VLC: Por cable directo OK, por PCL se corta y por Wifi, nada

juanra_perello
Yo probé el VDSL
VLC: Por cable directo OK, por PCL se corta y por Wifi, nada

Hola:

 

Ayer me instalaron Imagenio y hoy me he dispuesto a configurar mis ordenadores para poder verlo a través de VLC.

 

El portátil (con W7) conectado por cable directamente al router funciona perfectamente.

 

El mismo portátil, al igual que uno que tengo con XP, no funcionan, simplemente muestran una imagen verde y algun trozo de imagen pixelado.

 

El sobremesa de mi habitación, lo tengo conectado a través de PLC (APF-250D) y W7, y veo la imagen a la perfección, pero solamente durante 30 segundos, ni uno más ni uno menos. 

 

He estado buscando por internet y hay multitud de soluciones pero muchas de ellas antiguas y otras no me funcionan.

 

Alguna sugerencia??

Mensaje 1 de 3
1.689 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Ya se dieron muchos casos en los cuales únicamente funcionaba por cable, deduzco que  cuando tienes VLC en el equipo con PLC, el Descodificador lo tienes totalmente apagado incluso desconectado. ¿Verdad?-

 

¿Qué conexión tienes?. Te lo digo porque cada canal gasta una media de 3/4 Mb creo que era.

Mensaje 2 de 3
1.684 Visitas
juanra_perello
Yo probé el VDSL

Tengo una conexión de 10 Mb.

 

He probado esta tarde con un portátil con Windows XP + el PLC y SI QUE FUNCIONA. Es decir, el fallo no está en el PLC, sino en el sistema operativo que estaba usando.

 

¿Alguna configuración especial para Windows 7?

 

He probado ya en modo compatibilidad con windows xp y con el cortafuegos off, y nada, no hay manera. También he probado con una máquina virtual con xp y tampoco.

 

Gracias!

Mensaje 3 de 3
1.658 Visitas