Usuario activado, pero no puedo recuperar mi contraseña

Highlighted
Usuario activado, pero no puedo recuperar mi contraseña

Hola, estoy intentando acceder a movistar plus desde mi smartTV y al intentar recuperar mi contraseña me dice que mi usuario no está registrado. He comprobado el email en mi area privada de Movistar y es la correcta, y he probado con otros email que tengo y tampoco los reconoce. Podrían ayudarme por favor. Gracias

Mensaje 1 de 5
193 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Re: Usuario activado, pero no puedo recuperar mi contraseña

Buenas tardes @Edu_Med,

 

Envíanos por privado el nombre completo, NIF, número de teléfono y el correo electrónico asociado para poder resolverlo.

 

Un saludo!




 

Mensaje 2 de 5
153 Visitas
Highlighted
Re: Usuario activado, pero no puedo recuperar mi contraseña

Buenas tardes @Edu_Med,

 

Hemos recibido los datos correctamente, vuelve a intentar acceder en 20 min aprox. para asegurarnos que no haya ningún error de nuevo.

 

Estaremos a la espera para confirmar que lo hayas podido solucionar, si es así y consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo!

 




 

Mensaje 3 de 5
146 Visitas
Highlighted
Re: Usuario activado, pero no puedo recuperar mi contraseña

ok, muchas gracias, ya está solucionado. Un saludo!

Mensaje 4 de 5
136 Visitas
Highlighted
Re: Usuario activado, pero no puedo recuperar mi contraseña

Hola @Edu_Med,

 

De nada, procedemos a cerrar hilo y para cualquier otra consulta te invitamos a abrir uno de nuevo.

 

Un saludo!




 

Mensaje 5 de 5
135 Visitas