VH1 Classics gratis en Imagenio familiar?

javibroker
Más integrado que la RDSI
VH1 Classics gratis en Imagenio familiar?
Hay otros operadores que tienen ese canal de música de lujo para los que ya tenemso una cierta edad. Los éxitos de los 70, 80 y 90. Es una pena que haya que pagar 3�?� por ese canal sabiendo que con él van otros MTV y demás "paja". Creo que estaremos de acuerdo en que 40TV, MTV España, Sol Música y VH1 normal son casi la misma cosa con pequeñas salvedades. VH1 classic es para mí un canal imprescindible. Incluso quitar alguo de los anteriores para poner este. O dejar contratar VH1 en solitario por un precio menor a esos 3�?�. VH1 classic es un canal imprescindible por el que nunca pasarán los años. Por favor, rogaría una reflexión sobre este canal y opiniones al respecto.
Mensaje 1 de 55
7.768 Visitas
54 RESPUESTAS 54
fredy_md
Yo probé el VDSL
Todo está más que claro. El problema es que con esta persona siempre pasa lo mismo. Empieza diciendo "a mi me importa una ***** lo que tu digas" y la conversación se va por donde no debe. Perdón por haberle seguido la corriente. Buenas noches foro.
Mensaje 26 de 55
4.699 Visitas
javibroker
Más integrado que la RDSI
La inclusión de GOLT en el familiar es una decisión de Telefónica para incentivar la contratación del paquete familiar, mientras que VH1 Classics lo deja en el paquete musical porque considera que es su ubicación. Si Telefónica tuviera que meter en el familiar los canales que cada cual considera...................Y si te interesa tanto ese canal, contrata la opción musical que tampoco es tan cara.......................:rolleyes:

Pues la inclusión de VH1 classics también debe ser una decisión para la contratación de imagenio familiar, siguiendo la estrategia comercial para diferenciar los contenidos respecto a otras plataformas.

Y si Telefónica tiene que meter en su paquete todos los canales que se piden en este foro entonces casi mejor lo cerramos, no crees? Porque aquí cada día se piden canales de todo tipo. Creo que yo también tengo derecho a ello. Máxime aportando argumentos empresariales.

Un saludo.
Mensaje 27 de 55
4.699 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Porque aquí cada día se piden canales de todo tipo. Creo que yo también tengo derecho a ello. Todo el del mundo. Pero no faltes a la gente.
Mensaje 28 de 55
4.699 Visitas
javibroker
Más integrado que la RDSI
Todo el del mundo. Pero no faltes a la gente.

