VDSL sin HD

FRANCERGER
Yo probé el VDSL
VDSL sin HD

Si alguien tenia la esperanza que incluyesen canales en HD por VDSL, siento desengañarlo.

 

Ahora mismo Movistar no vende la opcion VDSL HD, me temo que cualquier dia los pocos que tenemos ahora nos los quitaran, si esto no es cierto por favor que un moderador lo desmienta, mando un mensaje copiado en ADSL ZONE de un usuario que ha tenido Imagenio dos dias.

 

Mensaje en ADSLZONE

 

Por si le sirve de algo para alguien y no cometa el mismo error que yo cometí, en MOVISTAR IMAGENIO 30 MEGAS VDSL no ponen el HD, está totalmente CONFIRMADO, solo es para fibra óptica.
El operario que me efectuó el operario me llamó y me lo dijo, que solo es para FIBRA OPTICA, que no entendía como me pudieron decir que sí entraban los canales HD cuando no es así.-
En fin, lo hecho hecho está y ya tengo una GRAN ALTERNATIVA que me viene muy bien y mucho más económico, sobre todo aqui en mi ciudad, ojalá la hubiera considerado antes, no hay mal que por bien no venga.-
Pero repito, solo la ALTA DEFINICION es para la fibra óptica, NO OS DEJEIS ENGAÑAR como lo hicieron conmigo.-
Saludos y lo único que espero es que no me den muchos quebraderos de cabeza con lo de la baja, aunque como ya tengo un escrito por correo electrónico confirmandolo, pues estoy más tranquilo que no me van a SANGRAR ECONOMICAMENTE por esta CHAPUZA.-
Chao y gracias a todos.-

 

 

Mi opinion

 

Me gustaria que esto no fuese verdad y que algun moderador lo desmintiese, me temo que no va a ser asi.

Mensaje 1 de 4
1.305 Visitas
3 RESPUESTAS 3
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola FRANCERGER

 

No está clara la información.

 

Dándolo una vuelta, puede ser que se refiera a que Los segundos canales de Canal+ liga y el champions, sólo estan en Fibra, pero el resto si pueden verse en VDSL

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.283 Visitas
FRANCERGER
Yo probé el VDSL

La pregunta es

 

¿A dia de hoy puedo contratar VDSL con la opcion HD?

 

Si la respuesta es NO, ya nos podemos imaginar que lo poco que tenemos en HD cualquier dia con cualquier excusa desaparecera.

 

Canal+ Liga se esta viendo en los diales HD aunque yo la verdad tengo mis dudas que sea el autentico Canal+ Liga HD, me da la sensacion que es Canal+ Liga a secas e Imagenio nos lo vende como HD

Mensaje 3 de 4
1.274 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

FRANCERGER

 

Este tema, lo tienes trado en el otro foro

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.208 Visitas