VERGONZOSO IMAGENIO!!EL PARTIDO DEL ZARAGOZA INTEGRO EL UNICO PAGANDO

michelzgz
El WIFI me llevó al sofá
VERGONZOSO IMAGENIO!!EL PARTIDO DEL ZARAGOZA INTEGRO EL UNICO PAGANDO

Es una verguenza como avis tratao alos clientes d imagenio familiar de zaragoza, disteis todos los partidos gratis menos el de zaragoza, pusistesi asta 2 tribunas gratis pa ver al dichoso madrid y el partido del malaga, todos los partidos se pudieron ver integramente en imagenio ,menos el partido dal canal+1,q si no stas abonao al canala, no se podia ver y eso es logico, pero lo q no es logico q el partid del zaragoza fue el unico q no se pudo ver integro sin pagar los 10€.Exijo una EXPLICACION  delos q mandan en movistar y alguna sastifacion o compensacionjpa los clientes d imagenio familiar x lo del partido del zaragoza xke es VERGONZOSO el trato dado!!!!!! gracias

Mensaje 1 de 8
1.646 Visitas
7 RESPUESTAS 7
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá

Ya veo que no respondis los responsables de imagenio a sta cuestion, osea que azis OIDOS SORDOS.

Mensaje 2 de 8
1.556 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Creo que te confundes. O por lo menos yo no pude ver gratis todos esos partidos integros que dices. me explico

 

Hubo distintos bloques de partidos:

-El abierto

-El del Plus

-Los de Abono Fútbol

-Los de GolT

 

Todos salvo los de GolT se pudieron ver gratis en alguno de los canales de Imagenio Familiar.

En GolT se ofrecio un Multigol yendo de campo a campo

Para los que quisiesen ver los partidos de GolT íntegros se pusieron por separado en las distintas Tribunas (además de los partidos de Abono fútbol para aquellos que tienen Imagenio Flexible y por tanto no los tienen incluidos)

Dichos partidos de GolT en otra operadoras fueron a 0 euros, pero en Imagenio no. LOS TRES (RMA-MALL, MAL-SPO y GET-ZAR) fueron a 9.90€. Ese es precio que marcaba la ventana de la Tribuna cuando accedias con el mando a ella. Eso lo pude ver yo en mis desco, y asi me lo comentaron tmabién varios conocidos mios con Imagenio que querían ver alguno de esos partidos integros. Asi que si por lo que fuera a ti el del Bernabeu y el de La Rosaleda te aparecieron en tu decoficador gratis puedes considerarte afortunado porque no fue la norma general en el resto de abonados.

 

Te lo pueden confirmar cualquier otro usuario, no se puso el del Zaragoza de pago y los otros dos no... fueron los 3 !!

Mensaje 3 de 8
1.540 Visitas
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá
Perdona sexta pero el q se confunde eres tu, ayer imagenio familiar emitio los partidos dl madrid y el dl malaga gratis en las tribunas 11 y 10 enlos diales 222 y 223 y esto es cierto ,el unico partido pagando fue el dl zaragoza y aki en zaragoza hoy se sta muy enfadada x no dzir otra cosa con movistar imagenio,saludos y aver si contestan los verdaderos responsables o moderadores d movistar imagenio.
Mensaje 4 de 8
1.512 Visitas
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá

Y pa mas inri movistar es el patrocinador principal del zaragoza, como dirian x galicia anda carayo je je, y pues si no fuera poco el presidente de telefonica es zaragozano y socio, accionista del zaragoza, pues menudo trato q nos an dao alos abonados d imagenio familiar d zaragoza.

Mensaje 5 de 8
1.471 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Insisto, el afortunado eres tu que pudiste ver esos partidos en las Tribunas 10 y 11 gratis y no se si alguno más

Porque en mi ciudad (en mi casa y en la de los conocidos que te he dicho) no se habilitaron ninguna Tribuna 10 ni 11. Era imposible acceder a los diales 222 y 223. El deco no habilito ninguna Tribuna 10 y 11, en mi caso y en el de mis conocidos. Quizás fue una incidencia puntual, en tu ciudad, Zaragoza, donde por error o no si se habilitaron.

En mi deco solo habia 6 Tribunas con partidos. Las tres primeras con los partidos de GolT todos a 9.90, y las tres siguientes con los partidos de abono fútbol al mismo precio también, ninguna más

 

Asi que, si es cierto lo que cuentas te puedes sentir "afortunado" por esas dos tribuna más, y la gente de mi ciudad "marginados" por no haber podido disfrutar de esos dos partidos gratis

 

Un saludo

 

Mensaje 6 de 8
1.437 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

doy fe, yo soy de madrid y abonado al paquete familiar. y no pude ver al madrid porque me querian cobrar 9.90€.

 

saludos.

____________________________________________________

Mensaje 7 de 8
1.406 Visitas
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá

Pues aki en zaragozapor imagenio familiaren el dilal 223: r.madrid-malloraca y dial 222: malaga-sporting q correspondes alas tribunas 10 y 11, ai se veian sin pagar y en las tribunas normales del 1 al 7, estaban stos 2 partido s para comprarlos, y el del zaragoza staba en una d estas tribunas d pago.Los q realmente tenian q dar una expilcacion d lo q a pasao son los responsables d movistar imagenio.Solo se q aki en zaragoza, se pudieron ver todos los partidos integros x movistar imagenio familiar menos el del canal+1, q es obvio y el del getafe-zaragoza, q solo se pudo ver a ratos muy breves x gol tv, xke solo dieron en total gol tv unos 10 minutos del partido si llego.

Mensaje 8 de 8
1.358 Visitas