VIS A VIS

davfru
Más integrado que la RDSI
VIS A VIS

Buenos días!

Llevo un tiempo intentado localizar la tercera temporada de Vis a Vis en Movistar. Creo en algún momento haberla visto entre la programación, pero ahora que la busco no la encuentro. No sé si la han retirado de la programación.

Aunque en la página de Fox y en la web de movistar si que sale pero no hay enlaces para poder localizarla

Alguien sabe algo sobre la serie. Está retirada? Va a volver a estar en emisión

Gracias!

Mensaje 1 de 12
3.850 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

hola,la plataforma Sky España cuenta con todas las temporadas de la serie vis a vis mientras Movistar no tiene ni una,en mi opinión un error,porque Sky no puede tener más que Movistar en nada.creo que tendrás que esperar a que se estrene la cuarta temporada el año que viene en fox,haber si asin las incluyen todas.ahora imposible de ver.un saludo.

Mensaje 2 de 12
3.834 Visitas
davfru
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias!
Pues estaría bien que movistar, si no tiene los derechos, no lo ofreciera como reclamo para contratar el servicio, ya que no lo tiene pero si lo publicita en su web
Mensaje 3 de 12
3.815 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

Movistar no emite la serie por los derechos de emisión.sky tiene los capítulos,pero que le vamos hacer.estoy encantado con movistar.un saludo.

Mensaje 4 de 12
3.806 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL

¿Te dan igual? Pues ya sabes, abre la cartera y compra tú los derechos.... Madre mia...

 

Por cierto, se escribe así no asin.

Mensaje 5 de 12
3.799 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

me refiero que los derechos no es el motivo por la que Movistar no tiene la serie,Sky cuesta 10 euros al mes y no creo que hayan pagado mucho.el comentario de que saque la cartera te ha sobrado compañero.gracias por rectificarme,es lo que pasa cuando escribes rápido.un saludo.

Mensaje 6 de 12
3.794 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Jomvi

En la actualidad la serie Vis a Vis la tercera temporada en movistar se está emitiendo por el canal de   Fox  Dial 13. 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
3.789 Visitas
davfru
Más integrado que la RDSI
Esa información es errónea. La serie ni aparece en la programación ni está bajo demanda
Mensaje 8 de 12
3.762 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

pues eso hay que decírselo al compañero bt23 que dice que ha visto anuncios en la web jaaaaaaaaaaaaa.movistar nunca ha anunciado la serie fuera del canal fox.dial 13.aunque no estaría mal que la incluyeran,ya que la plataforma Sky España si la tiene.un saludo.

Mensaje 9 de 12
3.720 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davfru

 

Hemos estado consultando y nos indican que Vis a Vis esta programada para FOX el día 5 a media noche la temporada completa.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
3.694 Visitas
davfru
Más integrado que la RDSI

Esa información también es errónea. La serie (tercera temporada) no la han emitido ese día ni en ese horario. Además tampoco está bajo demanda

Mensaje 11 de 12
3.628 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davfru

 

Puedes ver la tercera temporada de la serie Vis a Vis en Fox. Ten en cuenta, que aunque son pocas las modalidades , por ejemplo en Fusión # no tiene acceso a visualizar Fox.

 

En este enlace, puedes localizar las series bajo demanda.

 

Un saludo, Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
3.613 Visitas