Usuario activado, pero no puedo recuperar mi contraseña

Edu_Med
Yo probé el VDSL
Usuario activado, pero no puedo recuperar mi contraseña

Hola, estoy intentando acceder a movistar plus desde mi smartTV y al intentar recuperar mi contraseña me dice que mi usuario no está registrado. He comprobado el email en mi area privada de Movistar y es la correcta, y he probado con otros email que tengo y tampoco los reconoce. Podrían ayudarme por favor. Gracias

Mensaje 1 de 5
500 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Edu_Med,

 

Envíanos por privado el nombre completo, NIF, número de teléfono y el correo electrónico asociado para poder resolverlo.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
460 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Edu_Med,

 

Hemos recibido los datos correctamente, vuelve a intentar acceder en 20 min aprox. para asegurarnos que no haya ningún error de nuevo.

 

Estaremos a la espera para confirmar que lo hayas podido solucionar, si es así y consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo!

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
453 Visitas
Edu_Med
Yo probé el VDSL

ok, muchas gracias, ya está solucionado. Un saludo!

Mensaje 4 de 5
443 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Edu_Med,

 

De nada, procedemos a cerrar hilo y para cualquier otra consulta te invitamos a abrir uno de nuevo.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
442 Visitas