 Visitas
Álvaro12
Yo probé el VDSL

Es decir, que se podría ver cualquier contenido menos el fútbol, ¿verdad?

Mensaje 3 de 7
4.112 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Efectivamente, pero, de momento, utilizando Smartphone o Tablet Android.

 

Esta nueva funcionalidad está disponible para todos los usuarios de Movistar+ con TV por ADSL, Fibra o Satélite y Movistar+ Lite con smartphone o tablet Android.

 

Más adelante se extenderá la compatibilidad con Chromecast a dispositivos iOS y iPadOS, os informaremos desde la Comunidad Movistar.

 

 

Mensaje 4 de 7
4.109 Visitas
Álvaro12
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias. Completísimas las respuestas. 🤗

Mensaje 5 de 7
4.093 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


De nada, @Álvaro12 . Gracias a ti.

 

Mensaje 6 de 7
4.065 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola@Álvaro12,

 

Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su detallada explicación, ha respondido a tu consulta. Si necesitas cualquier otra aclaración, no dudes en comentárnoslo.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
4.032 Visitas