VIKINGOS Y OTRAS SERIES EN GENERAL

Anton
El WIFI me llevó al sofá
VIKINGOS Y OTRAS SERIES EN GENERAL

Buenos días.

 

Por razones múltiples, suelo ver la práctica totalidad de series y películas cuando tengo tiempo para hacerlo, es decir, recurro a VOD. Me pongo entonces a ver una serie completa, temporada a temporada. 
Con Vikingos me ocurrió eso, y al llegar a la cuarta temporada, que en teoría está, me encontré con la imposibilidad de ver los once o doce primeros capítulos.

Entiendo que la disponibilidad de las diferentes temporadas de una serie depende de la negociación de derechos. Pero creo que Movistar debería crear algún servicio directo de información a los usuarios que nos permita saber:
- cuántas temporadas completas podemos ver en VOD de cada serie
- cuándo termina la disponibilidad para verlas en VOD

- cuándo podrremos ver temporadas que faltan o que están en emisión (o si es que podremos tenerlas o no en VOD)

 

Así mismo, creo que sería importante que se le dé una vuelta a toda la información que aparece en los menús de pantalla. Algún tipo de clasificación de series, películas, etc. sería conveniente para no perdernos en una selva de títulos que parecen puestos un poco al azar.

 

Toda la información que se nos pueda ofrecer a los usuarios sería bien venida. Y creo que es necesaria. Un nuevo concepto de los menús de información y selección de Movistar + ayudarían en este sentido...

 

Gracias por la atención.

Mensaje 1 de 2
446 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Anton

 

Como bien comentas, el hecho de que haya temporadas que no están disponibles, o incluso cierto capítulos dentro de una misma temporada, se debe al tema de los derechos de emisión de contenidos. 

No obstante, agradecemos tus comentarios y sugerencias, que vamos a trasladar al departamento encargado para que las puedan valorar y tener en cuenta. 

 

Un saludo! 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
405 Visitas