VH1 en Movistar go ?

gregirc
Yo probé el VDSL
VH1 en Movistar go ?

Hola,

Acabo de intentar acceder al Go desde un par de ordenadores y el canal VH1 no está. Si voy a la web de Movistar sí que me pone que tendria que salir pero nada.

Lo habéis quitado para meter el Canal + como hacéis cuando hay formula 1 o motos? Aparecerá algún dia de nuevo?

Podríais quitar el 40TV o el 24horas, total para lo que sirve...

Un saludo!

Mensaje 1 de 4
436 Visitas
3 RESPUESTAS 3
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes @gregirc 

 

en efecto, para poder poner a disposición de nuestros clientes el demandado Canal +1 uno de los canales de los que se ha prescindido es el VH1, debido a que era uno de los que presentaba menor volumen de audiencia.

 

No obstante, en el momento que tengamos señales libres en el servicio lo volveremos a incorporar.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
428 Visitas
gregirc
Yo probé el VDSL

Entonces porqué seguís anunciando que en el servicio Multipantalla aún está el canal? No entiendo la poca o nula seriedad de esta compañía quitando canales cuando le viene en gana.

Los 72 € del Fusión son por tener los mismos servicios que cuando lo contraté. De qué sirve tener éstos si no cumplís lo que prometéis?

Por cierto... donde se ven las audiencias de los canales? En serio que tiene más audiencia el canal de propaganda 24 horas que vh1?

Pues nada oiga, a seguir así... el próximo paso será volver a pagar por el Movistar TV?

Sois unos cracks!

 

Mensaje 3 de 4
418 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenas noches @gregirc 

 

el motivo de que siga anunciado es porque aún no se ha actualizado la información en todos los sitios donde está publicada, y ese es uno de ellos. Eperamos que en breve sea corregido.

 

No obstante y tal como indicaba en el mensaje anterior, el criterio es meramente por volumen de audiencia la necesidad de retirar VH1 en lugar de otros canales disponibles en Multipantalla.

 

No obstante, en el momento de disponer de diales se procederá a volver a incluirlo en el servicio.

 

Le rogamos que disculpe las molestias que esto haya podido ocasionarle, y esperamos que encuentre contenidos de su interes en el resto de canales disponibles.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
367 Visitas