Lo mismo te digo.
Mensaje 29 de 55
4.699 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL
a mi me gustaria VH1 Classics en el familiar, viendo el lamentable nivel musical de los 40, mtv y demas canales adolescentes...
Mensaje 30 de 55
4.699 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Voy a dar varias contestaciones... 1º: Imagenio Familiar lo pagamos, eso de gratis... 2º: VH1 Classic se compra dentro de un paquete a Viacom que incluye esos MTV's y, junto con Trace y Clásico, forman el paquete musical, que me parece completo -me encanta MTV Two- por 3€ 3º: Os recuerdo que el paquete familiar, no es ni mucho menos el básico de Imagenio. 4º: Aún suerte con Imagenio teneis... porque en ONO hay que contratar el Total, aquí lo tienes en el Total (+9€) o en un paquete (+3€). 5º: Todos los canales tienen un coste. Los paquetes deben tener canales, no se puede poner todo en el familiar, y eso si, pedir que mantengan la cuota... A, y de regalo decir que la TDT le cuesta dos duros a Imagenio, Popular TV, LDTV o Intereconomía Bussines, o le cuesta 0€ o puede que hasta le paguen por estar ahí, situación en la cual se sitúa La Tienda en Casa o EWTN...
Mensaje 31 de 55
4.699 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
El Familair está exagerao , no exijais lo imposible y más si es incoherente totalmente , Chiscu , santa razón
Mensaje 32 de 55
4.699 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
El Familair está exagerao , no exijais lo imposible y más si es incoherente totalmente , Chiscu , santa razón ¿ Por qué dices que es exagerado ? ¿ Y que es totalmente incoherente ? Saludos 😉
Mensaje 33 de 55
4.699 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Pues que la relación calidad-precio es sencillamente la mejor del mercado...
Mensaje 34 de 55
4.699 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Pues que la relación calidad-precio es sencillamente la mejor del mercado... Difiero en esa afirmación sobre la calidad de Imagenio siendo un servicio, en la mayoría de las coberturas, de Televisión de pago sobre ADSL. Si fuese fibra óptica eso sería diferente, pero como la cobertura para Futura está bastante limitado lo veo desproporcionado. De todas formas yo no quiero ser conformista y por eso considero que el servicio de Imagenio podría ser mejorable tanto en calidad, obviamente, como en precio. Saludos 😉
Mensaje 35 de 55
4.699 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Pues que la relación calidad-precio es sencillamente la mejor del mercado... Con Gol T además , la diferencia es abismal , sta. razón
Mensaje 36 de 55
4.699 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Yo solo digo que por 19€ al mes, que creo que vale el familiar, tenemos un canal llamado GolT que vale 15€ por separado, y otros 50 canales, a parte de toda la TDT... Dime un solo operador que te de algo similar...
Mensaje 37 de 55
4.699 Visitas
javibroker
Más integrado que la RDSI
Bueno, entonces ya que Imagenio Familiar nos da lo que nadie nos da y aún encima debemos estar agradecidos que os parece a todos si cerramos la sección canales de TV de foroimagenio.com?
Mensaje 38 de 55
4.699 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Por?? Esta sección no es solo para comentar los canales que deberían estar, sino hablar de los que ya están, algo que hacemos ciertamente poco... Yo hoy os he puesto los contenidos del nuevo FOXCrime, y vamos, seguimos quejandonos de lo que no hay, pero no he visto a nadie comentando el tema del nuevo canal... y mira que es en el familiar XDD
Mensaje 39 de 55
4.699 Visitas
javibroker
Más integrado que la RDSI
Por??

Esta sección no es solo para comentar los canales que deberían estar, sino hablar de los que ya están, algo que hacemos ciertamente poco...

Yo hoy os he puesto los contenidos del nuevo FOXCrime, y vamos, seguimos quejandonos de lo que no hay, pero no he visto a nadie comentando el tema del nuevo canal... y mira que es en el familiar XDD

No sólo agradezco la entrada de Fox crime, Chistu, sino futuras nuevas incorporaciones que ya están confirmadas. Lo único que he pretendido con mi hilo abierto hace ya varios meses es intentar fidelizar a clientes que ahora mismo son padres y que ahora andan entre los 30 y 50 años. Lo he dicho desde una estrategia comercial y de procurar el crecimiento de Imagenio.

Claro que a mí no me supone nada 3�?� al mes por el paquete musical. Son un par de cafés.

Si he dicho esto sobre este canal es porque para mucha gente es el canal con mayor nostalgia que existe y que le supone mucho más que ver el Málaga-Almería (y ojo, que el canal GolTv es uno de mis favoritos).

Y ojo, que fui uno de los que apoyó la subida de la cuota de Imagenio en enero de este año.

