VH1 en HD

carlotin25
Yo probé el VDSL
VH1 en HD

He visto por ahí.... que VH1 ya emite en HD la verdad es que movistar podia hacer un pensamiento y incorporar este canal en HD dada la pobre oferta musical de la que disponemos actualmente y digo lo mismo para MTV HD. una pena porque esto le haria ser competitiva con el resto de plataformas 

vh hd.jpg

Mensaje 1 de 7
2.115 Visitas
6 RESPUESTAS 6
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Amén, @carlotin25! Pero no disponemos aún ni de La 1 ni de TDP en HD..., así que con eso te lo digo todo...

Etiquetas (6)
Mensaje 2 de 7
2.095 Visitas
frojas
Yo probé el VDSL

A mi me ha salido en el dial 93 un canal que reemite Telecinco HD y pone algo así como "Pruebas Fut HD" o similar. No se si tendrá algo que ver pues creo que por esos diales andan los musicales.

Mensaje 3 de 7
2.017 Visitas
vegadeth
Yo probé el VDSL

pues estaria muy bien que fuese MTVLiveHD o VH1HD... 3 canales musicales me parece ona oferta muy pobre...

Mensaje 4 de 7
1.998 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Pues a mí, @frojas, en el díal 93 no me aparece absolutamente nada. Y me cuesta mucho creer que vayan a poner VH1 HD, ya que aún ni se han dignado a poner La 1 ni TDP en HD.

 

Y si no piensan poner VH1 HD (que sería fantástico, ya que la selección musical de este canal me parece muy buena), al menos que mejoren la calidad de la imagen en SD, porque se ve peor que muchos canales de Youtube.

Etiquetas (6)
Mensaje 5 de 7
1.970 Visitas
salinasjavi
Yo probé el VDSL

Hay muchas en abierto en HD como la Catalana que tampoco esta y canales en abierto que no estan en la oferta de Movistar TV. Para cuando nuevas mejoras?

Mensaje 6 de 7
1.956 Visitas
frojas
Yo probé el VDSL

@chtgarroteAyer por la noche y hoy por la mañana me salía. Ahora no puedo comprobarlo. Me extrañó el dial y sobre todo que me salga a mí, que sólo tengo "contratado" la TV Mini.

Mensaje 7 de 7
1.932 Visitas