s2
Mensaje 40 de 55
4.699 Visitas
jmgm3
Yo probé el VDSL
hola, me lo pongan, gracias.
Mensaje 41 de 55
4.699 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Javi , si supierais lo tieso que me voy a quedar de un mes a otro ........... pá llorar Soy el primero que da la tabarra on la icorporación de nuevos contenidos y canales , pero no podemos pedir que nos incluyan diez o veinte más en el Familiar , que vienen ojalá pero hay que ser realistas , la mayoria irán en otros paqs.
Mensaje 42 de 55
4.699 Visitas
javibroker
Más integrado que la RDSI
Javi , si supierais lo tieso que me voy a quedar de un mes a otro ........... pá llorar Soy el primero que da la tabarra on la icorporación de nuevos contenidos y canales , pero no podemos pedir que nos incluyan diez o veinte más en el Familiar , que vienen ojalá pero hay que ser realistas , la mayoria irán en otros paqs. Futsal, te entiendo perfectamente. Cada uno hace sus números y todos tenemos nuestro presupuesto. Me gustaría que se abriera una reflexión sobre hacer la mejor parrilla de calidad. Por ejemplo 40 latino desaparece de la TDT y vuelve a plataformas de pago. Os entiendo a todos los que decís que aquí cada uno haría la parrilla a su manera, es como que cada uno sería un entrenador de España y haría su alineación. Lo único que planteo es hacer una parrilla equilibrada, que incluya a televidentes de TODAS LAS EDADES. Se pide y se consigue TCM clásico, y es un acierto estupendo, porque está orientado a la franja de edad que yo comento. Lo que hay que mirar es... de las decenas de canales de la parrilla cuantos son prescindibles? bueno, más que prescindibles digamos, cuántos vemos cada uno de nosotros? Un saludo cordial.
Mensaje 43 de 55
4.699 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Lo primero es que tengo 42 tacos ( por lo tanto me gusta el canal ) y lo segundo que llevas en este post gran parte de razón , pero va a llegar un momento que está próximo , en el que para incluir uno tienen que quitar otro ( quizá en un futuro salgan y por ej. una docena de canales que sólo se verian contratando otros paqs. ) , por mi que entre por uno de los muchos que no veo Que veo , del dial 1 ál 46 ( a excepción del 15 y alguno que otro más ) y todos los docus , los deportivos y poco más , los infantiles me sobran pero a otros sé que no , musicales el único que me interesa es Sol Música de los del Familiar , y asi podria seguir Tcm Clásico irá en el paq. de cine
Mensaje 44 de 55
4.699 Visitas
kemp
Yo probé el VDSL
hola, me lo pongan, gracias. Sería una magnífica incorporación.
Mensaje 45 de 55
4.699 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
La inclusión de GOLT en el familiar es una decisión de Telefónica para incentivar la contratación del paquete familiar, mientras que VH1 Classics lo deja en el paquete musical porque considera que es su ubicación. Si Telefónica tuviera que meter en el familiar los canales que cada cual considera...................Y si te interesa tanto ese canal, contrata la opción musical que tampoco es tan cara.......................:rolleyes: GolT hace ganar altas a la plataforma y VH1 Classics no.
Mensaje 46 de 55
4.699 Visitas
nastyroker
Más integrado que la RDSI
Yo lo quiero!!! y solo son 3 eurillos de mas por tenerlo?? a ver si hoy convenzo en casa para tenerlo ya que en la vh1 normal ya casi nunca puedo verl el greatest hits ni el so 80's...el mejor canal musical de todos VH1 CLASSIC!!! ^^
Mensaje 47 de 55
4.699 Visitas
javibroker
Más integrado que la RDSI
Van mejorando las cosas, sobre todo la fibra está llegando cada vez a más sitios. Conozco el percal y ya me imagino que en verano vendrán las ofertas gordas para pasarse al trío futura, por tanto no os precipitéis. Eso sí, el que no llora no mama, y yo quiero VH1 classics gratis en imagenio familiar. Saludos.
Mensaje 48 de 55
4.699 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Y yo quiero que la Telefónica (haga) presente a/en mi paquete familiar extendido cuatro tías buenas.................
Mensaje 49 de 55
4.699 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Y yo quiero que Telefónica no me cobre por el Trio Futura y sea ella la que me pague por tenerlo. :cool:
Mensaje 50 de 55
4.699 Visitas